VII San silvestre en Membrio, participante de San Vicente
Perdón forero que he entrado en el foro esta mañana como un elefante en una cacharrería, sin saludar y sin nada ¡ala!. Buenos días a todos; los que estais en el pueblo disfrutando, los que vais de camino que tengais cuidado con la carretera, los que esteis apunto de salir, haced pis y caca para no tener que parar, los que estais trabajando como yo ¡a jodernos!. Besos para todos
Chengue, buenos días. BINGO, has acertado, el hijo del guardia Magro, tiene una hermana que se llama Joaquina y otro hermano. Besitos
Chengue, esto me pasa por no leer todos los mensajes. Bueno ya he leído que te habían contestado a tu pregunta. Aprovecho para saludarte y desearos que paseis una buena Samana Santa. No se si estareis en el pueblo o no. Un beso
Prima, he entrado un momentino y veo que andas por aquí.

Siento no verte estos días, pero el verano está a la vuelta de la esquina.

un besote.
Buenos días prima, ya ves hoy he madrugado. Yo también siento no poder estar en el pueblo, ya sabes lo que me gusta a mi participar en todo, pero este año no ha podido ser. Disfrutazlo los que estais ahí y que tengais una Semana Santa bonita. Muchos besitos para tus papis, que espero estén bien, y para todos vosotros
MAM, buenos días, hoy estoy madrugadora. Gracias por el cumplido. Tengo pendiente ir a Barcelona, ya le dije a mi hermano, cuando vaya intentaremos juntarnos los que estais por ahí, y saludarnos o pergarnos una buena comilona. Un beso
Prima, he entrado un momentino y veo que andas por aquí.

Siento no verte estos días, pero el verano está a la vuelta de la esquina.

un besote.
El amor es encontrar la calma, la quietud, la paz.

Es sentirse protegido, cuidado, amado, querido.

Amor es poner el alma y el corazón en cada cosa que hacemos.

Es reír y llorar, es perdonar y aceptar, es apoyar y es seguir adelante, es crecer en las buenas y en las malas, es caminar con paso firme, es disfrutar la vida y vivir el presente.

El amor verdadero dista mucho del romanticismo y el erotismo, es algo que va más allá, es la comunión de dos corazones que se unen en busca del bienestar ... (ver texto completo)
D. Francisco, preciosa exposición. Hasta el lunes. Me alegro que se encuentre mejor. Si nota que las orejas se le ponen muy rojas estos días, es porque estaremos hablando de usted en ese pedacito de tierra española, extremeña, llamada Membrío. Un abrazo muy fuerte.

"El amor es paciente,

es bondadoso.

El amor no es envidioso

ni jactancioso ni orgulloso.
... (ver texto completo)
Coral, he visto tu representación de "Odio a mis hijos" y lo haces francamente bien. ¡Eres una artistaza! Con que salero te mueves. Saludos.
MAM, buenos días, hoy estoy madrugadora. Gracias por el cumplido. Tengo pendiente ir a Barcelona, ya le dije a mi hermano, cuando vaya intentaremos juntarnos los que estais por ahí, y saludarnos o pergarnos una buena comilona. Un beso
Yo ando mirando tu cara, pero por más que la he mirado no te relaciono con nadie de Membrío. Después de tantas vueltas, y como aparece esta casa, donde ha vivido mas de un guardia civil, ¿no serás hijo del guardia Magro?
Chengue, buenos días. BINGO, has acertado, el hijo del guardia Magro, tiene una hermana que se llama Joaquina y otro hermano. Besitos
Siempre lo he tenido muy claro quien eres, y no creo que esté equivocado, la Tachi, dime si es cierto.
VIRGO, buenos días. Estás un poco despistado, bueno no muy despistado. No soy la Tachi, soy la hermana pequeña de la Tachi. Yo soy de la quinta de tu hermana Mari, ibamos juntas a la escuela y mi hermana Tachi le daba clases particulares en verano, como a todas las niñas, antes se llevaba eso, que en vacaciones de verano, las mayores nos dieran clases. Un saludo
El amor es encontrar la calma, la quietud, la paz.

