Bohío cerca del molino
acresssssssssss qe no qe no eraaaaaaaaaaaaaaa
Antidoto, claudicará cuando Dios quiera, antes jamás, me siento demasiado joven aún, lo de "lindisima" lo digo sin pensar en Sara Montiel, y lo de cualquier tiempo pasado fué mejor, lo digo porque recuerdo aquellos tiempos con muchisimo cariño y puede que con un poquito de nostalgia, nosotros tambien te mandamos un fuerte abrazo y deseos de vernos pronto y con más tiempo.
hola a todos los foreros, no se nada de membrio, he estado x la mancha y no he podido conectarme, antidoto 50 vaya foto bonita, donde habras estado
chachooo estamos desvelaitas por completo, yo no pueo pegar ojo... k cosa oyeee,,,, estoy hechanco un vistazo a los mensajes de ayer, y debe ser k no me explique bien, keria decir k tu te ibas al pueblo antes k yo, nosotros hasta el miercoles no vamos,,, mi madre si estuvo conmigo el finde,,, ala vete a la piltra ya k PABLO debe estar desesperaito,,, un besito grande pa tossss
cervatilla ¿estamos tontos o qe? y ese hombre todavia esta por esos caminosssss con la qe esta cayendooooooooo, un candelabro medio calendario tres candelabrosss
medio calendario jajaaaaaaaa
¡ASUN! ¡NI SE TE OCURRA! ¡Céntrate! Te he notado, en este escrito, un poco “bajina” de moral; bien, suele pasarnos a todos. Pero, de ahí, a decir que te “estás cansando de escribir en el foro”, va un trecho. Puse la cosa en manos del Excmo. Sr. REALITO, y me ha ordenado, de forma y manera taxativa, lo siguiente: <<Dígale Vds., al personal, que aquí ¡NO SE CANSA NADIE! Pase nota al Sr. Antídoto50, para que lleve a cabo las oportunas investigaciones al objeto de depurar las responsabilidades a que ... (ver texto completo)
Antidoto, ya ha ofrecido la medicina "MENOS TELEFONO, MENOS CORREOS Y MUCHISIMO MAS FORO," esto necesita más marcha y que cada uno diga lo que le salga de....... (ponga cada cual lo que quiera) al final echaremos en falta a muchos Blases y varios otros sin ellos no hay polemica de la buena y nosotros necesitamos mucha marcha.
¡Ah! las tuberías ya las cambiará mi amigo cuando sea Alcalde, por cierto cuenta con el apoyo de Finfano, de Caracol ¿o no? Saludos
tasio, miavave, si tienes alguna de estas ponlas qe nos riamos un rato....
o de las comedias yo se las mandava ala coral...... y no tengo ninguna
ella lastiene toasssssss
POrque no sólo de pan vive el hombre.... Quiero decir... porque como dije el otro día: entonces me tocó opinar sobre lo escrito, y opiné... Pero, como también dije, de lo que me apetece hablar es de cosas por hacer...
Me gusta que Vísperas y MAM pongan su esfuerzo en lo del Miserere.
Se me ocurren varias propuestas para el tiempo que se avecina. Ya comenté el otro día una ruta forera.
PC habló de una posible comida en la zona de la Vera, ¿no? (a mi me parece estupendo) Pero yo me refería a algo ... (ver texto completo)
Rutas diurnas están muy bien, pero rutas nocturnas oyendo a los grillos, mochuelos y a los alcaravanes está FENOMENAL.
Gracias Caracol.... pero esto es... el hombre propone y.... saldrá o no.
A mi me gustaría que saliera especialmente lo de la ruta nocturna. Lo de la noche le da un encanto especial.
Un saludo.
Hola ADL. Las dos propuestas que haces son muy interesantes. Membrío tiene muchos lugares para poder hacer a pie y desde mi experiencia en estos menesteres puedo decir que en este tipo de actividades se crea un buen ambiente. Ahora se avecina el buen tiempo, el campo estará precioso y merece la pena contemplarlo.
Respecto a la ruta nocturna, os puedo decir que en Malpartida de CC, durante unos años, cuando llegaba el buen tiempo, se hacían todos los meses rutas nocturnas coincidiendo con la luna ... (ver texto completo)
Asun, he hablado tarde con ella, por eso no te llamé, pero te he enviado un correo.

Hoy no he visto ningún mensaje tuyo, deben ser anteriores.

