naturaleza, franco derecho de la charca
chis, chis, chissssss,,,, ande andais tosss? caguen la mar como se nota el tiempo bueno, solo saludaros y desearos paseis un buen finde, yo ya estoy en el asfalto de nuevo, y con menos tiempo pa cotilleaaa,,, COGUTA estas bien? no sabemos de ti, ni PISAERA, BAE espero estes mejorcita, animate y vente pal 17 seguro lo pasamos bien,,, besitos a mis PC OLIVARES MEMBRILLERA REMELLA CORAL CARNIZUELO REONDA ANTIDOTO CALAMBU VISPERAS FORTUNA MARIJOSE FCC JUANI GAMITO MAM ASUN PABLO Y ETCCC A toitos tos ... (ver texto completo)
Gracias Cervatilla, tu vales un motón, cuidate guapa.
En ningún momento, he escrito enfadado, he dicho la realidad y ya sabes que el cariño es mutuo. Besos
Buenas tardes Membriforer@s, voy a despedirme hasta el lunes, este finde toca Pueblo, creo que habiendo mucho futbolero por aqui, podriamos hacer una porra para el clasico, empezaré poniendo mi resultado. Es un partido dificil para los dos, los dos se juegan mucho, pero quiero, creo y espero, que el resultado va a ser:

R MADRID 3-BARCELONA 4
Que paseis buen fin de semana, suerte para todos y que gane el mebarjorsa. Saludos
HOLA BUENAS NOCHES A TOD@S
Mi apuesta es, empate a tres.
Vísperas, tú das fé de ello mejor que "naide". Bien es verdad que, Marisol, en un primer intento, le puso también el mismo nombre a ese rostro, pero.... no supimos mantener el tipo. El resto ya estaban identificadas.
Chengue, viste ya a El Baleres con la "matraca", viste que "lancé", susurros al viento, viste que intento colocar la "situación" para que todos "toreemos". Chungue, desde estos momentos hasta el año que viene,... no dejemos de dar la "matraca", saldrá........................ .........
Hola:
Hace mucho tiempo que estoy con vosotros.
Hoy me he decidido a entrar en vuestro circulo, espero ser un forero mas y compartir con vosotros nuestras vivencias del pasado y presente
Un beso para todos.
"Asina" se entra en este Foro con educación y con cariño, espero que los Jefes te den la bienvenida como es su obligación, aunque ahora andan un poco despistaillos con lo del Barsa, yo por mi parte me atrevo a dartela, aunque no me gusta hablar sin conocer a la persona que me dirijo, espero que poco a poco irás dando pistillas, y si eres de nuestro querido pueblo, buena gente debes de ser. Saludos
¡No, chemgue!. La segunda por la derecha es Fermina, sabes que la conozco bien. La segunda, por la izquierda es Filo (pero no Filo Claros), la mujer de Agustín Campo. Las demás ya se han identificado.
Vísperas, tú das fé de ello mejor que "naide". Bien es verdad que, Marisol, en un primer intento, le puso también el mismo nombre a ese rostro, pero.... no supimos mantener el tipo. El resto ya estaban identificadas.
mari jooooooooooooo dime algoooooooooo andaaaaaaaaaaa
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bambina piccolina de la jose...... estaba leyendo las cositas del Balearino, siempre bonitas y divertidas........ que jaces chica?
yo ya estoy en la cama y pronto me voy con Morfeo... pues estoy un poquito cansada........ pon orden en el foro que con estos partidos se me ponen loquitos estos bambinos........... baci amore mio dolcissimoooooooooooooooooooo
Siento haberme equivocado por no interpretar bien las palabras de Valdio y si la conversación fué conmigo, con presencia del madamás, que eso sí lo recuerdo, solo puedes ser una persona o su pareja (como no se si eres finfano o finfana) me haces dudar, creo que algo tienes que ver con la calle Valencia (zona alta), en fin algún día resolveras esta incognita, aunque sea al oido como a Carni. Saludos
Yo tambien me apunto a la porra:
REAL MADRID 27 - BARSA 1 (y gracias)
ANTIDOTO. 50, enhorabuena por lo del nieto, abra que comprar tres metros de tela para haceros un buen babero a cada uno.

Mañana te las daré, si ganáis que eso esta por verrrrrrrrrrr.
¿hay algun premio importante para el qe ganeeeeeeeeeee?
Finfanino, amigo..... estais siempre de fiestas......... que rabia..... y yo aquì a esperar el veranoooooooooooooo, es una injusticia.........
besos de flixxxxxxx
mari jooooooooooooo dime algoooooooooo andaaaaaaaaaaa
mesiiiiiiiiiiiiiii, mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajaaaaaaaaaaaaaa
olivare qe alegueño te veo jaja...... dejame la camiseta pa mañanaaaaaaaaaaaaaa
posyo.... Me digoooooo 3 para el barsa y 2 para el madrisssssssss jjaaaa
¿e ganamosssssssssssss? MESIIIIIIIIIIIIIII
mesiiiiiiiiiiiiiii, mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajaaaaaaaaaaaaaa
Finfanino, amigo..... estais siempre de fiestas......... que rabia..... y yo aquì a esperar el veranoooooooooooooo, es una injusticia.........
besos de flixxxxxxx
Yo tambien me apunto a la porra:
REAL MADRID 27 - BARSA 1 (y gracias)
Antídoto. 50, se nota tu presencia en el foro, porque entras con la contundencia de un tal Goyo Benito. No sé si te suena, je, je, je. No me extraña que te llamen para reforzar la zaga blanca. Tú sabes bien que el rectángulo que pintan delante de la portería es "el reino" del central. ¡Claro de un central de los de antes. Curioso aquello, Antídoto, táctica que se llama, antes había tres defensas, dos medios y ¡cinco delanteros! y hoy... cuatro defensas, mediocampistas ni se sabe y uno o dos delanteros. ... (ver texto completo)