Carro en la sombra
A Santa Marina la tengo que dejar a medias, el martes hay que currar.
Un abrazo
mi madre me dice que la niña la llamaban "chatina jirula" y que es la hermana de juanito "cuco"recuerdos a amapola de laura de mallorca
Si eres la hija de JUlia, le das un abrazo muy fuerte a tu madre, que la recuerdo con mucho carinño y que venga pronto al pueblo.

Dile que mi madre está bastante bien y que hablamos muchas veces de ella.

Mi hijo mayor se casó este año y en las fotos hay 2 fotos de boda yo con un vestido azul, para que nos vea.

Espero que esteis bien y un abrazo para todos. ASUNCIÖN BATALLA
Hola Tasio, veo que siques aficionado a las bicis, aumque esa esta muy lejos y no te la podemos quitar, como haciamos con la que teniais, en el pueblo en cuanto que parabais "zas" yo cojia la de tu primo y la carnizuelo la tuya ¿sigues teniendo el coche colorao?
Besos para Isabel y para ti de los parientes, amigos y en su dia vecinos de la calle Matadero.
Acres, una llamada a la emisora-consulta ADP, y me da la autoria de quien me hurtaba LA ROJA (bici), y si mantengo el colorao, para algunas expediciones por caminos de jara y pedragosos buen servicio da, tu padre sentado en la silla de mimbre me tenia controlado las veces que entraba y salia de la c/ Valen........ un abrazo para todos, espero veros este verano.
Seguramente amigo Bodes, yo no lo conozco, he vivido en castellon, y lo más cerca de tarragona que he estado, ahora no recuerdo si fue vinaroz, o Benicarló, muy proximoa Tarragona, lo que dije del penedes, lo acababan de decir en television. Saludos
Amapola, dulcisima Amapola "me debes una explicación" yo solo dije cualquier tiempo pasado fué mejor, ¿a mi no me invitas a centollos? como soy de pueblo igual no sé como se come eso. ¡Donde esté un buen lomo embuchao!
Amiguiño de mi corazón, (no digáis que no hago honor a eso que me llamáis de "Dulcísima"... Os traéis algunos una sorna con lo de "dulcísima", "lindísima"...) Os quedó muy gravada la canción de Sara Montiel, jajaja. Ya me río yo también, viendo a mi marido, a mis hijos, a mis compañeras... TOOOH se "trronchan" con el nombrecito).... Te decía.... ¡Ah, ya sé!:

El día que dijiste que " cualquier tiempo pasado fue mejor" yo lo interpreté como una "claudicación", como si ahora "te sintieras viejo".... ... (ver texto completo)
Adios Sr Finfano, (X 7), que usted descanse. A veces se nos encasilla en demasiado serios. Saludos
Mi tío Candido, gran tipo y mejor persona.
Gracias Ana/Jose por colgar ésta foto, me la guardo para mi albun familiar.
Un abrazo
Hola foreros, hace unos días que no entraba en este foro, que compruebo sigue tan activo, eso me congratula, yo como estos días estoy atareado casi no tengo tiempo de leer todos los mensajes.
Hoy se ha vuelto la hija a su destino, después de haber estado disfrutando con ella ésta semana pasada, siempre a los padres nos parece poco.
Saludos
Hola, Valdío, me alegro que todo vaya bien. ¡Anda, que no lo vas a pasar bien paseando por el pueblo.!

Dale un abrazo a C.
Pues que cuanto más pene des más rioja se te pone. Joder finfano que cosas como pa que no te censuren los mensajes
No Finfano, esta noche estoy en casa, mañana me toca. Uy perdonad buenas noches a todos, a mi amigo Finfano siete veces. Chao
Estoy viendo un programa de lugares, y ahora mismo toca una comarca de Tarragona, la comarca del penedes, te pregunto, ¿que diferencia hay entre un penedes y un rioja?.
No Finfano, esta noche estoy en casa, mañana me toca. Uy perdonad buenas noches a todos, a mi amigo Finfano siete veces. Chao
miave alla, a ver si por esto y con reiteracion no te ponen los mensajes a su hora. saludos
Sí me acordé, no obstante felicidades con retraso. BSS
Finfano y a todos los que estais por hay, os dejo mañana trabajo de mañana y tengo un despertador (que que bueno me ha salio el joio, no falla ni un dia) por lo tanto sintiendolo mucho os digo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Pues si vieras que risa el domingo.

Fui a comprar el periódico y me dieron una película de Paco Martinez Soria, la ciudad no es para mi.

Veo en la película el dibujo con el hombrito y la cesta con los pollos y me empecé a reir.

En esto que veo a Campanilla y se la enseño y las dos ja ja.

Mi madre, que iba conmigo a dar un paseo me dice ¿Pui tanta risa? y se lo tuve que contar.
... (ver texto completo)
ENCINAAAAA, aq ver si paras un poco, que tu TF. echa JUMOOOOO.

Haciendo un poco por el tiempo, he leido unos mensajes tuyo y de Asun, donde habláis de la juerga del jueves...

Yo, que soy de sonrisa fácil, pero muy exigente con los chistes, (no me río facilmente), ese día, siendo ya bastante tarde, hcía esfuerzos para no despertar a los vecinos de abajo con mis carcajadas...

Acabé poniendo un Power P. para relajarme un poco.

Y no fue sólo el jueves, otro día antes me pasó lo mismo, eso ... (ver texto completo)