Dicen que debajo, hay una noria, MEMBRIO

(8 de Diciembre de 2011)
Pues si, puede ser porque por aquí pasaba la Cañada Real se Gata. Pero lo que más nos recuerda a nosotros es cuando se iba al almacén del Sr. (recuérdese que solo se dice "", es que es del pueblo) Juan Vacas que era de la cercana Valencia, apor vino, aguardiente anís o coñac, que junto al vino quina, muy demandado en aquella época, que muchos dicen ahora.."para qué, despertar el apetito, sino habia mucho que comer, que digamos...". SALUDOS.
Pues volvemos a decir lo mismo: al parecer había una nota debajo. No es de extrañar; puesto que estaba al lado derecho por donde pasaba la Cañada Real de Gata. Quién lo ibadecir cuando nos mandaban al almacén, que estaba ahí, del valenciano Juan Vaca por vino, vinagre, aguardiente, etc. SALUDOS.
Pues no es de extrañar; ya que por ahí transcurría la Cañada Real de Gata, después Coso. Pasa igual que con el Resto. SALUDOS.
Pues pudiera ser que si, y esta al lado de la antigua cañada y mucho mas acá en el tiempo estaba el almacen de Juan Vaca, que venida vinos. licores y vinagre. SALUDOS.
No nos extrañaría que hubiese una noria, puesto que por ahí pasaba la Cañada Real de Gata y por algo es el coso de la población; pero la curiosidad estriba es que aquí en los años 50 y 60, estuvo estuvo el peculiar almacen y peculiar mostrador de madera, donde se vendía vino y vinagre a granel. Pero en fin.... SALUDOS.