¿Pero es posible que alguien se enfade contigooooo? No me lo puedo creer... Voy, voy a leer tus últimos correos, aunque ahora es tarde....

A veces he leido cosas que no deberían decirse a nadie, a NINGÚN vecino, y menos en público.... Me entristece...
Menos correos y más foro, que estais hechas una "Brujillas" a ver si me los facilitais a mi igualmente, Asún que me lo dé por telefono.
ASUN, buenas noches. Que lista eres! Hoy ha tocado teléfono. No son horas pero..... notaba que alguien me reclamaba. Te cuento, escucha. Tiene gracia y te va a gustar.

Cuando La Domingo llamaba a tu casa para pedir algún número, mi abuelo Juan que estaba al lado, le decía, dile algo a la CHON y contestaba él pero si es la tia Salustiana. Vamos que a nuestro abuelo le gustabas para su nieto, jejejejeje. Esto si se puede contar. Un Abrazo.
Permitirme deciros a modo de pequeña bronca, que con tanto uso del teléfono, estais abandonando un poco el foro, y eso no se puede permitir, llevo dos noches acostandome tempranito, porque mucho teléfono y poco foro y "asina" se aburre cualquiera.
A Asún le digo que se deje de tonterías y no se coma el coco, nadie le acusa de nada, eso es un comentario que lo piensa muchisima gente en el Pueblo.
Tengo la impresión que en el pueblo mueren muchas personas de cáncer, y da igual que preferentemente vivan en el pueblo o en el campo.
No estaría mal saber por la estadística si los fallecidos por cáncer en nuestro pueblo están dentro de lo que podemos denominar ”normal a nivel nacional”.
Amiguiño de mi corazón, (no digáis que no hago honor a eso que me llamáis de "Dulcísima"... Os traéis algunos una sorna con lo de "dulcísima", "lindísima"...) Os quedó muy gravada la canción de Sara Montiel, jajaja. Ya me río yo también, viendo a mi marido, a mis hijos, a mis compañeras... TOOOH se "trronchan" con el nombrecito).... Te decía.... ¡Ah, ya sé!:

El día que dijiste que " cualquier tiempo pasado fue mejor" yo lo interpreté como una "claudicación", como si ahora "te sintieras viejo".... ... (ver texto completo)
Antidoto, claudicará cuando Dios quiera, antes jamás, me siento demasiado joven aún, lo de "lindisima" lo digo sin pensar en Sara Montiel, y lo de cualquier tiempo pasado fué mejor, lo digo porque recuerdo aquellos tiempos con muchisimo cariño y puede que con un poquito de nostalgia, nosotros tambien te mandamos un fuerte abrazo y deseos de vernos pronto y con más tiempo.
Gracias Caracol.... pero esto es... el hombre propone y.... saldrá o no.
A mi me gustaría que saliera especialmente lo de la ruta nocturna. Lo de la noche le da un encanto especial.
Un saludo.
BODES, no me has entendido, lo que quiero decir es qe llevo dos dias en el foro y me cuesta responder, y mas cuando no se aquien por miedo a meter la pata nada mas, a mi amigo CARACOL_1 por ejemplo le he mandado varios y no hay forma de que le lleguen y no se porque, va ha pensar mal tambien. Sobre por que se voto a favor la subida del iva en las islas habra que preguntarselo al partido nacionalista que gobierna C. C., un abrazo.
Asun, iva a cerrar, pero he leido por aquí que no tienes ganas de escribir... Nos pasa de vez en cuando. A mi también, lo reconozco. Pero te animo a seguir. En lo que a mi respecta contesté a tu mensaje, como una simple aclaración sobre mi postura. Y, como ya dije, desde la confianza de saber que no te ivas a molestar.
Ya verás como se te pasa. Tenemos que seguir. En el foro se te aprecia.
Un beso.
POrque no sólo de pan vive el hombre.... Quiero decir... porque como dije el otro día: entonces me tocó opinar sobre lo escrito, y opiné... Pero, como también dije, de lo que me apetece hablar es de cosas por hacer...
Me gusta que Vísperas y MAM pongan su esfuerzo en lo del Miserere.
Se me ocurren varias propuestas para el tiempo que se avecina. Ya comenté el otro día una ruta forera.
PC habló de una posible comida en la zona de la Vera, ¿no? (a mi me parece estupendo) Pero yo me refería a algo ... (ver texto completo)