La Nochebuena ya etá aquí
Amig@, alguien ha dicho que en MI CASA no bebía, como en Santorino....

Ni beber ni comer... ¡Cómo iba a sentir sed, JAMBRE.... si estaba conociendo y charlando personalmente con Olivares, Membrillera, Capi, Chengue, Cervatilla, Cáncer, Orzowei, Vísperas, "su chica", A y J, Acción Dir.,... y más que ahora seguramente no recuerdo sus nombres...

Estaba "FLOTANDO"... aún "floto" ahora.
Gracias por la foto, Valdío, pero en cuanto puedas escribe sus nombres, eran vecinas mías y conocía a todas, aunque la memoria tiene sus límites.

Aunque no las reconozco, un BESO desde aquí de alguien que se sintió muy bien viviendo entre ellas y muchas noches les alegré el FREHCO o LEH di la "tabarra"... ja ja ja....

Por favor, que me perdonen por cantar alto sin su permiso.
Es buena idea lo de pintarla de blanco. Y que te pacere lo de recuperar el pulpito? Que descanse. Besos.
A tod@s os deseo felices sueños. Que descanseis.
¡Anda, anda...! ¿Quién no tiene una en un rincón de su casa? (Eso que en Membrío se friega hasta la calle....)

Esto me hace meditar:

Con el JUMO se han hecho VISIBLES.... (Quizás ha sido culpa de las cataratas, de la presbicia...) Es la hora de limpiar....

Igual, igual pasa con las telarañas del ALMA.... Hay que mirar.... y LIMPIAR.
Queridas mías: Carni, Coralina, Cervatilla, etc, etc. Esa encina, me la pido para montar el estalache. Ya sabéis que tendréis un hueco. Ahora bien- se lo digo a la Encina de mi alma- es posible que sonámbulo perdido nos marchemos todos para Triana. ¡Carnizuelo, bonita! Qué bien te veo al lao del pantano. Pui, si parece tuyo. Un beso para todas; y, para todos, también. ¡Qué coño! Desde el Castillo de los Marqueses de Villena, enfrentándome con los fantasmas napoleónicos del Mariscal Soult. ¡He dicho! ... (ver texto completo)
Esto se me escapa. Buen sitio has elegido para reflexionar, jo.... tirilla.
Vamos a la cama que hay que... HASTA PRONTO.
Externa e INTERNAMENTE, sobre todo...

(¡Qué buen reportero....!)
La otra noche se nos hizo tarde y no pude asistir a la Procesión del Silencio. Me resigné y encendí la T. V.

En ese momento televisaban una procesión de Plasencia y un joven, de la edad de mis hijos, cantaba una saeta. Me impresionó muchísimo, porque en Galicia no estamos acostumbrados a ellas.

Al final, el chico acabó con los ojos llenos de lágrimas y yo igual...

¡Bendita tradición española! No por aquello de CONSERVAR LO ANTIGUO, sino por CONSERVAR LO BUENO, lo que es REALMENTE TRANSCENDENTE: ... (ver texto completo)
bueno con to el dolor de mi corazon pero yo creo qe ya esta bien por hoy qe descanseisssssssss buenas noches
¿Donde vas si aun no ha terminado el baile de Santa Marina?

Tu como yo hemos estado con el pensamiento.

Como soy medio carbajenta, era visita obligada a Carbajo en este día.

Es verdad que los carbajentos son muy afables y hospitalarios, nosotros siempre nos llevabamos mejor con los de Carbajo que con los"porreteros" ja ja.

Y el trasiego de la esquila: pa que toque, p que no toque.
... (ver texto completo)
no creas qe antesssssssss el ir a s marina era una odisea palos qeno teniamos autosss
Siempre encontrábamos a alguien. La dificultad estaba en la vuelta.

Que bien lo hemos pasado en nuestros años mozos s!

Ya te contaré cositas de la S. Marina del 68. En el baile de Kiko, tocaba la orquestina de Sabas y sus muchachos. Te acuerdas?

Voy a recuperar una foto de ese año.
Hola buenas noches, entro para desearos a todos buenas noches. ¡Ala descansad que estais "porpuri", desatinaitos estais. Bueno que me alegro que esteis todos tan eufóricos y tan alegres. Yo me retiro a dormir hoy no puedo mas, mañana estaré un ratito con vosotros.
Besos para todos
Hola FCC, buenas noches, guapo. Parece que me dan cuerda cuando me pongo a teclear. Todo bien, gracias. Yo tambien me alegro de vuestro regreso. Besitos 2x2.
Buenas noches PISAERA M. I. M. El próximo año dile a la parienta que toca Semana Santa en Membrio y acompañas en el Miserere. Feliz regreso. Has visto aves en la laguna de Villafáfila?

Empiezo a despedirme. Que tengáis felices sueños. Besos para tod@s.
buenas noches a tod@s, que descanséis mañana massssssssssss.
Buenas noches PISAERA M. I. M. El próximo año dile a la parienta que toca Semana Santa en Membrio y acompañas en el Miserere. Feliz regreso. Has visto aves en la laguna de Villafáfila?

Empiezo a despedirme. Que tengáis felices sueños. Besos para tod@s.