Ino y Faustino enseñando como se hace el queso
Marga....... has visto tu correo? no lo he mandado yo........... ha sido la Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ .... Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Ayssssssssssssss Marijose como esta la niña de lokita verdad? lo que pasa es que asi y todo la queremos muchisimo, jejejeee, que guasa que tiene la bella dama, mil besos para los dos, os quiero
"GAMITO": Hemos estado en "apagón analógico" como les hemos dicho hoy al señor tenirfeño (lo de chicharro, no nos gusta) y a los de Alcuéscar ayer por la noche; pues hemos estado con tu heroicidad (tampoco nos gusta decir heroicidad tuya) de la manera que PODEMOS hacerlo: las letras de imprenta. Nuestra iglesia parroquial ha sufrido muchos avatares a través de los tiempos: bóvedas caidas, robos y un largo etcétera... hasta un señor (fallecido hace 67 años) se quedaba a dormir en ella por miedo que ... (ver texto completo)
¿Y no te han EMPEZAO LOH ANTOHOH...?

Te veo un poco "pachucho".... El otro día no tiraste a nadie al pilón.... ¿Tuviste miedo a EHRRIÑONARTE con semejante "peso"?

Os tiene a TOH FICHAOH, y al que MAH, a MANOLIÑO, el hermano de Valdío; ¡DIOH mío, lo que me COHTÓ convencerle de que era mi "AMIGUIÑO"....! (Creo que al final JACIERON LAH PACEH...)
Cualquiera se atrevía con semejante "pieza", eso sí en otros tiempos no se hubiera escapado al menos de pagar el piso, menuda moza nos robó, ahora ya, que no nos fiche, dile que le perdonamos el robo y que en nosotros, al menos en lo que a mi se refiere siempre tendrá un amigo, esperemos que la proxima vez podamos tomarnos un ribeiro, yo lo pongo, y las necoras y esas cosas que las ponga él como buen gallego, espero que sea pronto. Saludos
¡MARIHOSÉEEEE...!

Mira qué competencia LA SALÍIIIO a LOH de "IL DIVO" ESOOOH... Bueno, yo pienso que ESOH no tienen NÁAA que JACÉ.... ni con LAH VOCEH ni con la planta....

(A VEEE si se van a JACÉ FAMOSOH y NOH LOH llevan PAllÁ, como a BIHBAL, al BUHTAMANTE, o la SORAYA esa...., porque ahora graban DIHCOH HAHTA LOH FRAILEH...

¡ASUUUUN, HILI, FERMI.... hay que EHTÁAA con LOH OJOH MU ABIERTOOO, que por ahí hay mucha LAGARTAAAA...
Bodes, ¿entendiste este mensaje que le escribí a Marijosé?
amigo kubala: subiremos al campanario cuando vengas ya que cuando has estado aquí no ha podido ser. dale un fuerte abrazo a tus padres y a tus hermanos
... y es que estas ausencias no son como las de "NUESTROS JEFES", que ya sabemos que algunos andan por ahí "chochitos" con el futbol y el NESI o MESI ese....; otreos se van de vacaciones y ya nos tienen acostumbrados a sus ausencias (No nombro a ninguno, porque ya sabemos todos quienes son...)

Los jefes siempre jacieron lo que les dio la gana....

Caracol es de "cita diaria".... ¡A a a ing, a a aing!

Amig@s, esta forma de suspirar, que a veces también la hago cuando mis hijos me "hacen una ... (ver texto completo)
Hola José ¡Preciosa foto con tu hijo. Hay que ver lo que ha crecido Pablo ¡
Me da mucha alegría, verte asi de bien. Un abrazo para vosotros y otro para Marisa.
PCCCCCC, que andas por entre las teclas....

No sé si te he dicho que el otro día pasé por tu calle y reconocí tu casa.... la casa de "LOS CABALLERO", eso que tú eras un enanito... Si en los 60 llegas a ser como en la foto, no te digo....

¿Asustasteis a la DONATELLA VERSACES? Menudas poesías le hicisteis... No entendió el HUMOR... A ver si sigue leyendo, nos conoce mejor y vuelve.

Saludos. (Y ahiora voy a JACÉ algún oficio)
Mi padre te diría un grado más. Nosotros os felicitamos tanto a ti como a C y a los padres.
Enhorabuena, que todo salga bien.

Lo que faltaba pá ponerte más pachocho!

un abrazo
Ah!, mira ver de qué equipo son los otros abuelos, no te lo vayan a hacer del Barcelona, sería la repanocha, el sr Realito, Pc, Olivares, hogaño y tantos otros no pararían de reir.

otro abrazo
Virgen bendita de Gracia
aunque siempre estés en Membrío
te pido de corazón
que protejas a tus hijos.

Alos que estamos aquí
y los que viven muy lejos
te pido con devoción
nos des tu ayuda y consuelo.
Si te miramos de frente ... (ver texto completo)
GAMITOOOO hay cosas que hay que necesitamos decir CANTANDO o EN VERSO....

Todos tenemos que darte las GRACIAS, así como a todos los que se "ARREMANGARON Y... MANOS A LA OBRA".

Un abrazo, querid@s vecin@s.
Encinita, es que desde que me he enterado que si Dios quiere en Noviembre seré abuelo ya me empiezo a cansar antes. Un abrazo para los dos.
Mi padre te diría un grado más. Nosotros os felicitamos tanto a ti como a C y a los padres.
Enhorabuena, que todo salga bien.

Lo que faltaba pá ponerte más pachocho!

un abrazo
Amapola, sólo imaginar lo que sentirías esos días después de tantos años, me pone la carne de gallina.

Me alegro que hayas podido retomar tu historia. Debe ser muy duro cortar con 11 años con todo lo que era tu vida.

Le damos gracias a la Madre, seguro que ha tenido mucho que ver para que esto haya ocurrido.

un beso y un abrazo a tu familia. Que paciencia tiene el galleguiño!
Fortuna, el ser humano tiene una capacidad de adaptación increible... Cuando pasé del Parral hacia el Norte, empezo la mía, casi sin darme cuenta; pero lo del otro día fue MUY FUERTE (para mí, quizás para otras personas, no...). Casi me rompe... Yo soy muy sentimental...

Estoy segura de que los que se han marchado del pueblo sienten algo parecido al volver, saben a qué me refiero, pero como fueron tantos años, y además nunca me olvidé... También el que viviera ahí la etapa más feliz y tranquila ... (ver texto completo)
Encinita, es que desde que me he enterado que si Dios quiere en Noviembre seré abuelo ya me empiezo a cansar antes. Un abrazo para los dos.
PAntídoto. ¡Lo que te faltaba para enajenarte completamente! ¿Estarás preparando el traje blanco? ¡Enhorabuena! Me alegro un montón. Un abrazo para todos. PC
Un fuerte y sentido abrazo, para los miembros del "coro", por su inquebrantable voluntad de no permitir que las tradiciones duerman en el baúl de los recuerdos. Con algunos de ellos me unen lazos familiares; con otros, de amistad; con los más, de cariño. Los animo a continuar, aunque va veo que el amigo Vísperas, tiene quien le recoja el testigo. Lo dicho, un abrazo. PC
Marga....... has visto tu correo? no lo he mandado yo........... ha sido la Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ .... Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa