Con Tasio
BODES,
no sé si me "pones cara", tan solo nos vimos el día de la cena en SANTORINOS y nos saludamos de refilón. Yo sí que te reconozco por las fotos tuyas que he visto en el foro, también tuve ocasión de hablar con tu mujer la noche de la cena.

Me apetece decirte que me parecen muy acertadas las cosas que escribes, sigo tus mensajes, me gusta leerte porque desde la sencillez, escribes con un sentimiento y sensibilidad que a mí me parece que es para quitarse el sombrero. Te animos a que sigas ... (ver texto completo)
Hola Jose Romero, no me habia dado cuenta de tu entrada en el foro, me he alegrado mucho de que estes por aqui, recibe mi bienvenida, eso si, debes presentarte al sr PC, para que informe al sr Realito, ya les dire yo que eres un buen cule, ya hablaremos, espero que te vaya bien. Un abrazo
HOLA OLIVARES, como te encuentras gracias por la informacion, doy por seguro que anoche difrutaste, nos quedan dos viajes a Madrid, dale recuerdos a Javier. UN Saludo
Gracias fínfano y a todos aquellos que nos mostrásteis vuestro apoyo. Se hizo lo que se pudo.
Salió FENOMENAL todo, empezando por los del Miserere, los de los tambores, los cofrades, las.... ¿mayordomas?... los fieles....

Se hablaba un poco, (algo inevitable, al reencontrarse), pero todos íbamos con devoción y recogimiento, SE VIVIÓ la Semana Santa...
¡ASUNNNN, anoche me RECOHÍ antes que tú....! Y el AMIGUIÑO también, LOH DOH de PENDONEHHH....

Ya en "Mi Casa", tu amorcito me "echo una pitada" diciendo que la MUHÉ se acostaba a las 12.. yo creo que era por mí....

Si ayer hubiese sido viernes, claro que me quedaría, porque estaba empezando a pasarlo estupendamente, pero me acordé de que aún quedaba "mucha semana", y si me quedaba a pasarlo bien, luego las iba a pagar...

Voy a leer, a ver en qué quedó "el MOHQUEO" de Donatella.
Buenos días, señoras y señores. Estoy un poco "chungo", pero tengo la imperiosa voluntad de no estarlo. He de dirigirme al bueno de "hogaño", para, además de enviarle el abrazo virtual, compartir su alegría- que me consta- Amigo mío, ¿Que quieres que te diga? Es que, sobran las palabras. Si, en realidad, nosotros no nos podíamos imagnar que piodía ocurrir. Yo no he visto una cosa igual. Refréscame la memoría de algún "10" parecido. El amigo REALITO- otro sufridor- debe de estar paseándose por Valladolid, ... (ver texto completo)
Amigos Culès........... el Inter està llegandooooooooo... no tiene que vencer....... por favor, por favor.......
El Sr. PC hoy nos llama Signore e Signori...... serà porque està un poco "chungo" que a saber que quiere decir... bueno como sea...... el Inter se tiene que cansar y muy bien, que la Roma està detràs y esto no me gusta...... baci
Donatela, pero me quieres denunciar a mi Antidoto? Eres reportera y veremos......? que cosa? Por favor amiga, lee bien lo que te dedica el Sr. PC.... este foro es un cielo lleno de estrellas........ nos queremos, nos respetamos, somos amigos todos sin clases sociales, ni politicas..... nos reimos los unos de los otros...... AUTOIRONIA donatela, si no el mundo te destruye.... besos
buenos dias familia, todavia sigo en casa recuperandome,,, con los calditos k me mandais ya estoy una miaja entona... VISPERAS preparados para el año k viene, tenemos k mejorarlo, PC cuidate y no te pongas pachucho ni pachocho,,, BAE espero estes mas animada,,, ASUN no merece la pena ciertos comentarios, no te safoques muje k las espaldas las tenemos anchas,,, PISAERA no faltes a la proxima y para todos los demas un besazo grande, gordo, fuerte y apretaooooo especial para la nuestra bambina k ahora ... (ver texto completo)
Amore, como estàs? te se ha pasado el resfriao?
Cuidate bambina....... bacetti d'amore
Buenos dìas a mi foro.. baci
Donatela, este es un foro abierto a todos.... yo misma cuando he entrado se puede decir que no conocìa casi a ninguno.... muchas cosas de las que se hablan como comentarios a fotos del pueblo o personas me quedo asì, no las conozco, pero me gusta saber, leer..... me gusta bromear, reir de la vida.... donatela te esperamos..... yo estoy segura que estaras bien con todo el foro.... somos buena gente........ baci bambina
Fínfano, so joio. Te he leído algo por ahí- no recuerdo el lugar ni el momento- que me gustó. No tanto por el fondo, en el que no entro, sino por la forma; u sea se, lo que querías decir lo has dicho bien: claro, concreto, conciso y poético. Un saludo. PC
BODES, amigo. Cuando el cielo está gris, los poetas sueñan con azules. Un abrazo. PC
A LA BUENA DE DONATELLA- QUE NO SABEMOS SI ES DONCEL U DONCELLA- PARA QUE COJA LA VIDA POR LA PARTE BELLA Y DEJE LO SUPÉRFLUO EN LA BOTELLA. PARA QUE, AL SON DE UN BUEN PASODOBLE, BAILE CON SU PAREJO U PAREJA, JUNTO A LAS ESTRELLAS. Saludos. PC

¡Ay! Donatella, hermosa.
¡Ay! Hermosa, Donatella.
Pon las comas donde plazcas,
ponlas donde tú más quieras.
¿Importa “qué te han metido”?
pueden meter lo que creas,
con tal de que tú les digas:
¡Ahora dentro, ahora fuera! ... (ver texto completo)
BUENOS DÍASSSSS

Anoche, después de despedirme, estuve leyendo los mensajes y me costó muchísimo irme a dormir y no contestar, con la juerguecita que os traiais... pero tuve fuerza de voluntad y no contesté, porque se estaba animando el Foro... Asun sin sueño, la Bambina con "mrcha", MM, Donatella...

Me estaba acostando y hacía esfuerzos para no reirme en voz alta...

Aún no he leído los últimos mensajes de anoche, no sé si Donatella se dio cuenta, al final, de nuestro humor...

FORMALMENTE, ... (ver texto completo)
buenos dias familia, todavia sigo en casa recuperandome,,, con los calditos k me mandais ya estoy una miaja entona... VISPERAS preparados para el año k viene, tenemos k mejorarlo, PC cuidate y no te pongas pachucho ni pachocho,,, BAE espero estes mas animada,,, ASUN no merece la pena ciertos comentarios, no te safoques muje k las espaldas las tenemos anchas,,, PISAERA no faltes a la proxima y para todos los demas un besazo grande, gordo, fuerte y apretaooooo especial para la nuestra bambina k ahora ... (ver texto completo)
Buenos días, Bae, corazón. Simplemente que, a veces, no coincide la estética con la ética; otras, lo endógena con lo exógeno; y, las más, la realidad con la ficción. Un beso enorme. PC
! BUENOS DIAS! PC que te pasa corazon? que no hay que ponerse chungo, o es que te fuiste a celebrar los goles; enhorabuena a todos los Barcelonistas, hay que ver, que manera de meter goles el Mesi. Besitos