pintura Membrio 2025, la pintamos nosotros, que duda
ARR que no quiero se mal educada. He saludado a tod@s menos a ti. No es por nada, prenda. Me lío y no me desenredo. Buenas noches, guapo.
ENCINA, perdona pensaba que te habías marchado a dormir, yo ya me voy buenas noches bonita, que descanses y dale un besazo a tu chico y otro para tí.
Esta muchacha tiene muchos besos para tod@s. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA A.
Besos para todos. Que descanséis. Hasta mañana.
¿No entras pronto en los días de descanso o es más cerca de la Semana Santa? Sobre lo de fumar, no caigas en la tentación; alternar se puede hacer sin fumar, de hecho muchos lo hacen, hay que tener fuerza de voluntad, sobre todo ahora.
Saludos a todos los que estáis por aquí, escribiendo o leyendo.
Ayer me dijiste que el Cancho del Buitre se encontraba entre el reculaje y la desembocadura. Un poco más arriba del reculaje había un charco muy grande y hondo (con muchos peces) que también le llamábamos del buitre. ¿No tendrán relación? ¿Sabes a qué charco me refiero?
Creo que sí, era un poco redondo y en el margen derecho, habia mucha arena.
Es verdad que siempre le llamamos el charco del buitre, pero no se porque, pues alli no hay ningun cortado ni nada.
Buenas noches coral. ¿Qué tal por las tierras del Ebro? ¿Cómo se encuentra esa pareja? Abrazos a todos.
ARR que no quiero se mal educada. He saludado a tod@s menos a ti. No es por nada, prenda. Me lío y no me desenredo. Buenas noches, guapo.
Hola Caracol. Por eso digo:... "es una GENERALIZACIÓN absurda". En todos lados puede haber alguien que no se atreva a decir lo que pasa por los motivos que tú expones o por otros muchos. Pero como también digo, hay que DEMOSTRARLO. A veces se han vertido comentarios como si los que vivimos aquí no supiéramos defendernos. Y lo más grave, como si no pudiéramos decir lo que pensamos. La Inquisición terminó hace mucho. Es fácil escribir tras un seudónimo y verter toda clase de palabras.
Respecto a lo del sueldo de la administración te digo, y también sin acritud, que igual que tú luchastes por conseguir el puesto en la empresa donde trabajas, luchamos algunos por tener ese sueldo fijo. Ni a tí te darían tu puesto a dedo, ni a los demás no lo dieron por nuestra cara bonita.
Y por supuesto no me has herido lo más mínimo. Sé respetar todas las opiniones. Saludos ... (ver texto completo)
Bueno chicos y chicas si hay alguna, que creo que no, me voy a dormir, que descanseis y felices sueños.
CARACOL, hay que tener cuidado con las malas compañías
hola ARR, estuve todo el dia en casa, no fui de pesca porque amanecio lloviendo.
Ya llevan tiempo subiendo, aqui tampoco he podido ir al tietar. En semana santa si Dios quiere y hace buen tiempo, tengo que bajar al reculaje, a las minas me da miedo bajar con Angel, es muy pequeño, si vas, por alli nos veremos.
Buena noches OLIVARES, cuidate y dale besitos a la Membrillera, que seguro que ya estará prepandose pa la Semana Santa. Un besito
Buenas noches, CARACOL. ¿Cómo va esa abstinencia? ¿Ha mejorado el tiempo? Ahora no tendrás que ir al trabajo andando por culpa de la nieve. Como viene el buen tiempo, lo podías hacer para ejercitarte. Un abrazo.
Buenas noches CARACOL ¿no tienes mono?. Me alegro que haya dejado de fumar seguro que tu cuerpo y tus pulmones te lo agradecerán. Saludos
Buenas noches OLIVARES. Has cogido la guardia a MEMBRILLERA.

No todos nos hemos ido de puente. El que no se consuela....

He leido que andas pachuchino. Cuidate, prenda.
Hola Encina, pues la Membrillera seguro que se acosto, aprovecho el puente para hacer zafarrancho y estaba rendia, a mi me toco currar todo el puente de noche.
En semana santa sacaremos lo atrasao. Ahora llevo unos dias mejor, pero esto mio es ya de la pila. Saludos
CORALINA, es extraño, si. He decidido descansar pero ya ves se me van las horas con vuestra compañía. Las gallardas están detrás de la Dominga sin sosiego. Ya nos contarán. Un besito.
ENCINA, menudo jato le van a sacar a la poble Dominga, ya se puede preparar que como se descuide le sacan el pellejo
Buenas noches, CARACOL. ¿Cómo va esa abstinencia? ¿Ha mejorado el tiempo? Ahora no tendrás que ir al trabajo andando por culpa de la nieve. Como viene el buen tiempo, lo podías hacer para ejercitarte. Un abrazo.
Buenas noches coral. ¿Qué tal por las tierras del Ebro? ¿Cómo se encuentra esa pareja? Abrazos a todos.
Buenas noches arr, por estas tierras bien, hoy ha llovido un poquito, pero no hace frío. Mis padres se encuentra muy bien, todos los días van al "cole" (Centro de Día) y están muy contentos. Dentro de una semana se marchan para el pueblo. Gracias le daré tus abrazos. Besitos para Violeta