Pozo Salorino
esto esta repeeeeeeeeeee no se qe..... le habre dao alguna tecla qe no debieraaaaaaa
CARNI tu hija Maitane es idéntica a ti. La que está recitando el verso es CORALINA? Que mona!
Felicidades OLIVARES. He llamado a CLAMACAL y no he podido hablar con él.

Te recuerdo que estoy en lista de espera, y no quirúrgica, gracias a Dios.

Que lo disfrutéis y la suerte siga acompañando a la peña. SALUDOS. Besitos a la MEMBRILLERA.
Ya lo se Encina, estas hasta escrita en cuadrante, pero para este verano ya lo hacemos oficial, hay algunos más que tambien me lo han dicho, en agosto lo cerramos. Membrillera ya esta en sueños, anoche vinimos tarde y hoy le toco madrugar. Gracias hermosa, un abrazo
encina guapaaaaaaaaaaaaaa buenassssssssss estoy desataaaaaaaaaaaaaaa, ya me qeria irrrrrrrrr, perooo apareces tu y la reondaaaaaaaaaaaaa
todo esta controlaooooooooo
Ayer por la tarde estuve sola´más de 4 horas. Estamos safaitas del toooooooooooooo.

Paso a recogeros a la REONDA y a ti para el baile de Santa Marina.
Aquí estoy yo también, buenas noches
Tendremos que usar el teléfono para que me des pistas, eso de leer al personal y no ponerle cara... no sé, no sé. El finfano... haciendo ruido pero sin saber, amiga Carni danos alguna pista
Buenas noches a tod@s. Buenas CARNI, que fuerza tienes esta noche.

Ventilo buscando información sobre el incidente de la Iglesia.

Me quedaré un ratito, poco. Un Abrazo.
ENCINA, que tal el camino, supongo que muy bien, con lo cual me alegro. BESOS 2X2
encina guapaaaaaaaaaaaaaa buenassssssssss estoy desataaaaaaaaaaaaaaa, ya me qeria irrrrrrrrr, perooo apareces tu y la reondaaaaaaaaaaaaa
Aquí estoy yo también, buenas noches
Hola finfano, rico al pueblo.... Si Claudio y yo no aparecemos, en fin.... esperemos que asi sea, hasta en el juego, la union hace la fuerza. Saludos
Felicidades OLIVARES. He llamado a CLAMACAL y no he podido hablar con él.

Te recuerdo que estoy en lista de espera, y no quirúrgica, gracias a Dios.

Que lo disfrutéis y la suerte siga acompañando a la peña. SALUDOS. Besitos a la MEMBRILLERA.

hogaño buenassssssssssss ya estamos aquiiiiiii, por cierto o lo cuentas tuuu, o lo cuento yoooo, como pasastela pisaera con la crecia y la burra jajaaaaaaaaa
HOGAÑO, ya estamos aquí con el moco caído, pero no te preocupes pronto estamos de vuelta otra vez.
BESOS Y P
OLIVARES, ya podía haber sioooooooooo 3691 millones.
BESOS.
Pues no hubiese estado mal Reonda, con esa cantidad seguro que liderariamos el rankin de pueblo con más jubilados jovenes de España. Un abrazo
buenas orzowei............. tambien nos vomossssssss ¿verdadd?
nos vimossssssssssssssssss perdonaaaaaaaaaaa
no te digo qe nooooooooo........ porqe tu bici era como un taxiii jajaaaaaaaaa bueno tu no te preocupes qe se te pagara, pero sin interses por qe si nooo........... despues de tanto tiempo jajaaaaaa

Hola finfano, rico al pueblo.... Si Claudio y yo no aparecemos, en fin.... esperemos que asi sea, hasta en el juego, la union hace la fuerza. Saludos
no ves si lo del finfano me ha superao......
Pero ¿que os ha tocao, 3691€ a cada uno? Si es asi enorabuena,, bueno y si no tambien..
No amigo orzowei, 3691 para todos, este verano si te interesa te puedes apuntar. Gracias salao
Buenas tardes a todos, ¡compañeros!, ¡amigos!, ¡membrilleros!, ¡me alegro que, todos los que hemos salido, hayamos llegado bien!, algún pillín queda por allí todavia, pero, si Dios quiere, regresará igual que los demás. A los que no han ido, gracias por no haber protestado jeje (perdón por la broma). Ah, las fotos del coro del Miserere están muy bien, felicito a quien o quienes las hicieron y de paso, también a las maquilladoras jajajaja (es broma otra vaz).
Esto en serio: Siento mucho el incidente ... (ver texto completo)
hogaño buenassssssssssss ya estamos aquiiiiiii, por cierto o lo cuentas tuuu, o lo cuento yoooo, como pasastela pisaera con la crecia y la burra jajaaaaaaaaa