El agua como elemento de la vida
ADP: Me da la sensación de que aquí, andas perdido y no encuentras el camino de regreso jeje. La vista que falla ya. Un abrazo
Contar los haces de romero es un bonito rito. Tiene que alcanzar por lo menos llegar al número de "romeros". Todo los años sobra romero. Nos gustaria saber quienes han hecho este año la "promesa del silencio". SALUDOS.
Amapola, corazón el tema el esl siguiente: Asisto a una clases de teatro (ya llevo 3 años) y cada año hacemos dos muestras, una en Febrero y otra en Junio. Lo hacemos en el teatro para todo el público que quiera venir a vernos (fundamentalmente familiares, amigos y parientes). La de este año se ha grabado en vídeo y lo han colgado en youtube. Si te apetece verlo tienes que entrar en YOUTUBE Y buscar TEATRO DE LA ESTACION 2010 el vídeo se titula ODIO A MIS HIJO, hay dos vídeos el I y el II. Para Junio ... (ver texto completo)
Hay que verlo y para sacar defectos jeje. VIRGO, me parece que se ha confundido a la hora de identificarte. Te ha confundido con tu hermana según he visto. Saludos y p'alante con el teatro. Saludos
Se te reconoce por el flequillo jeje. Váya pinta. Un abrazo
Buenos días. ¡Ya estamos otra vez aquí! Al decir "Aquí", quiero decir EUROPA, la CHAMPIONLÍSSS jeje. Solos ante el peligro porque, otros, (no quiero señalar para no herir sensibilidades) ya se bajaron del barco hace algún tiempo. Un año más, gracias a que el Barça alcanza "los cuartos de final", España mantendrá los cuatro equipos en la máxima competición europea. Partidazo hoy contra el ARSENAL que hay que jugarlo pensando en la vuelta. Nada de chulerias. Ahora, hay que ir ya a lo práctico y dejarse ... (ver texto completo)
Bueno, Coral, ni se explica MAN, ni te explicas tú...

¿Actriz? ¿Por qué no? En mi edificio vive un actor. (Por cierto, en cuanto me jubile, me ha prometido "un papelito"; es una experiencia que me encantería... Ya sabes: los membrilleros....)

Entonces... ¿Dónde "narices" ha visto MAN tu REPRESENTACIÓOOOON?
Amapola, corazón el tema el esl siguiente: Asisto a una clases de teatro (ya llevo 3 años) y cada año hacemos dos muestras, una en Febrero y otra en Junio. Lo hacemos en el teatro para todo el público que quiera venir a vernos (fundamentalmente familiares, amigos y parientes). La de este año se ha grabado en vídeo y lo han colgado en youtube. Si te apetece verlo tienes que entrar en YOUTUBE Y buscar TEATRO DE LA ESTACION 2010 el vídeo se titula ODIO A MIS HIJO, hay dos vídeos el I y el II. Para Junio ... (ver texto completo)
¡Alaaaa! Ahora te saco yo de dudas:

De P. C., si,

MAM, no. MAM es cuñado de Asun, hermano pequeño de su marido, vecinos míos del Coso.. Bueno, "pequeño".... nos entendemos....
¿Ves? La brujilla anda por ahí... Y acabo de leer tu reflexión sobre el AMOR, la de Fortuna, Dn. Francisco.... por eso continúo con el tema, vuestros mensajes no son monólogos, porque me he metido en el tema, se han convertido en CONVERSACIÓN.

No me riñas....
Bodes, te encomendamos el Foro en estos días; que no se note "BAJÓN". Cuídalo como tu sabes...

Un saludito mañanero. tengo que dejaros, me voy a trabajar.
Amapola buenos días, sí yo actriz ja ja ja. Bonita creo que te vas a escapar y vas a pasar unos días a Membrio, me alegro que vuelvas a reencontrarte con esos recuerdos que con tanto cariño y amor llevas dentro. Estoy segura que vas a disfrutar mucho y que lo pasareis bien, que a tu marido se le va a pasar el mosqueo, porque las gentes de Membrio, son especiales, ya verás como luego será él el que se enganche al foro ja ja. Un besazo fuerte
¡Ah! si ves a ENCINITA, por favor dale muchos besos dile ... (ver texto completo)
Bueno, Coral, ni se explica MAN, ni te explicas tú...

