Una bonita oración perdida en el tiempo
Buenas tardes ADP. El MONUMENTO este año es precioso. Sencillo y lleno de esplendor como bien dices. No podía ser de otra forma custodiando lo que custodia. Gracias por esta imagen. Un Abrazo AMIGO.
"ENCINA". Has venido bien y como una metralleta. Pues te pondremos más "tiros". Saludos.
No me importa, estoy de guardia. He hecho guardias más complicadas.
CORALINA buenas tardes, bonita. Yo tambien quiero felicitar a todos los que han hecho posible que con su esfuerzo y trabajo se llevara a cabo y con éxito todos los actos de la Semana Santa. Un Abrazo a mayordomas, cofrades, nazarenos, manolas de mantillas, monaguillos, a tod@s abrazos.

PD: ahora voy con los MISERERES.
DOMINGO y su inseparable AMIGO Vicente. Un Abrazo muy grande HERMANO. Otro para ti, VICENTE. Los amigos de mis hermano son mis amigos.
Esta foto es preciosa. Me gusta el contraste del NAZARENO con el colorido de los capirotes y los lirios de las Andas. BAE, un abrazo para la autora de la foto.
HOLA, hay alguien detrás de la ventana? Se nota que tenia mono de foro. No importa, continuo yo sola. Sigo poniéndome al dia.
VALDIO que me han contado que estás feliz en tu pueblo. Veo caras emocionadas. De devoción. Ha sido un acierto lo del Encuentro en el Palacio. Que buena gente es mi gente! Que buen pueblo tenemos! Un Abrazo.
La mirada de nuestra MADRE. Cuantas veces las pienso y las siento cercana.

Hoy estaría guapisima en la procesión del Resucitado. Ya estás tardando en ponerlas, AMIGO. Un Beso.
Foreros, espero que esta tarde alguno nos conteis que tal os ha ido por Membrio; AMAPOLA como me he acordado de ella, sabiendo que seguro que ha disfrutado de lo lindo, si no se va para Galicia afonica sera un milagro. Besos Membriller@s
BAE, sigues ahí? Besitos.
Aprovecha... tardará en verse la Charca tan llena y que rebose. No hay ya animales. Saludos.
AMIGA, querida, que te veo muy guapa. Has madrugado para poder ir a la procesión después de la marcha. Ya lo dice el refrán, a quien madruga Dios le ayuda. Sigue así de estupenda. Un Abrazo guapa.
Que decir de esta imagen que habla por si sola? Me parece muy bien la idea de que el Encuentro se haga en el Palacio. Que solemnidad! Me he acordado muchas veces de los actos en las horas que se estaban realizando. ADP, gracias de nuevo.
Ante la sugerencia de nuestro párroco D. Ángel, he aquí el Monumento en todo su esplendor. Saludos.
Buenas tardes ADP. El MONUMENTO este año es precioso. Sencillo y lleno de esplendor como bien dices. No podía ser de otra forma custodiando lo que custodia. Gracias por esta imagen. Un Abrazo AMIGO.
Buenas noches a toda persona que está asomada al foro.

Ha sido una tarde linda, nos hemos juntado un montón de gente en el bar, foreros y no foreros, eso ha sido importante, allí estábamos todos juntos.
Charlando, charlando hemos llegado a un "medio acuerdo" para festejarnos en verano todos y todas las membrilleras que quieran apuntarse, la idea tiene buena pinta. Una forera se ha quedado encargada de darnos la información a su debido tiempo. La gente que nos asomamos al foro con frecuencias ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s. De nuevo con vosotr@s. Os he recordado mucho.

MARGA V, imagino el encuentro-reunión de lo más emotivo, en directo, ya sabes, hice varias llamadas. Como me hubiese gustado estar con tod@s! A veces hay que seleccionar otros periplos.

Tienes razón en lo de juntarse foreros y no foreros, es importante, si señora.

Estoy deseando que llegue el dia de la mancomunidad, eso no me lo pierdo.

Os deseo a tod@s feliz regreso. Precaución y que nuestra VIRGEN os acompañe.
... (ver texto completo)
CERVATILLA guapa, que despues no nos vimos, pero se que estabas por aqui escondida; que vi al tu TOTO, pero a ti na de na. Besitos guapa.
EL BALEARES,! que no nos vimos! en otra ocasion sera; ya estaras casi recuperado, ten cuidado con los ejercicios, que creo recordar que eran un poquito dificiles, si no, que este por alli cerca Hili, por si acaso. Besos para los dos.