Igual que siempre la atalaya
CARACOL_1, si, pero no seas tan eficiente, que no había prisa, CORAL dice que solo sabemos comer y no es así solo queremos que no se eche en olvido. gracias un abrazo
buenas tasio ¿qe tal andas? hoy como cambian la hora nos llevasmas mas ventaja ¿no? jajaaaaa
CARNI -CORAL, posible-mente el cambio de hora, sea ventajoso, aqui las ocho de la mañana parece medio día, la tarde ahora es mas larga y se aprovecha mas, lo de las recetas es que mi amigo es muy competente y se preocupa por lo nuestro, besos.
Hasta mañana a todos, que aunque todavía no son las dos, enseguida van a ser las tres.
tasio para ti un anisete con hielo, lo que pasa que igual te llega una hora tarde.
CORAL Y CARNI, vosotras seguir abusando del alcohol, debéis copiar al amigo CARACOL Y ANTIDOTO que saben de comidas sanas como el aguaillo, gazpacho, el bacalao etc., de todas formas yo me voy a tomar una ginebra con cocacola, me gusta mas los amigos están pa no hacerle caso, un beso.
loren a recoger yaaaa, dale un besito a loli y otro para tiiii, voy haber la final de se llama coplaa haber quien gana
bueno familia hemos pasao yo por lo menos un muy buen rato con todos vosotros pero ya me retirooo, qe estoy cansada de darle a la teclaaaaaa, qe tengais felices sueños... y hasta mañanita si dios quiere, un beso para toossssssssss
Antidoto, uh yu yu yuiiiiii ya veras cuando te metas en la cama esta nocheeeeeee ja ja ja
Solo los años bisietos y ahora no toca, je, je, je.
Bueno como ya he cambiao los relojes son la dos y media, asina que me voy a dir despidiendo pero antes, os daré un poco de envidia ¿os acordais de la foto de la caza y el cuchillo? pues mañana "pa come" "lomo de corzo a la cazuela", solo por lo bien que suena tiene que estar cojonuo, asina que como na más que estamos en el foro esta noche tres o cuatro, estais todos invitados, y si no quereis venir ya mañana os diré como estaba. Un abrazo para ... (ver texto completo)
un cubatilla mismamenteeeeeeeee
Carni, venga vamos a recogernos que sólo quedamos de mujeres tú y yo, y luego nos van a decir que somos unas perdías, las dos sólas con los hombres. Venga delante de mi. Un beso para los que se quedan que os quedais solitos sin mujeres. Hasta mañana
Eso, eso unas flores pa que duerma bien.
La jefa ya se ha acostao y me esta llamando, ¡esta quiere algo! por si acaso cuando vaya llevaré la aspirina y el vaso de agua, si a ella no le duele, pues le diré que me duele a mi y me la tomo yo, je, je, je
antidotoooooooooo miava ve atiende a esa mujeeeeeee qe luego las mujeres somos mu rencorosassss jajaaaaaa
Caracol eso de "lo pelé" me ha recordao el chiste
¡Maria traeme una naranja!
¡Te la pelo!
¡No tu traeme primero la naranja y luego me la pelas! ja, ja, ja
Antidoto, uh yu yu yuiiiiii ya veras cuando te metas en la cama esta nocheeeeeee ja ja ja
vale, eso, eso que pague la Carni que pa eso ha sido tía
eso esta hechooooooooo no preocuparseeeeeejajaaaaa
Caracol eso de "lo pelé" me ha recordao el chiste
¡Maria traeme una naranja!
¡Te la pelo!
¡No tu traeme primero la naranja y luego me la pelas! ja, ja, ja
Eso, eso unas flores pa que duerma bien.
La jefa ya se ha acostao y me esta llamando, ¡esta quiere algo! por si acaso cuando vaya llevaré la aspirina y el vaso de agua, si a ella no le duele, pues le diré que me duele a mi y me la tomo yo, je, je, je
Pues ala, ala que esta noche hay tema ja ja ja
un cubatilla mismamenteeeeeeeee
Que fresca eres Coral, pa mi cerveza y pa vosotras el malibu con piña ese o como se llame, pues yo quiero otro y que pague la Carni que nos debe una por el bautizo o que se cree que se la voy a perdonar, ya vera cuando la jipe por anca Candi, como invita aunque pague yo que pa eso soy un caballero.
vale, eso, eso que pague la Carni que pa eso ha sido tía