para colgar la manguera
APENAS TE CONOZCO GAMITO, PERO ME PARECES UNA PERSONA ENCANTADORA, CON HUMILDAD, CORAZÓN Y QUE TODO EL MUNDO TE QUIERE (Y A HORA MÁS. uN ABRAZO MUY FUERTE.
y TU DONATELLA, LA GENTE HABLA, SI NO TE CONTESTA, DA TU TIEMPO, PERO ANTE TODO NO PRESIONES, LA GENTE HABLA, SI NO TE CONTESTAN SERÁ PORQUE NO INTERESA LO QUE DICES. nO SE PUEDE PRETENDER QUE LA GENTE ENTRE A TUS COMENTARIOS.
SALUDOS A TODO MEMBRIO
Amapolita del Sagrario........ bambina mia... que no entiendo naaaaaaaaaaaa de lo que dicessssssss....... deja ya ese piporro...... que si no la Donatella Versace te va' a ponè en el periodico.........
Hola guapa.

Creo que entre todos hemos agotado todas las ediciones de los periódicos de la Donatella Versace, ja ja.

Un abrazo y cuidaté. ¿Para cuando tienes los billetes del viaje a Membrio?
Hola a tod@s, hace tiempo que no participo, (por falta de tiempo) me gusta veros en las fotos, en el "cafelito", que agustito se os ve, que bonitas las fotos, y tambien las de las procesiones.
Cuanto siento lo de la iglesia, aunque personalmente no podemos ayudar en la limpieza colaboraremos en lo que se pueda, Me alegro que lo pasarais bien y que todos tuvierais feliz regreso,
Bueno... solo queria saludaros que no me olvido del foro, lo que ocurre es que estoi con los preparativos de la comunión de la chica y... no me vaga a naaaa...
Besos y...
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
CARNIZUELO ya tú como siempre no te pierdes ni una, ya se que te lo pasastes muy bien pero no vistes a todo el muuuuuuuuuuuundooooooooooo... eso me han dicho que no te han visto. BESOS
RESPETO, El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse
Hola a tod@s, hace tiempo que no participo, (por falta de tiempo) me gusta veros en las fotos, en el "cafelito", que agustito se os ve, que bonitas las fotos, y tambien las de las procesiones.
Cuanto siento lo de la iglesia, aunque personalmente no podemos ayudar en la limpieza colaboraremos en lo que se pueda, Me alegro que lo pasarais bien y que todos tuvierais feliz regreso,
Buenas noches, BAMBI, mi marido te devuelve los recuerdos, aunque dice que no conoce a ningún BAMBI,+ que a los de Zamores. Ja, Ja.
pues entonces me conoce ami
Buenas noches, BAMBI, mi marido te devuelve los recuerdos, aunque dice que no conoce a ningún BAMBI,+ que a los de Zamores. Ja, Ja.
Buenas, noches ¡
Me ha llamado, negativamente la atencion, un comentario en este foro, donde se manda a una persona que amablemente formula una pregunta, "pal tuenti". Me parece un comentario bastante desafortunado (aun no habiendose interpretado bien por la persona que lo hace).
Me parece estupendo, lo bien que se relaciona la gente de Membrio por este espacio. No me parece tan estupendo monopolizar el espacio por no pertenecer a una "quinta"determinada. Esto no es un chat donde existen, edades ... (ver texto completo)
Hola Rossal, buenas noches recuerdos para tu marido
Hola de nuevo José ¡Te diré, que estamos viendo esta foto desde Vitoria, y que además, te tenemos mucho cariño por aqui. Se la he enseñado a mi hijo Iker, que le encantaba jugar, con Pablo cuando pasabais Marisa y tú a ver a tío Regino, por la residencia. Un abrazo de Pepi (mi madre) que le ha encantado saber que estuvieses tan bien. Un abrazo. Ah ¡y por supuesto AUPA BARSA ¡Ja, Ja.
buenas noches kubala, me acuerdo ibamos juntos a la escuela, que partidos de futbol haciamos en el recreo te acerdas, el sabado nos vereis por el retrovisor. UN ABRAZO
Me alegro contactar con gente de la epoca, aunque ya he hablado con algunos, pero da alegria. Por cierto el ultimo que dijo lo del retrovisor fue Casillas y ya ves como nos fue. Un abrazo
Hola chifle ¿que tal? dale un abrazo muy fuerte a la tia Luisa y otro a tu hermana y para ti uno muuuuuuuy fuerte. Si no me reconoces ya te diré quien soy.
Hola José ¡Preciosa foto con tu hijo. Hay que ver lo que ha crecido Pablo ¡
Me da mucha alegría, verte asi de bien. Un abrazo para vosotros y otro para Marisa.
hola Rossal, me alegra que te guste la foto, no consiguo reconocerte me tendras que dar una pista. UN SALUDO de nuestra parte
un saludo Jose, espero que te acuerdes de mi. Aunque no soy de u mismo equipo, el sabado nos vemos en el campo y espero que gane el mejor osea el REAL MADRID. un fuerte abrazo.
buenas noches kubala, me acuerdo ibamos juntos a la escuela, que partidos de futbol haciamos en el recreo te acerdas, el sabado nos vereis por el retrovisor. UN ABRAZO
Bodes, ¿entendiste este mensaje que le escribí a Marijosé?
AMAPOLA, ¿como va esa morriña?, ya te dije en otro mensaje que te tienes que comprar una casita p´a allí.

Gracias por acordarte tanto de nuestra gente y querer a nuestro MEMBRIO.

BESOS GUAPA