Fue recibida bajo los acordes del himno nacional
ENCINA, amiga, no podía cerrar la ventana sin manifestarte mis recuerdos. ¡Nos acordamos de tí! y te deseamos que termines bien ese trajín al que sometes a tu persona. Con el convencimiento de que, cansada, le besarás la espalda al Apostol. Desde tu pueblo, ese que te estima te desea lo mejor. No es otro que Vísperas.
Amigos, REALITO y PC, (la edad marca la prelación), allá donde estéis, no podía olvidarme de vosotros por tanto tiempo. Saludos y abrazos, AMIGOS.
arr, mis "ocupaciones", en general, bien. Sí emotivo y, creo que de nuevo, "algo nuevo", hacía unos años que no se cantaba y,... creo que infunde a la procesión un "ambiente" diferente. Tiende un halo de tristeza que, creo, se "mastica". Abrazos.
Gracias a esta ventana habéis podido organizaros para poder realizarlo. Otro éxito de este medio. Las nuevas tecnologías tenemos que saber aprovecharlas bien en beneficio de todos. Seguro que estaréis orgullosos, ya os dije que saldría bien, pues se han puesto empeño y ganas. Seguro que es el comienzo para implicarse en otras nuevas empresas. Abrazos.
Vísperas, buenas noches. ¿Cómo han ido tus "ocupaciones"? Acabo de ver las fotos y debe haber sido todo muy emotivo. Por aquí también de procesiones. Espero que lo estés pasando bien. Abrazos para tod@s.
arr, mis "ocupaciones", en general, bien. Sí emotivo y, creo que de nuevo, "algo nuevo", hacía unos años que no se cantaba y,... creo que infunde a la procesión un "ambiente" diferente. Tiende un halo de tristeza que, creo, se "mastica". Abrazos.
Vísperas, buenas noches. ¿Cómo han ido tus "ocupaciones"? Acabo de ver las fotos y debe haber sido todo muy emotivo. Por aquí también de procesiones. Espero que lo estés pasando bien. Abrazos para tod@s.
¡Buenas noches Amigos foreros!. Desocupado ya de mis "ocupaciones" y... leyendo parte de lo escrito, quiero saldar mi primera deuda con mi amigo BODES, loren pibo, que firma, pi, por su primer apellido, Pintor y bo, por su segundo, Bodes.
Abrazos y felicitaciones, aunque tarde, por tu cumpleaños. ¡Ah, y no olvides que caminamos juntos!. Esta tarde-noche, al terminar la procesión del entierro, he tenido la gran satisfacción de abrazar a Amapola. Estaba disfrutando un montón. Sí me resultó emotivo. ... (ver texto completo)
Espero que mañana tengamos algunas fotos del pueblo, buenas noches.
Mañana no... Ahora. Dentro de breves instantes estaran algunas fotos. Esto es "Membrío Directo". SALUDOS.
Espero que mañana tengamos algunas fotos del pueblo, buenas noches.
Los estudiantes
Joaquina, Manolo y Quini Magro Barbado.
Hola José, tambien te doy por mi parte la bienvenida, espero que ya me conozcas por mis fotos e intervenciones, me alegro encontrar gente que hace tiempo que no ves por aquí, un cordial saludo.
CORAL, que te digo yo que estos estas enfrascaos en las procesiones y las juergas y ni se acuerdad de nosotros. Por cierto, vi el video tuyo y me encantó, me encanto por como trabajas y por la obra, cuánta razón!. Un beso y buenas nohes para todos.
Buenas noches, coguta y a todos los conectados, acabamos de llegar del pueblo. ya veo que no estais alli, hemos asistido a la procesion de esta tarde con mucha devocion, me ha sorprendido para bien el repique de los tambores con el canto del Miserere, se han tomado bastantes fotos, yo ninguna, esperemos verlas pronto aquí, saludossss..
Chicos me retio, os deseo a todos buenas noches y un feliz descanso. Esperemos que mañana tengamos fotos del pueblo, sino la próxima vez se van a quedar ellos custodiando el foro ja ja ja.
Buenas noches
CORAL, que te digo yo que estos estas enfrascaos en las procesiones y las juergas y ni se acuerdad de nosotros. Por cierto, vi el video tuyo y me encantó, me encanto por como trabajas y por la obra, cuánta razón!. Un beso y buenas nohes para todos.
Chicos me retio, os deseo a todos buenas noches y un feliz descanso. Esperemos que mañana tengamos fotos del pueblo, sino la próxima vez se van a quedar ellos custodiando el foro ja ja ja.
Buenas noches
coral, hola querida amiga! qué agradable siempre saber de tí! pues resulta que mi madre está de luto porque se ha muerto mi tío juan, sabes quien es? es el padre de angelina, la prima de la tomasa, entonces mi madre no quiere ir al pueblo hasta más adelante, y yo debo respetar. donde andan los tuyos?
TRINCHERA, disculpa, es cierto, perdona no los había relacionado ahora me doy cuenta. Dale mi mas sentido pésame y un abrazo. Mis padres están en el pueblo, se fueron el vierne pasado con mi hermano y mi hermana. Bueno para el verano nos veremos. Un beso
Desde Santa cruz de Tenerife, aunque parezca mentira tenemos una tarde-noche, muy fría, esto no hay quien se lo crea, pero es verdad. A noche estuve viendo el estreno de la película FURIA DE TITANES, parte de esta fue rodada en Tenerife en las zonas del Parque de CHIO, VALLE DE UCANCA, MONTAÑA NEGRA y en el mismo TEIDE, pudierase que se hayan despertado los dioses del OLIMPO y no estén castigando con este frio. Ahora en serio manden alguna afoto de la S S del pueblo. Hasta la proxima conecsion. B. ... (ver texto completo)