extremadura, la lavandera
Una tontita le dice a un tontito: Vamos a jugar al escondite y si me encuentras
hacemos el amor.
¡Venga vale! escondete responde el tontito.
Al ratillo se oye "estoy trás la cortina" je, je, je, je
je je je coñ... con la tontina...
Tú no eres ninguna antigua, tú lo que eres, una muje de tu casa, a mi tambien me gusta lo de solear, un secreto ¿sabias que la luz de la luna quita mejor las manchas que las del sol? pruebalo. bes
Buenas noches a todos, sobre el nombramiento de corresponal en I. Canarias y la bienvenida te doy las gracias, no esperaba menos antidoto. 50, cuando quieras saber algo de por aqui ya sabes, (Pio XII, c/ Matadero, CR9, Blanco..., me lo has puesto difisil de identificar.....), QUIERO PEDIR DISCULPA A LOS QUE NO LE HE RESPONDIDO, ESTO NO LO DOMINO COMO QUISIERA, gracias, un abrazo VN.
¡Que sorpresa, tu por estos lares!.

Me agrada tenerte con nosotros.

Espero que Isabel se encuentre bien. UN abrazo para los dos de los dos. Pablo y Asun.
familia me despido k luego viene PC y me dice k soy como una ametralladora,,, COGUTA k alegria me dio verte, MARIJOSE Y FRANCISCO CASO me alegro de vuestra recuperacion y me alegra veros por aki,,,, un besazo grande gordo y apretaoooo para toda mi familia forera,,, ANTIDOTO necesito tu medicina, nos vemos prontito
Gracias Cervatilla, últimamente pereces el Guadiana, apareces y desapareces y claro luego la Carni se cabrea. Saludos
Una tontita le dice a un tontito: Vamos a jugar al escondite y si me encuentras
hacemos el amor.
¡Venga vale! escondete responde el tontito.
Al ratillo se oye "estoy trás la cortina" je, je, je, je
ACRES pui ande andas k no te veo el pelo, estaras mu ocupa con el curro, igual me pasa a mi, estoy tol dia con el culo en pompa pa esas carreteras de DIOS, un besito pa toa la famili,,, pronto a la piltra
cervatilla querida, pues eso trabajando todo el puente de mañana, las tardes las he dedicado a ver tele leer y hacer cosas que me apetecian, pero no he hido ni al campo, yo mañana descanso... aaaaaaaaaa. besos
Pablo-Asun, no se puede dar la noticia de que ha llegado LA PRIMAVERA a Membrio que el campo esta amarillo (panes y quesos), vamos precioso, y no pensar que estais dañando la sensibildad de personas como yo....., un abrazo, tambien a MAM
familia me despido k luego viene PC y me dice k soy como una ametralladora,,, COGUTA k alegria me dio verte, MARIJOSE Y FRANCISCO CASO me alegro de vuestra recuperacion y me alegra veros por aki,,,, un besazo grande gordo y apretaoooo para toda mi familia forera,,, ANTIDOTO necesito tu medicina, nos vemos prontito
Hola Baserri, tiempo sin saber de tí, anoche ya me había ido cuando entraste tú ya me contarás que tal te va, yo como siempre, ya sabes. BSS
que MIEDO estaba lellendo, y me ha impresionado mucho esto es la otra cara, de esas cosas tan bonitas que la miavé nos pone de vez en cuando. SALUDOS
ACRES pui ande andas k no te veo el pelo, estaras mu ocupa con el curro, igual me pasa a mi, estoy tol dia con el culo en pompa pa esas carreteras de DIOS, un besito pa toa la famili,,, pronto a la piltra
MAM, tu opinión:....., mi opinión:...... Fué la forma de exponerlas la que me chocó.
En cualquier caso, creo que me piqué porque no me contestate. Como ya lo has hecho, el asunto está zanjado.
Completamente de acuerdo en que escudarse en seudónimos para hablar mal de alguien está mal. Utilizar un seudónimo para expresar opiniones, digamos "comprometidas". Lo puedo entender. Porque, según mi experiencia, en el pueblo, como en todos los sitios pequeños, la libertad de expresión es relativa. Yo ... (ver texto completo)
