Familia
Durmiendo todos no, serán todos menos cuatro, finfano, coral, visperas y virgo.
Buenas noches. Yo diría menos cinco. Pues aquí hay otro, que por motivos de trabajo no ha podido ir al pueblo, y está asomado a la ventana. Daros por saludados
Bueno veo que esta noche que tengo un poco de tiempo para estar con vosotros, estoy casi sola, la gente estará de puente.
VISPERA habeis hecho un viaje relámpago, por lo que he leído el pueblo esta animado, no me extraña, si están por alli, la cervatilla, la carnizuelo y compañía seguro que sí.
Bueno besos para los dos
CORAL, buenas noches. Hay que aprovechar los momentos que se tienen para la distracción. Intuyo que todo va bien por la ciudad del Ebro. Me alegro. Un beso, guapa.
Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.
TASIO Bienvenido. Conectado con una hora menos en Canarias. Tienes ventaja, AMIGO. Sube al Teide que seguro que lo divisas. A veces solo necesitas cerrar los ojos y ver con los del corazón. Besitos para los dos.
Este tiene mucha tripa, me parece que ”apratrullao” poco o nada por las montañas cercanas a la frontera con Portugal, no tiene pinta de haber persiguiendo a los “contrabandistas”.
Hola VIRGO, no sé si tendrá mucha tripa, pero lo que sí te puedo asegurar es que por sus manos han pasado muchas tripas (y no pienses mal ¡eh!) para deleite de los membrilleros. Lo de perseguir contrabandistas es otro cantar...
SALUDOS.
mariajosé hermosa FELICIDADES, espero te lo estés pasando de muerte y disfrutando como una enana. Me alegro que estés recuperada aunque poco a poco.
Un beso grande bambina
Buenas noches. Felicidades Papas, José, Pepitas, Josefinas. Especialmente para ti Bambina. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Besos a los asomados a la ventana.
Hola finfano buenas noches, parece que esta noche está todo el mundo durmiendo o celebrando el día del Padre.
Durmiendo todos no, serán todos menos cuatro, finfano, coral, visperas y virgo.
Hola finfano buenas noches, parece que esta noche está todo el mundo durmiendo o celebrando el día del Padre.
Pues segurísimo que es ANTONINO ensayando. Lo que si no estamos seguro si salió a cantar en la procesión. A veces ocurre estas cosas... nos arrepentimos, como no podía ser de otra manera en Semana Santa. Se lo sugerimos nosotros, como a "El Molino", que ya sabiamos que los había hecho con anterioridad. Nosotros siempre estamos buscando... y cada vez más nos preguntamos: ¿como es posible que un hombre sólo pudiera cantarlo? Aunque un hijo de éste señor superó al padre por su voz y melodia. De esto ... (ver texto completo)
Sí, AMIGOS DEL PATRIMONIO, sin duda a Francisco, mi padre (q. e. p. d.) se le debe que el "Miserere" dichoso, haya vuelto. ¡Si es que vuelve!, pero... a Francisco, mi padre (q. e. p. d.), alguien le metió "el veneno del dichoso Miserere" en la sangre, ese señor fue "El tio Manuel Chequi". Cuando mi padre llegaba a casa después de la hora santa, despues de horas en la iglesia, sacaba el misal y sólo se ponía a cantar el Miserere. "si estuviera el tio Manué...".
Contábame él que se "pegaba" a Él, ... (ver texto completo)
mariajosé hermosa FELICIDADES, espero te lo estés pasando de muerte y disfrutando como una enana. Me alegro que estés recuperada aunque poco a poco.
Un beso grande bambina
Bueno veo que esta noche que tengo un poco de tiempo para estar con vosotros, estoy casi sola, la gente estará de puente.
VISPERA habeis hecho un viaje relámpago, por lo que he leído el pueblo esta animado, no me extraña, si están por alli, la cervatilla, la carnizuelo y compañía seguro que sí.
Bueno besos para los dos
Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.
tasio te doy la bienvenida, me alegra que te hayas animado a participar, creo que tú también puedes aportar cosas interesantes de esas salidas que haceis.
Cuidado con esa calima haber si os vais a "juegar".
Por aquí por la ciudad del Ebro, hoy lluvia pero buena temperatura.
Un saludo
ADP gracias por esta foto, mi hermana está muy guapa y es una manera de introducirla en el foro, haber si así se anima a participar.
También decirte que me alegro que vuelvas a participar activamente como antes, nos tenías un poco abandonás. Siempre son interesantes las fotos y la información que das, ya te dije en una ocasión que me gustaría visitar todos esos lugares que nos presentas. Haber si cuando coincidamos en el pueblo podemos hacer una salida.
Besitos para E.
remella, ¡nuestro positivo sentimiento para tí y para tu vecina y te rogamos se lo trasmitas con el cariño que sabes, os profesamos!. Estuvimos hoy en el pueblo, pero... de nuevo en Badajoz. Como siempre, ambiente cariñoso y bien, bien. Muchos foreros y foreras y.... entre otras tuve la oportunidad de saludar a reonda, Cervatilla y campanilla. Todo un lujo...
Ole, Ole y Ole las mujeres guapas. Besitos para ti
Muchas gracias chegue, por mi parte tambien es un placer saber ya quien eres. dale un abrazo fuerte a tu mujer, cuando nos veamos le contare algo de lo que quizas por ser en aquellos tiempos ella muy pequeña no se acuerde pero que yo no olvido. un besazo.
chinchirinela me alegra ver que te has incorporado de nuevo al foro te deseo de corazón que todo se vaya colocando en su sitio y que el tiempo vaya dejando el dolor profundo que en este momento podeis estar sintiendo y de paso al recuerdo con cariño, serenidad y paz.
Un beso