Aún queda cuando se apartaba las piedras
Bueno os voy a dejar, si puedo me conecto a la noche un ratito, a ver si mientras escribe Don Francisco que no sabemos nada de él, obien alguien que lo conozca y nos pueda informar.

Echamos en falta sus escritos

TASIOOOOOOOOOOOOOOO ¿Te estás bañando en la playa?, pues escribe algo, hombre y si no que lo haga mi amiga I
chis, chis, chissssss,,,, ande andais tosss? caguen la mar como se nota el tiempo bueno, solo saludaros y desearos paseis un buen finde, yo ya estoy en el asfalto de nuevo, y con menos tiempo pa cotilleaaa,,, COGUTA estas bien? no sabemos de ti, ni PISAERA, BAE espero estes mejorcita, animate y vente pal 17 seguro lo pasamos bien,,, besitos a mis PC OLIVARES MEMBRILLERA REMELLA CORAL CARNIZUELO REONDA ANTIDOTO CALAMBU VISPERAS FORTUNA MARIJOSE FCC JUANI GAMITO MAM ASUN PABLO Y ETCCC A toitos tos ... (ver texto completo)
Bueno os voy a dejar, si puedo me conecto a la noche un ratito, a ver si mientras escribe Don Francisco que no sabemos nada de él, obien alguien que lo conozca y nos pueda informar.

Echamos en falta sus escritos

TASIOOOOOOOOOOOOOOO ¿Te estás bañando en la playa?, pues escribe algo, hombre y si no que lo haga mi amiga I
Yo me siento en el anden, ha disfrutar de mi pueblo y de sus gentes, soy dueño de mis palabras y muy limpio para hablar, ni me he escondido de nadie, ni por supuesto lo haré jamás, me importa un pito quien me escuche porque yo a nadie le falto y si alguna vez lo he hecho siempre en su presencia para que pueda replicar.
Tampoco he hablado de mozas y esas cosas, porque en mi opinión ya en su día elegí perfectamente y estoy encantado con ella, las demás como tal no me interesan, eso sí como amigas ... (ver texto completo)
Finfano, alguno todavía quedamos aparte del que suscribe, no tengo tiempo de escribir, estoy jugando con tío Vicente y familia al dominó, que por cierto domina muy bien.
Saludos a todos
Alerta foreros, he aquí una buena pista, sabemos según deduzco de lo escrito por Valdio, que el amigo Finfano es sobrino del tio Vicente padre de Manolino, tambien sabemos (si no nos miente) que ha estado en S. Santa y se ha sentado en el andé, la verdad es que en este tiempo poca gente se ha sentado allí, porque yo soy un asiduo de esas tertulias y apenas hubo alguna.
Por cierto Aceituna tampoco ha vuelto a dar señales de vida, igual la han convertido en aceite, como estamos en la época si ha ... (ver texto completo)
Buenas tardes Membriforer@s, voy a despedirme hasta el lunes, este finde toca Pueblo, creo que habiendo mucho futbolero por aqui, podriamos hacer una porra para el clasico, empezaré poniendo mi resultado. Es un partido dificil para los dos, los dos se juegan mucho, pero quiero, creo y espero, que el resultado va a ser:

R MADRID 3-BARCELONA 4
Que paseis buen fin de semana, suerte para todos y que gane el mebarjorsa. Saludos
Ya está bien de tanto dormir la siesta, ¿no os dá verguenza? ¡mucho foro, mucho foro y lo teneis abandonao! la cinco de la tarde y no hay un alma por aquí, como pa que no nos llamen aburridos y otras cosa más.
Solo voy a escribir un poquinino, porque me ha llamado Pelegrini, pa concentrarme que no encuentra defensas pa cubrir al tal Messi, e igual me toca jugar, je, je, je, lo siento por el Sr. Realito y demás entusiastas catalanes pero como me acompañe en esa línea mi amigo Domingo lo teneis claro, ... (ver texto completo)
Hola foreros todos, aunque es el ordenador de Alondra soy junco que por un ratito me he apropiado de el, estoy en Madrid por consultas medicas con mi hijo, y me hacia ilusión saludaros desde más cerca a los que estais aquí, espero que hayais disfrutado en Semana Santa con el tiempo tan estupendo que hemos tenido, a los de p´alla que esta tarde emprendo la marcha, que me estoy quedando mustia y con los pies secos sin el agua de los regatos. ALONDRA no sabe que le he requisado el ordenador, para ella ... (ver texto completo)
Loren, veo que andamos por aquí tú y yo solos. Yo estoy en el trabajo pero ya me voy a casa.
Desearte buen día y hasta pronto. Un abrazo.
Trasteando en el "cacharro" me he encontrado con alguna curiosidad sobre nuestro pueblo, que yo al menos desconocía y pienso que a alguien pueda interesar. Me ha hecho ilusión encontrarme la letra de LA GALA, ¡a ver si por fin me la aprendo entera!

MEMBRIO tiene un área de 207,74 km², lo cuál lo convierte en uno de los pueblos con mayor término municipal del país; con una población de 880 habitantes.
No existe constancia de ningún asentamiento duradero antes del ... (ver texto completo)
Buenos dias E. Dantes.
En primer lugar agradecerte el apoyo ofrecido hacia esta cofradia.
En segundo lugar permiteme explicarte algunas cositas, pues por lo que veo no estas muy bien enterado:
_Nuestro parroco Don Angel está al corriente de todo lo que hace la cofradia, pues es el representante de la iglesia.
_ La cofradia posee unos estatutos, que estan en poder de Don Angel.
_ Y la Asamblea General por supuesto que se ha hecho, y fueron los propios cofrades los que han elegido a la Junta Directiva.
Por ... (ver texto completo)
REDONDILLAS PARA FINFANO. DEL PC

AL ALCALDE, TRANQUILILLO/Y, TÓMATELO CON GUASA/QUE YO TE INVITO A MI CASA/BUEN AMIGO FINFANILLO

El amigo finfano ha venido
un tanto escopeteado,
porque, en el andén sentado,
algo no bueno ha oído.
No sabemos qué habrá sido
Hay que andarse con cuidado ... (ver texto completo)
Buenos días. Deseo que tengáis buen espíritu mañanero y que paséis un buen fin de semana. Nos vemos endispués. Saludos. PC
Es verdad que la estamos esperando finfano no te desanimes. Saludos Loren
vienen mañana--------------
vine el martes pero es que tengo mucho que hacer