La procesión avanza
Corazón, no quiero irme sin contestarte. Empezamos, el Camino, el Domingo de Ramos en Orense. Ya estoy nerviosa con los preparativos. Me acorderé de vosotros. LLegamos a Santiago el Viernes Santo. Para los que hacen el camino es una emoción enorme cuando se entra en Compostela. Ya te contaré.
Amigos os veo activos y tú ENCINA con la emoción de la que dotas todas tus actuaciones, por eso les das vivencias, por eso nos trasmites fielmente tus sentimientos, por eso... eres LA CHICA DEL TIO MACHADO y, por eso... te haces querer. arr, MAM mis saludos, aunque confundí, por un momento un borrador con un escrito en firme.
Hola, arr y olivares. Está al lado de la rueda de molino que aún se conserva en el río. Como le digo a tasio, a unos 35 minutos andando desde el puente.
Hola MAM, a lo que tu te refieres es a la buitrera que hay bajando por la ceñita, segun la perpectiva de le foto no me parece a mi que sea, esperemos que Accion Directa nos lo aclare. Saludos
Tasio habla hoy, basta que tu lo digas, faltaria mas por un amigo, es cierto lo que dices, la pena es no localizar aquella libretina de bolsillo donde tu escribias y yo colaboraba. Observo que sigues siendo un romantico y queriendo sin olvidar nuestras raices. Amigo del Patrimonio me dijo que te habias acordado de mi, un abrazo, pero vesotes "NO".
Hola ENCINA. No te he contestado porque, como casi siempre por no decir siempre, dijiste que ibas a cerrar, pero veo que a ti con esto te pasa lo que a CARACOL con el tabaco. He leído que habéis ido a La Granja. Un lugar precioso, nosotros lo visitamos hace muchos años. ¿Cuándo comienzas la caminata por tierras gallegas? Besos.
Corazón, no quiero irme sin contestarte. Empezamos, el Camino, el Domingo de Ramos en Orense. Ya estoy nerviosa con los preparativos. Me acorderé de vosotros. LLegamos a Santiago el Viernes Santo. Para los que hacen el camino es una emoción enorme cuando se entra en Compostela. Ya te contaré.
Acaban de aparecer las tres fotos que he puesto del pantano de la jabalina. Arr, como puedes ver si la bajas en el ordenador y la acercas, el podómetro marca 7:68. Es la distancia en kilómetros que hay desde mi casa al muro. Eso sí, con un paso de 85 cm regular.
Buena noches OLIVARES, cuidate y dale besitos a la Membrillera, que seguro que ya estará prepandose pa la Semana Santa. Un besito
Hola Coral, ya veo que tampoco fuiste al pueblo, tienes por ahi al tio Vicente y a la tia Emilia, seguro que estaran muy bien pero deseando irse al pueblo, dales un abrazo de mi parte. Besos
Hola, arr y olivares. Está al lado de la rueda de molino que aún se conserva en el río. Como le digo a tasio, a unos 35 minutos andando desde el puente.
Por las indicaciones que das, está de Las Minas hacia arriba. Seguramente un poco más abajo de la desembocadura de La Rivera. Por ahí íbamos muchas veces a pescar, dejábamos el coche en el puente y cogíamos el río para abajo.
ENCINA, perdona pensaba que te habías marchado a dormir, yo ya me voy buenas noches bonita, que descanses y dale un besazo a tu chico y otro para tí.
Besos. Que tengas felices sueños. Chicoooooooos, hasta mañana.
ARR que no quiero se mal educada. He saludado a tod@s menos a ti. No es por nada, prenda. Me lío y no me desenredo. Buenas noches, guapo.
Hola ENCINA. No te he contestado porque, como casi siempre por no decir siempre, dijiste que ibas a cerrar, pero veo que a ti con esto te pasa lo que a CARACOL con el tabaco. He leído que habéis ido a La Granja. Un lugar precioso, nosotros lo visitamos hace muchos años. ¿Cuándo comienzas la caminata por tierras gallegas? Besos.
Besos para todos. Que descanséis. Hasta mañana.
Encina, felices sueños
Saludos a todos los que estáis por aquí, escribiendo o leyendo.
Saludos y besos. Que buenas exposiciones las tuyas!. Como a mi me gustan desde el respeto. Que pases buena noche.
MAM no te he saludado, buenas noches guapo. Ya me voy a dormir hasta otro ratito
Mensajes cruzados y que dicen casi lo mismo. Curioso
ENCINA, perdona pensaba que te habías marchado a dormir, yo ya me voy buenas noches bonita, que descanses y dale un besazo a tu chico y otro para tí.
A dormir, coral guapa. Y a tener bonitos sueños.
Saludos a todos los que estáis por aquí, escribiendo o leyendo.
MAM no te he saludado, buenas noches guapo. Ya me voy a dormir hasta otro ratito
Creo que sí, era un poco redondo y en el margen derecho, habia mucha arena.
Es verdad que siempre le llamamos el charco del buitre, pero no se porque, pues alli no hay ningun cortado ni nada.