Los Galápagos
ADP comenta que este Foro es "público, notorio y plural", lo cual nos permite a algunos observadores poco participativos, exponer de vez en cuando alguna opinión desde la total imparcialidad.
ACRES pregunta si uno se siente feliz cada día al recostar su cabeza en la almohada (sic) y Pablo y Asun hablan de hacer la vida agradable a los demás, estos tres comentarios me parecen de auténtica FILANTROPÍA. Gracias a la buena gente. (Que agusto duerme uno con la conciencia tranquila).
queria decir que el segundo por la izquierda es Barroso, el cuatro es un churrero, creo que es Carlos, tambien le deciamos Beato, y elultimo es lorenzo acuña, pero de los otros no hago memorio, CARACAOL ayuda
que caliente te pones CARACOL, aquello eran cosas de otro tiempo, ahora seguro te sobran a ti 500 euros para vino asi que espero unos chatos en ca Prin,
Es bueno llevarse bien, el que esta agachado se llama Felipe?
Ahora no eres jornalero CARACAOL, te has echo autonomo o empresaario?
Buenas noches a todos, ya esta todo el mundo asentao en sus casas, me alegro que todo haya ido bien, y para los que no han ido.... otra vez sera. Saludos
CARACOL tu eres mas joven que Vicente, toda la gente de Membrio es buena y sencilla
Buenas noches CARACOL, mandale un beso a Vicente y familia de su vecina, y recibe tu otro.
Caracol, quien seran? como han tardado un poco en salir ya nos diran algo. Buen homenaje para padres y abuelos nuestros o vuestros siempre los recordamos. Bueno que estoy un poco espeso si no escribo es porque me paso a nuestre paisano IKER JIMENZ. bUENAS NOCHES A TODOS.
El hombre de la izquierda, con las manos en la evilla del cinturon, es el marido de la señora de la foto de rojo, con vestido largo? Hace tiempo que no los veo, me recuedo que se fueron a vitoria
Creo recordar que esta señora es de mas o menos mi edad y que se llama Cata, si acaso me equivo, rectifico
Como ha sido el fin de semana, todavia llueve y el campo esta precioso,
Hasta mañana, que luego empiezan a aparecer "los sonambulos" y estoy cansado del viaje, ¡los años amigos! Saludos.
Pues hasta mañana.

No me extraña que estés cansado, si es que no parais, asi que no le eches la culpa a los años.

Un abrazo y para mi amiga también. ASUN
Hasta mañana, que luego empiezan a aparecer "los sonambulos" y estoy cansado del viaje, ¡los años amigos! Saludos.
yo tambien os dejo... tambien estoy cansada... pero no de viaaaaajeeeeeee cooomoooo ooootroooooos, claro pueeeente puenteeeeee

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Pablo-Asun, no se puede dar la noticia de que ha llegado LA PRIMAVERA a Membrio que el campo esta amarillo (panes y quesos), vamos precioso, y no pensar que estais dañando la sensibildad de personas como yo....., un abrazo, tambien a MAM
¡Si os lo digo para que lo imagineis los que no estais!.

Dejaté de sesibilidades y veniros pronto para el pueblo que tenemos que hacer los dulces, ja ja.

De verdad que las rutas te gustarían más ahora. Un abrazo. ASUN