Plato de paella servido
Encina, la comida en SANTORINOS ha estado estupendamente como no podía ser menos. Son una gente que se merece que les vaya bien. Un abrazo les mando desde aquí.

Reonda, ya me gustaría que coincidiéramos ese finde.

Carniiiiiiiiiiii, ya te has acostado?
no qerida.... no os voy adar plantonnnnnnnnnnn tu pronto por qe tu eres como las gallinas te aquesta enseguida jajaaaaa
Buenas noches foreros.

Esta mañana no contesté a los que me dijisteis algo, ya había cerrado la ventana y hasta ahora no me han dejado entrar. Somos todos para un ordenador.

Doy la bienvenida a jose romero, me alegro de las nuevas incorporaciones.

Lo de la iglesia ha quedado en un susto, pero está muy sucia.

Encina se te echó de menos, me alegro de tu regreso, aunque el tiempo sé que no ha sido bueno. Supongo que ya no importa, lo importante estará bien guardadito en tu corazón y en ... (ver texto completo)
Buenas noches Fortuna, yo me despido porque mañana haya que estrenar trimestre y las pilas tienen que estar bien cargadas.
Un beso de buenas noches a las que seguís ahí: Reonda, Encina, Carni, Fortuna, Olivares, Finfano...
Por cierto Olivares, me alegro mucho de ese dinerito. A disfrutarlo
FINFANO no le des tantas vueltas que ya te tenemos en el sacooooooooooooo.
mira la ella ya te tenemos en el saco jajaaaaaaaaaaa
Buenas noches foreros.

Esta mañana no contesté a los que me dijisteis algo, ya había cerrado la ventana y hasta ahora no me han dejado entrar. Somos todos para un ordenador.

Doy la bienvenida a jose romero, me alegro de las nuevas incorporaciones.

Lo de la iglesia ha quedado en un susto, pero está muy sucia.

Encina se te echó de menos, me alegro de tu regreso, aunque el tiempo sé que no ha sido bueno. Supongo que ya no importa, lo importante estará bien guardadito en tu corazón y en ... (ver texto completo)
MARGA V tenemos que ir. Seguro que ADL nos informará gustosamente.

ALONDRA me ha dicho que ibas. Yo estoy animada. Ya sabes que necesito poco.
Pues claro que me gustaría ir, pero no depende solo de mí.
Además, si la primavera sigue así, promete un finde lindo.
esperarosssssssssssss no sos vayaisssssssss
anda gallardooooooooooooo lo qedigo qe esta noche no cenoooooooooo
FINFANO, te advierto que tenemos un montón de radares desplegados y daremos contigo, no lo dudes. Podías dar alguna pista, sería divertido, pero sin engaños.
Me gustaría que alguien colgara en el foro los eventos que hay preparados para la fiesta de la MANCOMUNIDAD. No sé si al final podré acercarme pero sí me gustaría tener alguna pista.
Agradecería que alguien pudiera mandarlo.
MARGA V tenemos que ir. Seguro que ADL nos informará gustosamente.

ALONDRA me ha dicho que ibas. Yo estoy animada. Ya sabes que necesito poco.
FINFANO no le des tantas vueltas que ya te tenemos en el sacooooooooooooo.
Buenas noches ya tienes todo recogido? He estado a punto de presentarme en SANTORINOS a comer contigo. Un dia nos acercamos, te parece? Besitos, mi niña.
Encina, la comida en SANTORINOS ha estado estupendamente como no podía ser menos. Son una gente que se merece que les vaya bien. Un abrazo les mando desde aquí.

Reonda, ya me gustaría que coincidiéramos ese finde.

Carniiiiiiiiiiii, ya te has acostado?
ENCINA, que tal el camino, supongo que muy bien, con lo cual me alegro. BESOS 2X2
REONDA, guapa. Todo bien. Ha sido muy lluvioso pero como siempre ha merecido la pena. Un Abrazo guapa.

Le has explicado a la CARNI el 2x2?
Ayer por la tarde estuve sola´más de 4 horas. Estamos safaitas del toooooooooooooo.

Paso a recogeros a la REONDA y a ti para el baile de Santa Marina.
Me gustaría que alguien colgara en el foro los eventos que hay preparados para la fiesta de la MANCOMUNIDAD. No sé si al final podré acercarme pero sí me gustaría tener alguna pista.
Agradecería que alguien pudiera mandarlo.
Aquí estoy yo también, buenas noches
Buenas noches ya tienes todo recogido? He estado a punto de presentarme en SANTORINOS a comer contigo. Un dia nos acercamos, te parece? Besitos, mi niña.
Aquí estoy yo también, buenas noches
Hola guapa, me ha gustado el correo, no se si podemos ir en la Mancomunidad, M tiene que llevar a sus padres a Salamanca, sera el siguiente finde.