Hoy hemos vuelto a "repasar" a Membrio
MARI JOSE bambinaaaa,,,, se noto tu ausencia en el cafe del sabado, estube hablando con AMAPOLIÑAAAA, ya le heche la bronca por no cuidar del mio caro.... estoy en casa pachuchina por eso escribo a estas horas,,, un besito fuerte y a todos los foreros k ya estan en sus casitas, espero k los rezagados hayan llegado ya y k lo de la iglesia haya kedado en eso, en un susto,,,, besitos grandes y fuertes para todos
Amorosa bambina...... estoy esperando el verano con ansia........... que ya tengo los billetessssssssssssss......... .
Te tengo conmigo en face... guapisima........... que cara de mala mque tienesssssssssss.......... bacioniiiiiiiiiii
¡Qué lista que es mi niña! Debe de ser que me hago un lío con los Papas (Me acuerdo del Borja, Alejandro VI, porque debió de ser un buen pájaro) Pero, como sabía que lo pillarías, me tiré a la piscina. Es cierto que no tenía agua, pero pusiste el colchón. Por allí cerca debe de andar (por decir algo) mi primo Antídoto. Ya regresé. ¿Cúando es el día de la Mancomunidad? Es que me toca el discurso de apertura del baile. Un beso. PC
PC capitan de nuestros corazones, k sea la ultima vez k tu nos das plantòn, pui k es eso hombreeee? toas las feminas preguntando k ande andariassss,,, bueno k nos alegramos k estes con nosotros, cuidate del relente k mira luego lo k pasa, jajajaa,,,, un besazo de esta Dulcinea
Clint, amigo, espero estès bien...... baci
MARI JOSE bambinaaaa,,,, se noto tu ausencia en el cafe del sabado, estube hablando con AMAPOLIÑAAAA, ya le heche la bronca por no cuidar del mio caro.... estoy en casa pachuchina por eso escribo a estas horas,,, un besito fuerte y a todos los foreros k ya estan en sus casitas, espero k los rezagados hayan llegado ya y k lo de la iglesia haya kedado en eso, en un susto,,,, besitos grandes y fuertes para todos
Tenia razon el sol volvio a salir hoy dos veces. obrigado.
Clint, amigo, espero estès bien...... baci
Buon giorno amici del foro....... baci
Gracias amiga reonda de tus correos son maravillosos baci bambina.
Bae te mandarè algo hoy kisss.
Tenia razon el sol volvio a salir hoy dos veces. obrigado.
MARIJOSE guapa me alegro que te encuentres chachi piruli BESOTESSSSSSS BABINAAAAAAAAAAAA.
Buon giorno amici del foro....... baci
Gracias amiga reonda de tus correos son maravillosos baci bambina.
Bae te mandarè algo hoy kisss.
¡Qué lista que es mi niña! Debe de ser que me hago un lío con los Papas (Me acuerdo del Borja, Alejandro VI, porque debió de ser un buen pájaro) Pero, como sabía que lo pillarías, me tiré a la piscina. Es cierto que no tenía agua, pero pusiste el colchón. Por allí cerca debe de andar (por decir algo) mi primo Antídoto. Ya regresé. ¿Cúando es el día de la Mancomunidad? Es que me toca el discurso de apertura del baile. Un beso. PC
Buenos días. Ni el Sol ni la Luna, luchan ahora en el campo de batalla. AENCINA: no te contesté anoche porque como bien dijiste estaba con Morfeo (para que veas que no soy homosexofóbico, sarasafóbico o mariconfóbico) delirando. Espero que tengas un buen día. Elige día, que te debo una. También, como de otra manera no podía ser, es un placer y un orgullo tenerte como amiga. Sobran las palabras. Dile a Bae, que me diga el número de la Juan XXIII. Un beso para ambas de dos y para el resto, lo suyo. ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! hoy parece que hace menos frio. PC el numero de Juan XXIII, no lo se, si quieres te puedo dar el de Pio XII, es el 34, bingo. Ya has regresado, seguro que lo has pasado bien. Besos
Mi recordasimo AP. Siempre es un lujo leerte y otro lujazo tenerte de AMIGO.

No sé en que mares te habrás sumergidos ni que olas te han acariciado pero te noto plétora, señal que has recibido un baño de bálsamo, reflejante y relajante.

La ENCINA Azul ha llegado llena de gracia, rodeada de bosques, con sonidos y aromas que la dejan perfumada hasta el próximo camino.

Las AMAPOLAS, CAMPANILLAS, CORALES, CARNIZUELOS, MARGARITAS, RETAMAS, ENCINAS PARDALES, ALONDRAS, Toda la vegetación y fauna ... (ver texto completo)
Buenos días. Ni el Sol ni la Luna, luchan ahora en el campo de batalla. AENCINA: no te contesté anoche porque como bien dijiste estaba con Morfeo (para que veas que no soy homosexofóbico, sarasafóbico o mariconfóbico) delirando. Espero que tengas un buen día. Elige día, que te debo una. También, como de otra manera no podía ser, es un placer y un orgullo tenerte como amiga. Sobran las palabras. Dile a Bae, que me diga el número de la Juan XXIII. Un beso para ambas de dos y para el resto, lo suyo. ... (ver texto completo)
¡Dos....! Y yo uno que por la maañana no me funcionaba....

Ya me voy "de verdad", Asun.

he visto que ya regresaron algunos que faltaban: Pisaera, Bodes....

Seguiré mañana, amig@s.
¿Encarna, la hermana de "Gregorín"?
Ja ja ja.... entonces le conocía de chico....

Esto es UN PAÑUELO.

No me riñas, que ya me VOYYYYY. Un besiño, cielo.
Todos han colaborado incluso la máxima autoridad. como otro más.
Saludos
medio pueblo ha colaborado en la limpieza.
Saludos
Gracias por la foto, Valdío, pero en cuanto puedas escribe sus nombres, eran vecinas mías y conocía a todas, aunque la memoria tiene sus límites.

Aunque no las reconozco, un BESO desde aquí de alguien que se sintió muy bien viviendo entre ellas y muchas noches les alegré el FREHCO o LEH di la "tabarra"... ja ja ja....

Por favor, que me perdonen por cantar alto sin su permiso.
Nuera de Isidora, isidora, Emilia madre de Orzo, Encarna-
Seguro que las conoces.
Por cierto Amapola, ya me han dado tu recao
Saludos Amapola