entorno, ciclistas por el centro
JOOOOOOOOOOOO, por fin me enteré de quien se esconde detras de Falco.

¡Pui si eres de la familia!

Un abrazo para todos y para tu tia Poli, de mi parte que se vaya recuperando.
Chacho Asun, si cuando entre antes no te habia guipao, y he estado curioseando escritos del aparatejo y de pronto "zas" tres seguios, que bien te biene a ti el pueblo... lo que te gusta... me alegro que llegeis bien y como tú dices que todos los que esten fuera tengan feliz regreso. BESOS
que MIEDO estaba lellendo, y me ha impresionado mucho esto es la otra cara, de esas cosas tan bonitas que la miavé nos pone de vez en cuando. SALUDOS
PERSONAS FALSAS....

Doble moral aduladora..
serpiente que reptas sobre tu vientre...
despreciable, ni siquiera tu sientes respeto por ti misma...
demonio que habitas en seres asquerosos narcisistas con lengua de doble filo...
Verdades a medias con intenciones macabras...
y dobles sentidos, como necesidad básica..
Irónica y sarcástica, siempre tramando el mal...
infeliz en cada célula porque no puedes ver feliz a los demás.... ... (ver texto completo)
Bueno finfano, espero conocerte, yo te tengo puestas varias caras, eso es lo de menos. El tio F esta al corriente de lo que se cuece en el foro, ya lo hemos animado a que se ponga al dia, con estos cacharros. Saludos Falco
JOOOOOOOOOOOO, por fin me enteré de quien se esconde detras de Falco.

¡Pui si eres de la familia!

Un abrazo para todos y para tu tia Poli, de mi parte que se vaya recuperando.
MAM, rectifico... o aclaro mejor. El anterior mensaje lo he escrito, "desde mi libertad..." de opinión, se entiende, pero sobre todo desde la confianza que me da esa palabra de "amigo".
Bueno... ahora sí.
Otro beso.
ADL, por supuesto que ante todo AMIGOS. Leí tu comentario pero me lié a leer todo lo atrasado, que no era poco, y a escribir y poner fotos, y me olvidé de contestarte.