Está muy bien "ADL", "MAM" y "Pablo y Asun" el debate que habéis iniciado. ¡Lástima que no podamos introducirnos!, porque saldríamos de antemano mal parado!... y no queremos. Es verdad, como dice "ADL", que la libertad de expresión es relativa. Mirad: en nuestro lugar de trabajo por nuestras condiciones podiamos hablar "alto y claro"... pues no, repercutiria en otra persona allegadísima; pero la pregunta es: ¿por qué?. Eso de "Tu verdad, no, LA VERDAD" lo decimos nosotros con bastante frecuencia. Estos debates son importantísimo para "dar vida a este foro"... Aqui nos lo han recordado aquí más de una vez, que esto es o debe ser MÁS un foro, que un "chat". Nosotros humildemente, creemos que lo importante es tener ARGUMENTOS y no ¡hale!... A lo que salga. Otra última cuestión: entendemos si si estas "cosas" aquí se exponen es como si fuera una INVITACIÓN a que particimos los demás, y si los "implicados" no quieren o no le gustan en la pesente cuestión como en las demás que han sucedido o puedan suceder en esta "virtual ventana", mejor es que se llamen por teléfono. Hay que tener clarísimo (parece que estamos diciendo lo contrario) que ésto es PÚBLICO. NOTORIO y PLURAL. Vamos a profundizar aún más - no es para este "affaire" porque NO VIENE AL CASO (lo ponemos con mayúsculas, porque empezamos a desconfiar)- que las simpatias, antipatias y controversias forma parte de la condición humana. Y toda la gente no le vamos a gustar... estaria bueno. Por Dios, ¡cómo saldremos! SALUDOS. ... (ver texto completo)
buenas noches familia,,,, chachooo lo k ma costao leeros un pokito y ponerme algo al tanto, vengo ronkita del pueblo, he visto a unos cuantos foreros, con CARNIZUELO CAMPANILLA AGUANIEVES Y REONDA he compartido evento y nos lo pasamos genial, en SEMANA SANTA espero veros a casi todos,,, un besito generalizado
Buen amigo y mejor, persona el RAJA, una noche me llevo cojer caracoles con una helada de la leche cogimos un catarro. Siempre te recordare MIGUEL,
Trás unos días ausente y de regreso de tierras de Ciudad Real, habiendo leido todos los mensajes desde el primero hasta el último, observo buena armonía y tranquilidad de lo cual me alegro, veo igualmente que tenemos corresponsal en Canarias (bienvenido amigo Tasio) y nos tendrá informado de aquellas tierras, ¡ah! para que Tasio no me pregunte quién soy, solo le diré que trabajo en Pio XII y con eso, a él le sobra información.
Espero y deseo que todos los que habeis viajado regreseis con buen pié ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, sobre el nombramiento de corresponal en I. Canarias y la bienvenida te doy las gracias, no esperaba menos antidoto. 50, cuando quieras saber algo de por aqui ya sabes, (Pio XII, c/ Matadero, CR9, Blanco..., me lo has puesto difisil de identificar.....), QUIERO PEDIR DISCULPA A LOS QUE NO LE HE RESPONDIDO, ESTO NO LO DOMINO COMO QUISIERA, gracias, un abrazo VN.
ADL, por supuesto que ante todo AMIGOS. Leí tu comentario pero me lié a leer todo lo atrasado, que no era poco, y a escribir y poner fotos, y me olvidé de contestarte.

¡Cómo voy a exponerlas como si fueran leyes naturales! Son reflexiones, meditaciones, hechas para llamar la atención sobre la forma de actuar de algunos escondiéndose en seudónimos que nadie conoce. Daba a entender que el dar opiniones con seudónimos no conocidos es completamente respetable siempre que no se hable mal de alguien. ... (ver texto completo)
MAM, tu opinión:....., mi opinión:...... Fué la forma de exponerlas la que me chocó.
En cualquier caso, creo que me piqué porque no me contestate. Como ya lo has hecho, el asunto está zanjado.
Completamente de acuerdo en que escudarse en seudónimos para hablar mal de alguien está mal. Utilizar un seudónimo para expresar opiniones, digamos "comprometidas". Lo puedo entender. Porque, según mi experiencia, en el pueblo, como en todos los sitios pequeños, la libertad de expresión es relativa. Yo ... (ver texto completo)