Sartenes
Conocía muy bien esta casa; en mi época, vivía ahí el guardia Macarro, muy conocido por todos.
Creo que a la derecha, entrando por esa puerta enrejada, había unas escaleras para subir al salón, donde se celebraban bodas; yo estuve en algunas, saboreando buenas rosquillas y EMPANÁAAAH (mis favoritas).
No he reconocido a MAN; estoy "echando cuentas" y te puedo asegurar que esta foto fue hecha después de venirme yo del pueblo, porque cuando me marché, MAN debía tener aprox. 4 añitos (es que le recuerdo pasar con la asistenta o con su abuelo delante de mi casa con la cartera hacia la escuela de párvulos....)

Y siguiendo con las "cuentas", debes tener unos 8 años menos que yo; es decir, no te conocía.... A tus padres, puede que sí, como a la mayoría de los que están en la foto observándoos.

Da ... (ver texto completo)
Hola, M. M. creo que es la 1ª vez que" hablamos directamente"; No sé si estuviste en Santorino; en aquella ocasión conocí personalmente a tant@s forer@ que me hice un lío.

El sábado, cuando estuve con Encina en Orense me preguntó novedades del Foro, y le dije que vi a Loli con Fernando y M. M.

Ella me dijo que uno de vosotros era hermano de Coral, pero no sé exactamente.

Yo soy de la edad de la hermana mayor de Coral y estuve en el pueblo hasta finales del 62. Era una cría, pero conocía ... (ver texto completo)
Hola MÍA VE: yo también te lo vuelvo a repetir.

TE ECHO MUCHO DE MENOS. (Creo que te veré esta semana y te daré un abrazo DE LOS DE ANTES, no los del INTERNET, jajaja...)
Buenos días amigo PISAERAS:

Me haces muchas preguntas que no puedo responderte ahora en el Foro; a algunos les parece mal que se hable de este tema y no quiero que nadie se enfade. tampoco puedo dejar de responder a tu mensaje...

Yo también te voy a contar algo de míy mis experiencias:

De niña, practicaba lo que me enseñaron mis padres, pero llegó la adolescencia, la época de la rebeldía, las críticas a los DEMÁS y mi alejamiento de la Iglesia, aunque siempre me preocuparon las injusticias ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, por aquì son las 11,30, un sol maravilloso, mi hijo con la novia duermen cuando yo me levanto y se despiertan cuando me voy a dormir, bueno me voy a la playa...... aunque quisiera estar con vosotros en Membrio...... llegarà el momento, solo quatro meses y........ arrivooooooooooo.... besitos para todos.
Así se hace, cariñito; tú no te olvides de llamar, (perdçon: de escribir), aunque sea poquito, PA que estemos TRANQUIL@S.

Cuidado con el sol y con los leones, si visitas una reserva de esas... AAING, AANG.... una no vive HAHTA que regrese...
BUENOS DÍAS, MEMBRÍO

Ayer fue fiesta local en Vigo, salimos a dar una vuelta y se me hizo muy tarde para entrar en el Foro.

Hablé con nuestra paisana ENCINA; están sufriendo los rigores del clima: fuertes vientos, abundantísima lluvia, granizadas, barrizales.... pero "CAMINA" muy feliz; lo acepta muy bien, porque su viaje no es de placer, me subrayó que van de PEREGRINOS.

Me encargó que os dijera que" NOS LLEVA A TODOS MUY GUARDADITOS EN SU MOCHILA" (....)

A pesar de la dureza del Camino, ... (ver texto completo)
Loren auguri carissimi con tutto il mio cuore per il tuo compleanno....... besos
Buenos dias amigos, por aquì son las 11,30, un sol maravilloso, mi hijo con la novia duermen cuando yo me levanto y se despiertan cuando me voy a dormir, bueno me voy a la playa...... aunque quisiera estar con vosotros en Membrio...... llegarà el momento, solo quatro meses y........ arrivooooooooooo.... besitos para todos.
Nuestros paisanos jóvenes saben disfrutar... al lado del Río (nuestro río con mayúscula). Saludos.
Así se encontraba de plácido el río por encima del Puente... y por debajo del "Charco la Isla". SALUDOS,
¿EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN?

En 1997 se publicó un espléndido libro titulado “ ¿En qué creen los que no creen” (Ed. Taurus).

Es un diálogo fascinante entre el escritor Umberto Eco (autor de la famosísima novela “El nombre de la rosa” y el cardenal jesuita Carlo Maria Martini, entonces arzobispo de Milán.

En el año 2002, al cumplir la edad de retiro, el cardenal Martini cambió el palacio arzobispal milanés, sede de la diócesis más grande del mundo, por una sencilla habitación en la casa ... (ver texto completo)
desseo localizar a un cubano de cadiz que se llama ernersto gonzalez reyes que su amiga dania y jorge quieren saber que es de su vida
Este año vienen con mucho retraso. El año pasado, por estas fechas, ya habían desaparecido las flores. ¿Cuál es el domicilio de Caixa Forum? Si alguna vez voy con tiempo (casi siempre vamos con las horas contadas) podría pasarme por allí.
Que paséis unos buenos días por Castilla. Abrazos.
Mañana tenemos pensado ir al Valle del Jerte (no sé si los cerezos han florecido) y al Parque de Monfragüe, que tiene que estar con un buen colorido. Los demás días los pasaremos entre Cáceres y visitar Malpartida.