El teatro sigue muy arraigado en Membrío
Qe pillaste caravanaaaaaaaaaa.........
¿Donde te metistes en el pueblo que ni te guipé?.

A tus hermanas si, pero a ti nada de nada.

Tu seguro que recorriendo calles, haciendole la competencia a la Dominga. Un abrazo. ASUN
He pensado en ti para las dos propuestas. Si se animan, cuento contigo.
Un beso, maestro.
ADL, Hablais de rutas nocturnas?. Me gustaria ques contaras conmigo.

Si no es eso, disculpa, Ya sabes que me apunto a casi todo. Un Besito.
antidotooooo, no me exas cuenta ¿qetal estais? x aqi todo bien
Has aparecido ¡aleluya! ¡aleluya! ¿que tal el viaje? supongo que estupendamente, bueno pues ya nos veremos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aqui estamos un ratito.

Buenas noches a todos.

En Membrío por lo visto mucha agua esta mañana.

Aqui en Cáceres, sobre las 4,30 comenzó una buena tormenta y ha dejado de llover sobre las 8.

Bueno que parezco el hombre/ mujer del tiempo ja ja
... (ver texto completo)
GALLARDA, que tenia ganas de leerte. Has contado poco del fin de semana.

Te has venido sin guipar a DoMINGUITA. Ella ha estado buscándote. Quiere que le paguemos derecho de autor.
Que tal el bautizo?.
CORAL, ya veo que tus padres están hechos unos mozos, tu madre hasta parece más joven, que la ultima vez que la vi en el pueblo, me alegro por ello. Dales un beso de mi parte y otro para ti.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ande andasssssssssssss reondaaaaaaaaaaaaa esta lia con los candelarios y candalabrios jaja
SIiiiiiiiiiiiiii lo tengo metió en la catuta
ande andasssssssssssss reondaaaaaaaaaaaaa esta lia con los candelarios y candalabrios jaja
buenas noches a todos y todas
buenas noches a todos y todas
Rutas diurnas están muy bien, pero rutas nocturnas oyendo a los grillos, mochuelos y a los alcaravanes está FENOMENAL.
Yo he estado en alguna y es verdad que tienen un encanto especial. Si además tienes a alguien entendido explicándote, se te queda en el recuerdo.
A mi me ha pasado. Y sobre todo que alguien nos contara las costumbres, los conocimientos que la gente del campo tiene, y su relación con el cielo y la naturaleza.
Hola ADL. Las dos propuestas que haces son muy interesantes. Membrío tiene muchos lugares para poder hacer a pie y desde mi experiencia en estos menesteres puedo decir que en este tipo de actividades se crea un buen ambiente. Ahora se avecina el buen tiempo, el campo estará precioso y merece la pena contemplarlo.
Respecto a la ruta nocturna, os puedo decir que en Malpartida de CC, durante unos años, cuando llegaba el buen tiempo, se hacían todos los meses rutas nocturnas coincidiendo con la luna ... (ver texto completo)
He pensado en ti para las dos propuestas. Si se animan, cuento contigo.
Un beso, maestro.
Antidoto, ya ha ofrecido la medicina "MENOS TELEFONO, MENOS CORREOS Y MUCHISIMO MAS FORO," esto necesita más marcha y que cada uno diga lo que le salga de....... (ponga cada cual lo que quiera) al final echaremos en falta a muchos Blases y varios otros sin ellos no hay polemica de la buena y nosotros necesitamos mucha marcha.
¡Ah! las tuberías ya las cambiará mi amigo cuando sea Alcalde, por cierto cuenta con el apoyo de Finfano, de Caracol ¿o no? Saludos
antidotooooo, no me exas cuenta ¿qetal estais? x aqi todo bien
Gracias Bodes. Siempre me siento en deuda contigo, por no responderte a todos tus mensajes. Dísculpame siempre ando con prisas. Te haces querer en este foro.
Yo por proponer..... También me gustaría que se sigan haciendo cosas, las proponga yo u otros.
Un saludo amigo.