dos bellezas membrilleras
bueno con to el dolor de mi corazon pero yo creo qe ya esta bien por hoy qe descanseisssssssss buenas noches
Amadísima y reverendísima Srª, Amapola de la Bella Vista. En grado perentorio, te diriges a mi amadísima Carnizuelo, con el ruego de que me cante las cuarenta (40). “El Gallardo”, se guarda cartas en la manga- como buen tahúr- Pero, ya se ocupa “MI” Carni, de cantármelas sin necesidad de anuncio. Mí no menos amada, Coralina de las altas torres- “Reina del Ebro”- como sabe que me pongo “pachocho”, me llama “prenda” y “chacho”. Ya estoy chocheando…que es gerundio. Mi ENCINA azul, estaba con su Santo ... (ver texto completo)
Ya estás en los brazos de Morfeo? Por Dios! Que nadie piense que se ha echado un novio llamado Morfeo.
Buenas noches, VALDIO. Hasta cuando te quedas? Que suerte! Disfruta todo lo que puedas. Cantabria tiene mucho encanto, pero, Membrio es mucho Membrio. Me ha contado mi hermana que ayer compartisteis paseo y que sois encantadores. Besitos a M. C Un Abrazo para ti.
ya te llamare y me cuenta el caminooooooooooo
donde habra estao el pajaroooooooo qe biene tan halagueñooooooooo jaja
Hola otra vez ENCINA, al leer un mensaje tuyo, he recordado que has estado en EL CAMINO, es para decirte que me alegro lo hayas pasado bien, a pesar de las dificultades que has encontrado. Abrazos otra vez.
Así es, y os he llevado conmigo en la mochila. Un trocito de cada uno. La carga no ha sido pesada. Que descanses. Un Abrazo.
Y con quien has ido? Te ha llevado J. A en la berlina llena de paja? Que pájara eres. Aluya resicito, resucito...... Viene muy CABALLERO.
no creas qe antesssssssss el ir a s marina era una odisea palos qeno teniamos autosss
Unos tíos cojonudos, un oleeeeeeeeeeeeeee por ellos.
Saludos
Buenas noches, VALDIO. Hasta cuando te quedas? Que suerte! Disfruta todo lo que puedas. Cantabria tiene mucho encanto, pero, Membrio es mucho Membrio. Me ha contado mi hermana que ayer compartisteis paseo y que sois encantadores. Besitos a M. C Un Abrazo para ti.
HOGAÑO, buenas noches. Estáis todos muy guapos en la foto.

Lo sé casi todo. Lo emotivo que ha sido el Miserere. Lo que habéis disfrutado to@s reunidos y me alegro por el feliz regreso. Besitos a P..... Un Abrazo para ti.
Hola otra vez ENCINA, al leer un mensaje tuyo, he recordado que has estado en EL CAMINO, es para decirte que me alegro lo hayas pasado bien, a pesar de las dificultades que has encontrado. Abrazos otra vez.
olaaaaaaaaaaa fortunaaaaaaaaaaaa
Amig@s, acabo de inorporarme; he estado hablando con unas amigas mías del Coso de las que no pude despedirme y ellas no entran en el Foro, aunque las he animado mucho.

Practicamente no me despedí de nadie, ODIO LAS DESPEDIDAS, me gusta decir HASTA LUEGO; con los del Foro esto se cumple a rajatabla, pero los que no son....

Asun, espero que me perdones, lo nuestro quedará para mañana. Tenemos tanto de qué hablar.... Que no piense mal tu primo el que nos llama "BRUJILLAS".... ya se lo expliqué....

Voy ... (ver texto completo)
yo ya llevo to la tardeen santa marina
Y con quien has ido? Te ha llevado J. A en la berlina llena de paja? Que pájara eres. Aluya resicito, resucito...... Viene muy CABALLERO.
Unos tíos cojonudos, un oleeeeeeeeeeeeeee por ellos.
Saludos
Amadísima y reverendísima Srª, Amapola de la Bella Vista. En grado perentorio, te diriges a mi amadísima Carnizuelo, con el ruego de que me cante las cuarenta (40). “El Gallardo”, se guarda cartas en la manga- como buen tahúr- Pero, ya se ocupa “MI” Carni, de cantármelas sin necesidad de anuncio. Mí no menos amada, Coralina de las altas torres- “Reina del Ebro”- como sabe que me pongo “pachocho”, me llama “prenda” y “chacho”. Ya estoy chocheando…que es gerundio. Mi ENCINA azul, estaba con su Santo ... (ver texto completo)
Mi recordasimo AP. Siempre es un lujo leerte y otro lujazo tenerte de AMIGO.

No sé en que mares te habrás sumergidos ni que olas te han acariciado pero te noto plétora, señal que has recibido un baño de bálsamo, reflejante y relajante.

La ENCINA Azul ha llegado llena de gracia, rodeada de bosques, con sonidos y aromas que la dejan perfumada hasta el próximo camino.

Las AMAPOLAS, CAMPANILLAS, CORALES, CARNIZUELOS, MARGARITAS, RETAMAS, ENCINAS PARDALES, ALONDRAS, Toda la vegetación y fauna ... (ver texto completo)
Hola foreros, estoy todavía disfrutando de lo maravilloso del pueblo, esta precioso el paisaje.
Con respecto a la S. Santa, me he quedado prendado de la colaboración del personal de mi pueblo, y los santos Gracias a Díos no han ido con ruedas como pasa en el pueblo donde resido, y por lo que tengo conocimiento ha habido bastantes voluntarios para llevar las imágenes, a pesar de los que decían que no había personal para llevarlas.
Saludos
HOGAÑO, buenas noches. Estáis todos muy guapos en la foto.

Lo sé casi todo. Lo emotivo que ha sido el Miserere. Lo que habéis disfrutado to@s reunidos y me alegro por el feliz regreso. Besitos a P..... Un Abrazo para ti.
ENCINA, gracias por la parte que me toca y también me atrevo a dártelas en nombre de los demás. Se ha hecho lo que se ha podido y desde luego voluntad se ha puesto, cada año iremos mejorando. Otro abrazo para tí y para C.
Hola, Carnizuelo, Habras querido decir nos vimos, claro que si, aunque no soy un gran conversador, intento adaptarme, me marcho, que descanseis de estos dias tan ajetreados, chaoooo...
eso essss........ detanto darle ala tecla eso seva de lasmanossssss hasta prontoooo
Marga, a descansar, ya sabemos lo que cansan los chicos de hoy en día.

Carni, lianta, esa sonrisa siempre en tu boca, eres un puntazo.

Reonda, te ví muy bien, eso es estupendo.

Cervatilla, eres la alegría de la huerta.

Los hermanos Antidoto y Calambú, tan generosos como siempre.
... (ver texto completo)
Que descanses FORTUNA buenas nochessssssssssss.