la trashumancia, en empieza el pastoreo
Son 02,30 horas desde Santa Cruz de Tenerife, que descanséis.....
ARROYO, tengo muchas dudas de que seas de Membrio, nosotros no utilizamos normalmente las expresiones: "AMIGO MEMBRILLEROS","MEMBRILLENSES", "NUESTRO MEMBRIO ", ETC., preguntarme de que parte soy, pones en dudas que estoy en Tenerife, aquí si hay extremeños, pero del pueblo no, observo que varios foreros te han preguntado por tu identidad, nunca han tenido respuesta, ni has dado ninguna pista, no tienes fotos, a veces te diriges en plan despectivo, vamos que pongo la mano en el fuego y me hielo, ... (ver texto completo)
tasio buenas noches tinerfeño, segun cuentas
ARROYO, tenerifeño y membrillero, si lo dudas es por que no me conoces y me gustaría que nos conociéramos, o dame alguna pista, saludos.
Hola tasio, bienvenido al foro, veo que llevas varios días y de forma regular. Nos conocemos aunque poco tiempo pudimos tratarnos, ya que cuando yo llegué al pueblo, tú te marchaste a trabajar fuera y nos veíamos cuando ibas de vacaciones. Fuiste de las primeras personas que conocí del pueblo, en el bar del Portugués. Estuve varios años de maestro en Membrío y me casé con la hija de un guardia. Seguramente que te acordarás de mí. Saludos.
ARR, no tengo mas remedio que abrir la emisión, primero darte las gracias por la bienvenida, ahora si se quien eres, es verdad que tuvimos muy poco tiempo, efectiva-mente yo tenia mucha amistad con Juanito el portugués, bueno sigo teniéndola con todos ellos, he leído comentarios que has hecho con mi hermano de la Procesión Magna de Caceres, es un placer contactar contigo, espero que sigamos, un saludo.
Son 00,53 horas desde las Islas Canarias os deseo BUENAS NOCHES
M. M...., juego con ventaja tengo una hora menos.
Hola tasio, bienvenido al foro, veo que llevas varios días y de forma regular. Nos conocemos aunque poco tiempo pudimos tratarnos, ya que cuando yo llegué al pueblo, tú te marchaste a trabajar fuera y nos veíamos cuando ibas de vacaciones. Fuiste de las primeras personas que conocí del pueblo, en el bar del Portugués. Estuve varios años de maestro en Membrío y me casé con la hija de un guardia. Seguramente que te acordarás de mí. Saludos.
ARR como llevas la semana santa, gracias por el piropo no me acuerdo del parecido dame una pista, veo que andas bien de memoria tu la trabajas. HASTA PRONTO
José, la Semana Santa la vamos llevando bien, pues son varios días de vacaciones; ya que no he salido fuera, aprovecho el tiempo yendo a ver las procesiones que son dignas de ver.
Respecto a lo de los brazos, cuando salías a la pizarra, parecía que ibas a sacar las pistolas. Un abrazo.
de que parte eres
tasio buenas noches tinerfeño, segun cuentas
de que parte eres
M. M...., juego con ventaja tengo una hora menos.
Buenas noches a toda persona que está asomada al foro.

Ha sido una tarde linda, nos hemos juntado un montón de gente en el bar, foreros y no foreros, eso ha sido importante, allí estábamos todos juntos.
Charlando, charlando hemos llegado a un "medio acuerdo" para festejarnos en verano todos y todas las membrilleras que quieran apuntarse, la idea tiene buena pinta. Una forera se ha quedado encargada de darnos la información a su debido tiempo. La gente que nos asomamos al foro con frecuencias ... (ver texto completo)
MARGA V, no se si eres la que pienso por las pistas que das, tienes varios miembros de la familia aferimo al blanco y grande R. Madrid. saludos.
M. M.... por su altura Valdio no esta casi en primer plano si no se coge la pantalla.....

Ha sido una tarde linda, nos hemos juntado un montón de gente en el bar, foreros y no foreros, eso ha sido importante, allí estábamos todos juntos.
Charlando, charlando hemos llegado a un "medio acuerdo" para festejarnos en verano todos y todas las membrilleras que quieran apuntarse, la idea tiene buena pinta. Una forera se ha quedado encargada de darnos la información a su debido tiempo. La gente que nos asomamos al foro con frecuencias ... (ver texto completo)
Buenas noches, a tenido que ser un encuentro muy bonito.
Yo no participo mucho, pero a veces me asomo a esta ventanita
que nos hacerca un poco al pueblo.
Y las fotos que poneis son muy emotivas.
Antes no vi esta foto, ahi esta mi tio, que bien lo estaran pasando.