Pico entre nubes.
Chacho remella ¿ya estas aquiiiiiiiiiii? yo creía que te quedabas en el Pueblo hasta la feria. Me alegro que haya regresao bien. BESOS
que voy ha'cer alli sin bosotros?
ENCINA, no estaras haciendo el camino ahora al reves? por que no pias, besos
Chacho remella ¿ya estas aquiiiiiiiiiii? yo creía que te quedabas en el Pueblo hasta la feria. Me alegro que haya regresao bien. BESOS
t'o se pega menos... la hermosura
p'os no te ibas ha'acostar ya?
Remellita, adios, ya si me voy. Un abrazo y si se presenta la Encina, se lo das de mi parte. ASUN
anda, luego dices que yo p'ui tu
besos ala familia
¡Pero que requetebien estan los tres TENORES! un saludo
Creo que ya han arreglado los agujeros del campanario. Saludos
A la vez que saludabas, te despedias por lo tanto no podía decirte nada, ya veo que la Fernanda te ha dicho que tiene allí el encargo, no nos dimos cuenta de dartelo en el pueblo, pero bueno es igual, a ver si tiene suerte y te salen estupendas, ya les daré ese abrazo a los futuros papas. Un beso mio y de Caty.
Con la Fernanda hablo todos los días y me tiene al corriente de todo lo del pueblo y demás.

Algún fin de semana que vaya al pueblo, haré las empanás, a veces me salen muy bien, pero no siempre.

Un abrazo y me voy a retirar ya, no vaya a ser que me meta en cualquier lío.

Aunque hoy estoy tranquila porque está por aqui ANTIDOTO. UN abrazo. ASUN
amigo kubala: subiremos al campanario cuando vengas ya que cuando has estado aquí no ha podido ser. dale un fuerte abrazo a tus padres y a tus hermanos
La proxima vez que vaya al pueblo, a ver si podemos subir, ya sabes que tengo ganas. Un abrazo para toda la familia y en especial a tu madre, que creo que me aprecia mucho.
Vamos a ver, cómo te lo digo, querido KUBALINA. Eres el vivo ejemplo de mi mayor fracaso intelectual. Pero, me das la razón, en cuanto que todas las personas necesitamos un seguimiento, un apoyo Psicológico, un guía espiritual, para no marcharnos por el camino del mal. Después de bautizarte, haciendo honor de tu físico (Pequeñete, rechonchete, rubio, ojos azules; una monada de niño, parecidísimo al gran Kubala) te abandonamos en plena calle nueva, dentro del terrible campo de acción de ese gran señor- ... (ver texto completo)
No te preocupes por ese fracaso amigo yo estoymuy agusto. Un abrazo
po's ya estoy en el foro, negocianta que eres una negocianta, voy a poner una pancarta en el balcón para promocionar los pisos del (guerto) haber si mis vecinos pican y sin.... comisión
A la vez que saludabas, te despedias por lo tanto no podía decirte nada, ya veo que la Fernanda te ha dicho que tiene allí el encargo, no nos dimos cuenta de dartelo en el pueblo, pero bueno es igual, a ver si tiene suerte y te salen estupendas, ya les daré ese abrazo a los futuros papas. Un beso mio y de Caty.
Hola, BAMBI, dice mi marido que ya te conoce y que a ver si te pagas una cerveza cuando lo veas........