Con delantal...
Un abrazo para ti, preciosa. Que tengo pelusa si no me nombras.
Te he contestado. Me encantaría alguna vez hacer ese Camino de Santiago. Cuentan que es una experiencia increible, algo debe tener, cuando lleva tantos siglos y sigue siendo muy transitado.

Un beso.
Hola a todo, que tal vamos?, hace unos días que no escribo, pero os leo. Será como dice Asun, que a veces no se tiene muchas ganas.

Coral, he visto en youtube, supongo que se escribe así, tu actuación, me ha encantando. Como siempre digo Membrío es cuna de artistas. Que salero!
Que tal tus padres?, me dijo Trini, que este viernes volverian, los veré en Semana Santa.

Tasio, que te saludé el primer día y tú ni mu.

Bodes, no es fácil abrir un hospedaje en Membrío, o al menos yo lo veo así, ... (ver texto completo)
Fortuna, muy bonito, gracias x lo qe a mi me toca, besitos
Sí, Encina. En un mensaje, por ahí detrás lo he explicado. Estupendo. No esperaba menos de ti.
Un beso.
ADL, buscaré el mensaje. Estos dias entro, saludo y apenas tengo tiempo de ponerme al dia. Voluntad hay, tiempo poco. Tu, por favor, recuerdame los eventos por si me distraigo. Besos.
Encina, que tal?

Es una buena idea lo de las rutas, yo también me apunto.

Adl, gracias, por estar siempre pensando en cómo mejorar nuestras relaciones, y que no se pierda esa sabiduría popular, que bien nos vendría a todos.

un abrazo a ambas, y un beso para C.
Gracias Fortuna. Me alegro que te apuntes. Vamos a animarnos y proponer cosas, o mejorar lo propuesto.
Por supuesto esto lo pienso como algo abierto a todos. También la gente del pueblo, las Asociaciones existentes que siguen haciendo cosas. Y no menciono a ninguna porque se me escaparía alguna y... mejor que no.
Realmente me gustaría que os animárais.
Un beso y buenas noches. Me voy a cenar.
GALLARDA, que tenia ganas de leerte. Has contado poco del fin de semana.

Te has venido sin guipar a DoMINGUITA. Ella ha estado buscándote. Quiere que le paguemos derecho de autor.
Que tal el bautizo?.
si siiiiiiiiiiiiiiiiii nos quiere poner una qerella o demandaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaa
bueno pues bien se hizo en la disco... con aperitivos..... y luego tuvimos matineeeee y despues en la tertuliaaaaaaaa lo pasamos bien tusaves tanta gentejunta y metias en faena jajaaaaa
SIiiiiiiiiiiiiii lo tengo metió en la catuta
Reonda, prima, cuando te vas de nuevo? el viernes o el miercoles?

Tu ya sabes la maleta preparaita, que luego viene M, con toas las prisas del mundo. Hay que ver, es más membrillero que muchos de los que hemos nacido allí.

Un beso para los dos y otro para Koke y Paloma.
Hola a todo, que tal vamos?, hace unos días que no escribo, pero os leo. Será como dice Asun, que a veces no se tiene muchas ganas.

Coral, he visto en youtube, supongo que se escribe así, tu actuación, me ha encantando. Como siempre digo Membrío es cuna de artistas. Que salero!
Que tal tus padres?, me dijo Trini, que este viernes volverian, los veré en Semana Santa.

Bodes, no es fácil abrir un hospedaje en Membrío, o al menos yo lo veo así, ... (ver texto completo)
Un abrazo para ti, preciosa. Que tengo pelusa si no me nombras.
encina hola guapa
Hola ANITA. Por no quedarme contigo tomando café y me mojado. Me va a crecer el pelo. Te haré la competencia en melena. Un beso guapa.
ADL, Hablais de rutas nocturnas?. Me gustaria ques contaras conmigo.

Si no es eso, disculpa, Ya sabes que me apunto a casi todo. Un Besito.
Encina, que tal?

Es una buena idea lo de las rutas, yo también me apunto.

Adl, gracias, por estar siempre pensando en cómo mejorar nuestras relaciones, y que no se pierda esa sabiduría popular, que bien nos vendría a todos.

un abrazo a ambas, y un beso para C.
Has aparecido ¡aleluya! ¡aleluya! ¿que tal el viaje? supongo que estupendamente, bueno pues ya nos veremos
Antidoto, te ha preguntado encina qe como acabo la pelicula
SIiiiiiiiiiiiiii lo tengo metió en la catuta
REONDA, guapa. No se como aguantas tu las caravanas. Yo me pongo nerviosa. Las evito. Ya mismo estás de nuevo dando paseos por el pantano.

Que lo disfrutes. Un Beso.
ADL, Hablais de rutas nocturnas?. Me gustaria ques contaras conmigo.

Si no es eso, disculpa, Ya sabes que me apunto a casi todo. Un Besito.
Sí, Encina. En un mensaje, por ahí detrás lo he explicado. Estupendo. No esperaba menos de ti.
Un beso.
Aqui estamos un ratito.

Buenas noches a todos.

En Membrío por lo visto mucha agua esta mañana.

Aqui en Cáceres, sobre las 4,30 comenzó una buena tormenta y ha dejado de llover sobre las 8.

Bueno que parezco el hombre/ mujer del tiempo ja ja
... (ver texto completo)
Aquí estamos. Presente.

Por Villa ha llovido con ganas, dos mareas durante la tarde acompañadas de relámpagos y trueno. Hemos estado un rato sin luz. He recordado las noches de Membrio a oscuras a la luz de las velas. Quédate un rato. Un Besito

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
encina hola guapa