Es sentirse protegido, cuidado, amado, querido.

Amor es poner el alma y el corazón en cada cosa que hacemos.

Es reír y llorar, es perdonar y aceptar, es apoyar y es seguir adelante, es crecer en las buenas y en las malas, es caminar con paso firme, es disfrutar la vida y vivir el presente.

El amor verdadero dista mucho del romanticismo y el erotismo, es algo que va más allá, es la comunión de dos corazones que se unen en busca del bienestar ... (ver texto completo)
Buenos dias MEMBRIO desearos a tod@s unas felices vacaciones un feliz viaje y una feliz estancia a los que vengais al pueblo, cuidaod con las carretera
Saludos para TOD@S
Por lo menos una sonrisa que recordar. Y cuanto aprendimos.

GABRIEL Y GALAN

la jurdana

parte II

¡Pobre niño! ¡Pobre niño!
Tú no ríes, tú no juegas, tú no hablas,
porque nunca tu hociquillo codicioso
nutridora leche mama
de la teta flaca y fría,
álveo enjuto de la fuente ya agotada.
Te verías, si te vieras, el más pobre
de los seres de la tierra solitaria.
No envidiaras solamente al pajarillo
que en el nido duerme inerte con la carga
de alimentos regalados
que calientan sus entrañas,
envidiaras del famélico lobezno
los festines que la loba le depara,
si en la noche tormentosa con fortuna
da el asalto a los rediles de las cabras...
Estos días que en la sierra se embravecen,
por la sierra nadie vaga...
Toda cría se repliega en las honduras
de cubiles o cabañas,
de calientes blandos nidos
o de enjutas oquedades subterráneas.
Tú solito, que eres hijo de un humano
maridaje del instinto y la desgracia,
vas a espaldas de tu madre recibiendo
las crüeles restallantes bofetadas
de las alas de los ábregos revueltos
que chorrean gotas de agua.
Tú solito vas errante
con el sello de tus hambres en la cara,
con tus fríos en los tuétanos del cuerpo,
con tus nieblas en la mente aletargada
que reposa en los abismos
de una negra noche larga,
sin anuncios de alboradas en los ojos,
orientales horizontes de las almas ... (ver texto completo)
Asun he leido tus 6 últimos mensajes... Yo llevo 12 sin respuesta, pero es que es muy tarde, están durmiendo...

Que yo ando aprendiendo de tí con lo de "SER POSITIVA..." Nos van a responder mañana....

He visto la foto que me dijiste; me alegré mucho.

Que descanses, amiga. Un abrazo.
Buenas noches, te contesto y te dejo, mañana tengo que madrugar mucho.

Cualquier cosa que hagamos me parece bien, aunque el tema de ls criadilla yo lo tengo pendiewnte, porque no he ido nunca y esa experiencia me gustaría realizarla, aunque para reunirnos, creo que sería mejor una de las otras opciones, porque siempre en casa hay que hacer y un ratito por la tarde, se saca de cualquier parte.

Ya nos lo comentarán porque encima como va tambien nuestro presi (Realito) je je, pues ya nos pondrá ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar de lo de Realito.... Creí que no podía...

Yo me apunto, a lo de las criadillas, a los carnizuelos o a EHPIGÁAAA.... Bueno, creo que aún no es el tiempo.... ¡Ahí sí que me gusta ser oveja, como dice Bodes!
¿Pero tú tampoco ves a NAIDE? Acabo de ver el mensaje de Lita y Fortuna; ya me enteré del PLAN.
Buenas noches y saludos cordiales, a l@s que estais por ahí y a l@s que entreis después.
Vamos a dormir que mañana hay que madrugar.

Hasta mañana.
Que descanses, Ribero.

Yo creo que soñaré con las MEIGAS que "ponen, quitan y vuelven a poner" mensajes...