Las nubes "algonodosas" esta mañana
Hola:
Hace mucho tiempo que estoy con vosotros.
Hoy me he decidido a entrar en vuestro circulo, espero ser un forero mas y compartir con vosotros nuestras vivencias del pasado y presente
Un beso para todos.
Ciao jara, bienvenido en el foro........... baci
Ciao Bambino Caracolillo, gracias por tus correos............. jajaaaaaaaaaaaa
Baciiiiiiiiiiii
Yo tambien me apunto a la porra:
REAL MADRID 27 - BARSA 1 (y gracias)
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Antidoto eres fantasticooooooooooooo
Baci para C. y para tì.
Chacho que desajeraoooooooooooo.
FORERAS Y FOREROS, AMIGAS Y AMIGOS

Bienvenidos a todos los que os escapasteis unos días en la Semana Santa y mi agradecimiento a todos aquellos que se quedaron al cuidado del foro y también a los que participaron en los comentarios, manteniendo el listón muy alto y dándolo vidilla en esos días.

Hace dos día y pico que regresé de MEMBRÍO, tarde y sin prisas; la mujer tirando de mi y yo ayudándole muy poquito a tirar de mi. ¡Vamos, Tomás, que se te echa la noche encima!, ¡No teníamos que haber ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TOD@S, el baleares me alegro que hayáis dado la vuelta con bien, aunque el viaje un poco complicado, con los ojos hinchones y el moco caído, eso se arregla dando otra vez la vuelta, p´a la Mancomunidad que ya lo tenemos encima.

Que tendrá el "joio" Pueblo que a todos nos da tanta fatiga tenernos que venir.

Un abrazo par Hili y otro para tiiiiiiiiiiiii.
Hola:
Hace mucho tiempo que estoy con vosotros.
Hoy me he decidido a entrar en vuestro circulo, espero ser un forero mas y compartir con vosotros nuestras vivencias del pasado y presente
Un beso para todos.
Un saludo, me alegro de comunicarme con vosotros que tal ese hombre, IKER y PEPI aqui la familia os mandamos recuerdos, BESOS.
Otra epopeya superada El Baleares, para el próximo curso, vamos a intentar aprobar, como ahora se le denomina en esferas de "alta alcurnia": los créditos de la matraca. Ya se cruzaron palabras, ya se hicieron planes, alguien pedía medidas, otro encargaba tres, hubo quien apuntó nombres de carpinteros. Dejemos pasar el tiempo, pero... no perdamos de vista y sobre todo de oido, que... vuelvan a sonar las matracas en Membrío.
pues fcc si tu sabes quien soy yo dime quien eres tu, asi estamos en igualdad de condiciones
Buenas Tardes Asun, vivo enfrente de tu hermano, no filosofeo porque no soy filosofo. Medio en serio medio en broma no soy un paleto (parreto).
SI AL HABLAR NO HAS DE AGRADAR, MEJOR TE SERA CALLAR. Me quieres echar? Lo parece. Tu cuando escribes no creo que te creas que agradas a todo el mundo y nadie te manda a callar. Si tu a mi no me conoces....., porque me mandas a callar?
Buenas tardes Membriforer@s, voy a despedirme hasta el lunes, este finde toca Pueblo, creo que habiendo mucho futbolero por aqui, podriamos hacer una porra para el clasico, empezaré poniendo mi resultado. Es un partido dificil para los dos, los dos se juegan mucho, pero quiero, creo y espero, que el resultado va a ser:

R MADRID 3-BARCELONA 4
Que paseis buen fin de semana, suerte para todos y que gane el mebarjorsa. Saludos
Olivares, me apunto a la porra. UN SALUDO
R. MADRID 1- BARSA 3
Matraca y "matraquina" preparadas, cargadas y puestas a punto, sólo esperaban la orden de ¡Adelante!.
Tienen casi tantos años como yo. Me las hizo el tío Frasco “Cacholi”, me acuerdo como si fuera ahora mismo.
FORERAS Y FOREROS, AMIGAS Y AMIGOS

Bienvenidos a todos los que os escapasteis unos días en la Semana Santa y mi agradecimiento a todos aquellos que se quedaron al cuidado del foro y también a los que participaron en los comentarios, manteniendo el listón muy alto y dándolo vidilla en esos días.

Hace dos día y pico que regresé de MEMBRÍO, tarde y sin prisas; la mujer tirando de mi y yo ayudándole muy poquito a tirar de mi. ¡Vamos, Tomás, que se te echa la noche encima!, ¡No teníamos que haber ... (ver texto completo)
Crónica en blanco y negro sacada del NODO (NOticiarios y DOcumentales)

“Membrilleros a la conquista de la esquila de la Santina”

La autoridad del Pueblo de Carbajo se resiste a soltar la esquila, símbolo de la festividad de su Patrona, “Santa Marina”; pero pronto claudicará ante el fervor a la Virgen y el entusiasmo que procesan estos mozos, que insistentemente tratan de arrebatársela al Alcalde de este bonito Pueblo cacereño, que conmemora la fiesta a su Patrona, el primer lunes de Pascua ... (ver texto completo)