plena atencion
Foreros, espero que esta tarde alguno nos conteis que tal os ha ido por Membrio; AMAPOLA como me he acordado de ella, sabiendo que seguro que ha disfrutado de lo lindo, si no se va para Galicia afonica sera un milagro. Besos Membriller@s
Los cérvidos advierten de nuestra presencia. Hay comida abundante. Saludos.
ADP., en el pasado la especie humana tenia miedo, pánico, terror, etc. a los animales que NO dominamos y le mal llamamos SALVAJES ¿, sera el cambio climático?, ahora son ellos los que corren despavoridos cuando nos detectan. Tenemos un día desagradable, nublao, viento y bastante frió, me mandare a mudar pa el sur, segun Nau alli pagan una cuota para el seguro de sol, ¡que los pajaros no se suban al caño de la escopeta ¡, un abrazo´.
Aprovecha... tardará en verse la Charca tan llena y que rebose. No hay ya animales. Saludos.
El amigo Bernabé siempre trabajando... pero siempre siendo agradable y atento. Saludos.
El templete por dentro con el significado de un lema. Saludos.
No sabemos si nos da tiempo. Seacerca la hora de la Procesión... los pichones, etc. El simbolo como signo. Saludos.
Aqui tenemos una panorámica del templete con la sierra al fondo. Saludos.
Llegamos a "El Carrizal", lugar donde antiguamente eran abundantes los carrizos, unas plantsa parecidas a la caña pero más delgada y baja, y tenían multiples usos. Se criaban en terrenos húmedos alrededor de charcas y arroyos; pero actualmente han desaparecido. Saludos
Lo primero que vemos es la veleta con las omnipresente Cruz de la Orden. Saludos.
Ya vamos llegando. El agua ha estropeado el camino. Saludos.
Los cérvidos advierten de nuestra presencia. Hay comida abundante. Saludos.
Seguro que se están hablando... de toda una vida, tan sólo con la mirada. Saludos.
Ya estamos aqui. Hemos aprovechado este par de hora antes de la Procesión del Resucitado para el prometido "Paseo por el campo"... y que esta tarde-noche llegaran los foreros fogueados. Nososotros entonces daremos el relevo hasta pasar unos días, sólo contestaremos si va al caso. SALUDOS.
Buenas noches a toda persona que está asomada al foro.

Ha sido una tarde linda, nos hemos juntado un montón de gente en el bar, foreros y no foreros, eso ha sido importante, allí estábamos todos juntos.
Charlando, charlando hemos llegado a un "medio acuerdo" para festejarnos en verano todos y todas las membrilleras que quieran apuntarse, la idea tiene buena pinta. Una forera se ha quedado encargada de darnos la información a su debido tiempo. La gente que nos asomamos al foro con frecuencias ... (ver texto completo)
Hola MARGA V, estoy segura que el encuentro abra sido estupendo; estoy contigo en que es importante que nos juntemos foreros y no foreros, ya que de lo que se trata es de estar todos mas unidos y disfrutar de Membrio; seguro que para La Feria, nos juntaremos muchos mas. Mucho cuidado con el regreso a casa. Besos Membriller@s
BAE, afirmativo, a tu padre lo vi el año pasado en varias ocasiones, cuando iba a caminar por el Cerro y pasaba por mi c/ Matadero, yo estuve en la casa de Moratalaz estando de patrulla, tendría yo unos veintitantos años, ellos a lo mejor se acuerdan, soy hermano de ADP y Joaquin, nos veremos en el pueblo, un abrazo.
! BUENOS DIAS! TASIO se acuerdan perfectamente que estubiste en casa, ya me lo dijo mi padre, que tu estabas en Moratalaz. Un saludo