¿Actriz? ¿Por qué no? En mi edificio vive un actor. (Por cierto, en cuanto me jubile, me ha prometido "un papelito"; es una experiencia que me encantería... Ya sabes: los membrilleros....)

Entonces... ¿Dónde "narices" ha visto MAN tu REPRESENTACIÓOOOON?
El amor es encontrar la calma, la quietud, la paz.

Es sentirse protegido, cuidado, amado, querido.

Amor es poner el alma y el corazón en cada cosa que hacemos.

Es reír y llorar, es perdonar y aceptar, es apoyar y es seguir adelante, es crecer en las buenas y en las malas, es caminar con paso firme, es disfrutar la vida y vivir el presente.

El amor verdadero dista mucho del romanticismo y el erotismo, es algo que va más allá, es la comunión de dos corazones que se unen en busca del bienestar ... (ver texto completo)
¡Buenos días MEMBRÍO!:

Dn. Francisco, HERMOSA reflexión para empezar el día. Pero hay unas frases que ALGUNAS personas la interpretan mal:

"El amor verdadero no es sólo románticismo ni erotismo, va más allá: es la comunicación de dos corazones que se unen en busca del bienestar que da amar".

"EN BUSCA DEL BIENESTAR QUE DA AMAR"... Esto es lo que algunos, (lo he VISTO a mi alrededor), interpretan mal. Se unen no para ENTREGARSE Y BUSCAR EL BIENESTAR DEL OTRO, (siendo ellos mismos FELICES ... (ver texto completo)
CLINNNNN, buenos díassss.

MU bonita la poesía, pero sé que a muchosmnos gustaría que nos dijeras algo más personal, como si piensas ir al pueblo esta próxima semana....

Un saludo.
Buenos días MEMBRILLERO:

Preciosa poesía la de hoy.... pero ¿me puedes decir si estás ENFADAO conmigo por algo y por eso no contestas a mis mensajes? ¿O es que "entras" poco al Foro y no los has leido?

Estoy segura de que la mayoría les gustan las poesías, (A los MEMBRILLEROS nos gustan mucho el teatro, la música, la poesía...) pero sé también que nos gustaría saber, por ejem., cuando piensas venir al pueblo, donde vives, para reunirnos un día a tomar unas MAHOU...

Los MEMBRILLEROS somos, ... (ver texto completo)
Buenos dias MEMBRIO desearos a tod@s unas felices vacaciones un feliz viaje y una feliz estancia a los que vengais al pueblo, cuidaod con las carretera
Saludos para TOD@S
Acción directa, buenos días, hacía dias que no te asomabas por aquí. Espero paseis una buena Semana Santa, que el tiempo os acompañe y podais disfrutar con todos los paisanos que estén por ahí. Saludos
CALAMBU, buenos días. Pero qué haceis ahí antovía? ¡mira que cuando llegueis estarán todos arranchaos del pueblo!. Bueno que os deseo buenas vacacioes y que disfruteis y ya sabes a Antidoto átalo corto. Un beso para tu chica
MAM, por favor, explicate para los que no sabemos (aunque sea mañana).... ¿Es que Coral es actriz?
Amapola buenos días, sí yo actriz ja ja ja. Bonita creo que te vas a escapar y vas a pasar unos días a Membrio, me alegro que vuelvas a reencontrarte con esos recuerdos que con tanto cariño y amor llevas dentro. Estoy segura que vas a disfrutar mucho y que lo pasareis bien, que a tu marido se le va a pasar el mosqueo, porque las gentes de Membrio, son especiales, ya verás como luego será él el que se enganche al foro ja ja. Un besazo fuerte
¡Ah! si ves a ENCINITA, por favor dale muchos besos dile ... (ver texto completo)