Los tres cronistas amigos
Yon tengo una idea muy gravada de dos hermanos, uno bueno y el otro malo, (como Caín y Abel, jajajaj), y el travieso eras tú; además ya vi como te hablaba de eso una noche TEJERO, JACINTO o FÍNFANO.... uno de esos... Ya somos DOS los que lo afirmamos....

Luego te hiciste monaguillo y te regeneraste, ahora sí eres un SANTO, aunque de vez en cuando.... (Mira lo de hoy, de Coral y Caracol....)

No te preocupes y.... CONFIESA; si ahora hasta me hace gracia.... aunque aún les tengo miedo....
Pa mí que estás equivocada. Que yo de travieso, ná de ná. Muy prudente y caído en mis cosas siempre jeje. Tendrás que rectificar cuando te informes y pedir perdón públicamente jeje.
Creo que me estás poniendo mala fama jeje. No recuerdo yo eso de "las rastilleras". Pero pregunta, pregunta... Un bendito era yo jeje.
Yon tengo una idea muy gravada de dos hermanos, uno bueno y el otro malo, (como Caín y Abel, jajajaj), y el travieso eras tú; además ya vi como te hablaba de eso una noche TEJERO, JACINTO o FÍNFANO.... uno de esos... Ya somos DOS los que lo afirmamos....

Luego te hiciste monaguillo y te regeneraste, ahora sí eres un SANTO, aunque de vez en cuando.... (Mira lo de hoy, de Coral y Caracol....)

No te preocupes y.... CONFIESA; si ahora hasta me hace gracia.... aunque aún les tengo miedo....
No he citado lo de ayer (baloncesto) porque no quiero hacer sangre jeje. Saludos
Veremos como funciona el "arsenal" del arsenal
Un abrazo
Saludos ROJOSAX. Dichosos los ojos... El armamento del arsenal está ya en mal estado jeje. Ya lo verás... (un día de estos me voy a dar un hostión) jeje
Realito después de caminar se activa la circulación y te sientes mejor que al principio.... De todas formas, no tengáis miedo, el autobús va cerquita... Jajaja....

Y cambia el orden:!º membrillera, 2º gallega... MEMBRIGALLEGA. Nací en Valencia de Alcántara.... al LAO.... pero ENRAIZÄAA, BIEN ENRAIZÁAAA en Membrío, de las que MÄS.
Perdó, perdón.... MEMBRIGALLEGA JEJE
Yo creo que sí te pongo cara. Me puso en la pista mi primo VALDIO. Os recuerdo cuando íbais juntos. Saludos
Veremos como funciona el "arsenal" del arsenal
Un abrazo
Tú te estás volviendo "un poco malo".... (El flequillo de Caracol.... los defectos de Coral....)

Me gustaría que Remella u otra amiga me confirmase si eras el que nos asustaba de pequeñas con las RASTILLEIRAS... (¿Se dice así?) Ya te lo pregunté varias veces y tú calladito....
Creo que me estás poniendo mala fama jeje. No recuerdo yo eso de "las rastilleras". Pero pregunta, pregunta... Un bendito era yo jeje.
Yo me apunto si me lleváis como llevaron a Carlos I a Yuste jeje. Saludos galegamembrilleira
Realito después de caminar se activa la circulación y te sientes mejor que al principio.... De todas formas, no tengáis miedo, el autobús va cerquita... Jajaja....

Y cambia el orden:!º membrillera, 2º gallega... MEMBRIGALLEGA. Nací en Valencia de Alcántara.... al LAO.... pero ENRAIZÄAA, BIEN ENRAIZÁAAA en Membrío, de las que MÄS.
ADP: Me da la sensación de que aquí, andas perdido y no encuentras el camino de regreso jeje. La vista que falla ya. Un abrazo
Yo más bien pienso que está MEDITANDO sobre AS MEIGAS, AS BRUXAS E AS FOGUEIRAS.....
Hay que verlo y para sacar defectos jeje. VIRGO, me parece que se ha confundido a la hora de identificarte. Te ha confundido con tu hermana según he visto. Saludos y p'alante con el teatro. Saludos
Tú te estás volviendo "un poco malo".... (El flequillo de Caracol.... los defectos de Coral....)

Me gustaría que Remella u otra amiga me confirmase si eras el que nos asustaba de pequeñas con las RASTILLEIRAS... (¿Se dice así?) Ya te lo pregunté varias veces y tú calladito....
Amig@s, acabo de hablar con ENCINA ahora mismo. Me encarga que os de muchos recuerdos.

Está lloviendo torrencialmente, y el tramo del Camino es de dificultad media-alta. Me sigue insistiendo en la hermosura de los paisajes: IMPRESIONANTES.

Va empapada, pero muy feliz; sus pies bien. Acababan de hacer un alto para reparar fuerza. Dice que en cuanto acaban la jornada, se dan una duchita y... listos para dar una vuelta, que están "en forma".

No puede ir al pueblo... porque todo no se puede ... (ver texto completo)
Yo me apunto si me lleváis como llevaron a Carlos I a Yuste jeje. Saludos galegamembrilleira
Al decirme "ATRÄS, A LA DERECHA" pensé que podías referirta a la derecha del "rubio" o a la derecha de la foto, y dudé, no sabía si eras el que se ve en la misma raya, al fondo, con medias oscuras o el que acaba de decir REALITO.

Ahora veo que lo explicaste correctamente, y sé que eres el del flequillo.

Estáis todos con la boca entreabierta, seguramente diciendo "AR" (jajaja)

Si estáis ahí todos..... esta foto es una joya.

El "rubio" veo que no es el que pensaba, descartado, no es uno ... (ver texto completo)
No, no, trato de leer todo, pero con eso de andar "PA LANTE" y "PATRÁH", puede que me quede alguno sin leer...

Dime, dime, donde me he DEHPIHTAO.... No me enfado por eso, seguro.

(Mira, de tanto que leo, ya tengo LOCALIZÁAA a tu hermana.)
Amig@s, acabo de hablar con ENCINA ahora mismo. Me encarga que os de muchos recuerdos.

Está lloviendo torrencialmente, y el tramo del Camino es de dificultad media-alta. Me sigue insistiendo en la hermosura de los paisajes: IMPRESIONANTES.

Va empapada, pero muy feliz; sus pies bien. Acababan de hacer un alto para reparar fuerza. Dice que en cuanto acaban la jornada, se dan una duchita y... listos para dar una vuelta, que están "en forma".

No puede ir al pueblo... porque todo no se puede ... (ver texto completo)
Yo creo que sí te pongo cara. Me puso en la pista mi primo VALDIO. Os recuerdo cuando íbais juntos. Saludos