Matanza "Batalla"
Que no coño, que hasta el Miercoles, no hay na que hacer, vaya dias más largos.
Se nota, se siente, creo que te han "cojio" el pán debajo del brazo y has perdido el mando, la gente te echa de menos asina que al loro. Besos
antidoto ¿a qe h guega mi atleti?
para eso las he puesto para qe disfruteisss del paisaje y lo mireis cuando sintais morriña de puebloooo, loren
Que suerte estar ahí en este tiempo tan maravilloso, el pantano lleno, el campo florecido, la rivera con mucha agua y todo para ti sola, ¿no tienes mascota?.
sr calambu, eso no es na, a mi me qitan, el ordenador, el coxe, las medias, mi rimel, mis bisuterias, mis gafas de sol, animo hombre, no se rinda
Se nota, se siente, creo que te han "cojio" el pán debajo del brazo y has perdido el mando, la gente te echa de menos asina que al loro. Besos
Chispitas como en los fuegos artificiales, pero esta vez de AMOR Y FELICIDAD, debieron llegar hasta Italia y Nicaragua cuando me encontré con mi amiga ENCINITA.

El encuentro estaba previsto para las 6 aprox., pero dificultades con el transporte hicieron que se aplazara hasta las 9 de la noche.

El tiempo fue conpasivo con nosotras y disfrutamos de una noche primaveral en Orense, donde apetecía más tomar las tapitas en la calle que dentro de los mesones.

El tiempo fue escasísimo, como siempre ... (ver texto completo)
Una ENCINA y una AMAPOLA en Galicia, que cosas más raras hay que ver en la vida, en Extremadura bien, pero en Galicia perderán enseguida o no tendrán el color original de su hábitat.
Como llueva agua del mar se secan enseguida. Que estén pasando buen DOMINGO DE RAMOS.
Sr Calambu, ya era hora de leerle, le exabamos de menos
Chispitas como en los fuegos artificiales, pero esta vez de AMOR Y FELICIDAD, debieron llegar hasta Italia y Nicaragua cuando me encontré con mi amiga ENCINITA.

El encuentro estaba previsto para las 6 aprox., pero dificultades con el transporte hicieron que se aplazara hasta las 9 de la noche.

El tiempo fue conpasivo con nosotras y disfrutamos de una noche primaveral en Orense, donde apetecía más tomar las tapitas en la calle que dentro de los mesones.

El tiempo fue escasísimo, como siempre ... (ver texto completo)
CARACOL _1, tienes razón son muchas las formas de preparado, todas están bien, un abrazo
tasio, se te saluda, que hace días que te veo te asomas a esta ventana, por Canarias también podrás disfrutar de la playa, esperemos que ya empiece a venir el buen tiempo.
Estos días apenas me da tiempo de entrar en el foro.
Un abrazo
VALDIO, hoy hace un día soleado, tal vez un poco mas caluroso que los anteriores y dentro de poco me voy a dar el baño de todos los días, un saludo.
En el día a día, en nuestras respectivas ocupaciones profesionales, intentamos cumplir con nuestro trabajo de manera adecuada para el concepto laboral de nuetros jefes. (Sin generalizar).
Nos conocemos a veces sólo por ese espacio laboral cotidiano en el que estamos inmersos y que ahí compartimos.
He tenido la enorme satisfacción de convivir fuera de ese entorno de trabajo (en dos jornadas, miércoles y viernes de esta semana) en Cáceres, con las peronas que trabajan en la Residencia "SAN RAFAEL" ... (ver texto completo)
En primer lugar FELICES PASCUAS, gracias a ti y A por hacernos pasar un día tan agradable.
CORAL Y CARNI, vosotras seguir abusando del alcohol, debéis copiar al amigo CARACOL Y ANTIDOTO que saben de comidas sanas como el aguaillo, gazpacho, el bacalao etc., de todas formas yo me voy a tomar una ginebra con cocacola, me gusta mas los amigos están pa no hacerle caso, un beso.
tasio, se te saluda, que hace días que te veo te asomas a esta ventana, por Canarias también podrás disfrutar de la playa, esperemos que ya empiece a venir el buen tiempo.
Estos días apenas me da tiempo de entrar en el foro.
Un abrazo
Buenos días forer@s, un día esplendido de sol y playa, hoy es día de bendecir el ramo, el pueblo ya estará animado de gente.
Saludos
NA unos hartos de comer otros de beber, las horas que son desde las Islas Canarias BUENAS NOCHES.......
Vamos a ver, Tasio no me "joas" que no sabes jacer un aguaillo, si fuese una sopa de ajo "entovia" yo le jice una a la parienta una vez que estaba malita y no sé que le jeche que casi me la cargo, menos mal que salió "pa lante" que sino me enchironan. Saludos
ANTIDOTO. 50, no te estrañe, estoy a cero, lo que me gusta es la brasa, antes te he leído algo de la ROPA VIEJA, aquí es un plato mu popular, por encima es los garbanzos que sobran del puchero, la carne desmegulla, freír cebolla y pimiento y añadirle papas fritas en cuadraditos, mas o menos, un abrazo.