Chicas/os foreros, tengo poco tiempo, porque somos muchos a querer chattar...... como sufro...... mar maravilloso, playa estupenda..... no hago nà tò el dìa.... y por la noche a bailar........ Carniiiiiiiiiiii que bbbbuenaaaaaa "gente" que hay por aquì....... madre mia.... es el paraiso.. no sabes por donde mirar....... y yo...... bailo....... baciiiiiiiiiiii
Mª jose que te haciamos con los leones, casi peor lo tiburones del pacifico ja, ja. Que lo pasess bien, todos te lo deseamos ya te mando algo. (si no contesta nadie es que nos han cambiado la hora), ciao cuore (prenda en membriense)
Este pajarito cuando inicie el vuelo seguro que lo hará en dirección al cielo, nosotros hemos iniciado el vuelo en dicción a la tierra, ¡A DIOS!, que nos vamos a segunda división.
Chicas/os foreros, tengo poco tiempo, porque somos muchos a querer chattar...... como sufro...... mar maravilloso, playa estupenda..... no hago nà tò el dìa.... y por la noche a bailar........ Carniiiiiiiiiiii que bbbbuenaaaaaa "gente" que hay por aquì....... madre mia.... es el paraiso.. no sabes por donde mirar....... y yo...... bailo....... baciiiiiiiiiiii
ana buenas tardes....... y buenas qe estan venimos de andar y lavar el coche y no veas qe calor..... pa dale envidia algunosssssssss qe no sevan hasta el miercolesssssss........
carnizuelo hola, gracias x acordarte de mi, pues yo yevo 3 dias sin salir a la caye y estoy como un gato encerrao en una leñera
Chispitas como en los fuegos artificiales, pero esta vez de AMOR Y FELICIDAD, debieron llegar hasta Italia y Nicaragua cuando me encontré con mi amiga ENCINITA.
El encuentro estaba previsto para las 6 aprox., pero dificultades con el transporte hicieron que se aplazara hasta las 9 de la noche.
El tiempo fue conpasivo con nosotras y disfrutamos de una noche primaveral en Orense, donde apetecía más tomar las tapitas en la calle que dentro de los mesones.
amapola seguro recuperaria fuerzas con el caldito gallego y con tu compañia ¿cuando vuelve? seguro qe caeria algun ribeiro jajaa
la lurditas me come mu bien, a las 3.3o sa marxao cn su perra, mi jefe tiene 21o d azucar
ana buenas tardes....... y buenas qe estan venimos de andar y lavar el coche y no veas qe calor..... pa dale envidia algunosssssssss qe no sevan hasta el miercolesssssss........
Que suerte estar ahí en este tiempo tan maravilloso, el pantano lleno, el campo florecido, la rivera con mucha agua y todo para ti sola, ¿no tienes mascota?.
VIRGO aunqe parezca no etaba sola estaba mi hija y mis3 sobrinossss, y si tengo mascota pero no me pueden acompañar, son un canario qe le llamamos camaron y una canaria qe sellama pa noser menos chispa jaja
BUENASSSSS..... ¿COMO ESTAMOSSSSSSSSSS? antidoto QE PAJARO ERES......... TAS PUESTO AL APARATO PRONTO PARA LUEGO VER EL PARTIDOOOOOOOOO PERO RECUERDA QE ESTAS SANCIONAOOOOOOOO TECORTQREMOS LA EMISION JAJA
YO AQUI ANDO CON UNA RESACA DEL MALIBU CON PIÑA DE ANOCH, ESTA CORAL ME LIOOOOOOO
Una mijina, tampoco mucho.
¿Y la Lurditas, ha comido bien?
la lurditas me come mu bien, a las 3.3o sa marxao cn su perra, mi jefe tiene 21o d azucar
y lo de el sr calambu, me lo tiene qe decir el, ¿le conoces tu?
Una mijina, tampoco mucho.
¿Y la Lurditas, ha comido bien?
Tu atletico sale al campo a las 21 horas, lo de jugar ya veremos, quien juega
y lo de el sr calambu, me lo tiene qe decir el, ¿le conoces tu?
tu sigue, como te caxondees de mi atleti, le cuento a los foreros el final de la pelicula
antidoto ¿a qe h guega mi atleti?
sr calambu, eso no es na, a mi me qitan, el ordenador, el coxe, las medias, mi rimel, mis bisuterias, mis gafas de sol, animo hombre, no se rinda
El Sr. Calambu, cuando se le habla de Vd., se cabrea un montón, asina que tutealo no sea que se nos enfade.
¿Cuando vas al pueblo? en estos días o hasta el verano nada. Cuando pases por el desfiladero de Pancorbo le das recuerdos al Buen Pastor y al Zagal. Igualmente un abrazo.