¡Cómo voy a exponerlas como si fueran leyes naturales! Son reflexiones, meditaciones, hechas para llamar la atención sobre la forma de actuar de algunos escondiéndose en seudónimos que nadie conoce. Daba a entender que el dar opiniones con seudónimos no conocidos es completamente respetable siempre que no se hable mal de alguien. ... (ver texto completo)
Ahora voy a leer un poquito el As, que tengo entendido que ha ganado el Real y para una que es de cal, habrá que enterarse, Arr estará pensando ¡no ha visto el partido! efectivamente pido disculpas a mis queridos madridistas (aunque creo que me perdí poquito, eso no es opera con lo del Barsa) pero he estado en el campo manchego con la Jefa, con Ana (me dió recuerdo para todos, se quedó allí) y con su marido, ya os pondré unas fotos si puedo, saludos y ¡hala Madrid!
Amigo antídoto, después del fiasco de Europa, se espera cualquier cosa de los aficionados, por lo menos hasta que no pase un tiempo. Yo lo vi "a ratos y a cachos". Ganar la Champion es difícil y, aparte de jugar bien, hay que tener un poco de suerte, pero podían haber llegado un poco más lejos. En la Liga están ahí, pero no convencen del todo y, en el momento menos pensado, pueden pinchar. Ayer mismo, estaban trabados y reaccionaron por el gol en contra, y tuvieron suerte de marcar a los pocos minutos. ... (ver texto completo)
Trás unos días ausente y de regreso de tierras de Ciudad Real, habiendo leido todos los mensajes desde el primero hasta el último, observo buena armonía y tranquilidad de lo cual me alegro, veo igualmente que tenemos corresponsal en Canarias (bienvenido amigo Tasio) y nos tendrá informado de aquellas tierras, ¡ah! para que Tasio no me pregunte quién soy, solo le diré que trabajo en Pio XII y con eso, a él le sobra información.
Espero y deseo que todos los que habeis viajado regreseis con buen pié ... (ver texto completo)
Ahora voy a leer un poquito el As, que tengo entendido que ha ganado el Real y para una que es de cal, habrá que enterarse, Arr estará pensando ¡no ha visto el partido! efectivamente pido disculpas a mis queridos madridistas (aunque creo que me perdí poquito, eso no es opera con lo del Barsa) pero he estado en el campo manchego con la Jefa, con Ana (me dió recuerdo para todos, se quedó allí) y con su marido, ya os pondré unas fotos si puedo, saludos y ¡hala Madrid!
Trás unos días ausente y de regreso de tierras de Ciudad Real, habiendo leido todos los mensajes desde el primero hasta el último, observo buena armonía y tranquilidad de lo cual me alegro, veo igualmente que tenemos corresponsal en Canarias (bienvenido amigo Tasio) y nos tendrá informado de aquellas tierras, ¡ah! para que Tasio no me pregunte quién soy, solo le diré que trabajo en Pio XII y con eso, a él le sobra información.
Espero y deseo que todos los que habeis viajado regreseis con buen pié ... (ver texto completo)
MAM, amigo, te hice una pregunta y creo que no me has contestado. Supongo que será un despiste. ¿Qué otra cosa puede ser? Porque yo no pretendía generar polémica, sólo entender tus Reflexiones.
Con respecto a éstas y desde mi libertad, estoy de acuerdo... a medias. Creo que las expones como si fueran "leyes naturales". No admites réplica, amigo (y lo recalco, porque lo eres). Estás pecando de lo mismo que acusas a otros, tu también generalizas demasiado. Vamos a buscar el término medio a todo esto...
Un ... (ver texto completo)
MAM, rectifico... o aclaro mejor. El anterior mensaje lo he escrito, "desde mi libertad..." de opinión, se entiende, pero sobre todo desde la confianza que me da esa palabra de "amigo".
Bueno... ahora sí.
Otro beso.
PATRIMONIO esta foto la conozco es la tradicional fiesta de SAN JUAN EN HERRERUELA el que guia la carreta es Luis Cotrina.
Es, así creo, por San Juan, Herreruela. El que guía la carreta -te contestará ADP- pero creo que no es Luis, sino su hermano "Chin". ¡Cuantas pelaillas han caído!... ¡"mare mía"! -como diría mi amigo Luis "Cancharrá", de Carbajo-; ¡si yo contara! ¿Y el tío Salpico?.. ¡eh! Algún día hablaremos de "jerreruela", que el que no corre... vuela.
MAM, como ya hemos dicho muchas veces este medio de comunicación, es susceptible de que se provoquen malinterpretaciones.
A mi, esa frase tuya: "El creer que los demás no son capaces de defender sus ideas o sus intereses, es creerse más inteligente, más listo, más capaz..., que el prójimo". No la entiendo. ¿A qué te refieres?
MAM, amigo, te hice una pregunta y creo que no me has contestado. Supongo que será un despiste. ¿Qué otra cosa puede ser? Porque yo no pretendía generar polémica, sólo entender tus Reflexiones.
Con respecto a éstas y desde mi libertad, estoy de acuerdo... a medias. Creo que las expones como si fueran "leyes naturales". No admites réplica, amigo (y lo recalco, porque lo eres). Estás pecando de lo mismo que acusas a otros, tu también generalizas demasiado. Vamos a buscar el término medio a todo esto...
Un ... (ver texto completo)
Perdonarme, se me olvido que dicha se llama LA CARRETA DE LOS TOMILLOS.
PATRIMONIO esta foto la conozco es la tradicional fiesta de SAN JUAN EN HERRERUELA el que guia la carreta es Luis Cotrina.
Es curioso... poca gente que cargaban los cántaros a la cabeza tienen artrosis cervical. Lo mismo le pasa a esos cargadores de barcos en grandes puertos... tampoco tienen hernia discal. En cambio un señor del pueblo se lamenta en confianza, de que tenga hernias sin haber hecho un esfuerzo en su vida. Enigmas de la naturaleza del ser. SALUDOS.
Sí... se grabó pero no se emitió. Otra vez será, esto es así. A nadie se les obliga a molestarse, te gusta o no te gusta. SALUDOS.