Belén, Los Tres Reyes En El Portal
Bueno que por lo visto, vais a ser abuelos, ¿tambien os vais a poner pochochos... uuuuyyyyy?, FELICIDADES, y que toda vaya muy bien
Gracias Acres,"entovia" falta mucho pero si Dios quiere y todo sale bien, el foro (solo los que quieran) lo celebrará, de eso se encargará la futura. Saludos
Chengue, viste ya a El Baleres con la "matraca", viste que "lancé", susurros al viento, viste que intento colocar la "situación" para que todos "toreemos". Chungue, desde estos momentos hasta el año que viene,... no dejemos de dar la "matraca", saldrá........................ .........
Víspera, tengo empecinamiento. Supongo que algo de "matraca" somos los membrilleros/as, y puede que algún día, por este instrumento, se nos conozca. En principio pensaba que ya quedaban pocos "ejemplares" en el pueblo, pero, afortunadamente, no es así. Las matracas se merecen un hueco en nuestra tradición cultural y, si nos lo proponemos, se lo vamos a dar. Seguiremos......
Son tan buenos, tan buenos, están tan creciditos, tan creciditos que como suene la flauta la que se va a liar va a ser gorda, que no olviden que los milagros existen.
Acabo de recibir por correo un amplio reportaje fotográfico de la Semana Santa, voy a intentar poner algunas, sé que ya están, casi... desubicadas, pero también creo que los foreros "buscamos" con insistencia las fotografías. Intentando ser respetuoso con la privacidad de la imagen, seguimos las directrices de ADP, hay veces que... hay que jugársela. Si alguien se sintiera incómodo por "salir retratado", no tiene más que decirlo y... borro.
mesiiiiiiiiiiiiiii, mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajaaaaaaaaaaaaaa
La que faltaba con el Messi de los......... Carni ¿tu tambien? traidora que eres una traidora, ya no te adjunto, eso no se le jace a un amigo.
Antídoto. 50, se nota tu presencia en el foro, porque entras con la contundencia de un tal Goyo Benito. No sé si te suena, je, je, je. No me extraña que te llamen para reforzar la zaga blanca. Tú sabes bien que el rectángulo que pintan delante de la portería es "el reino" del central. ¡Claro de un central de los de antes. Curioso aquello, Antídoto, táctica que se llama, antes había tres defensas, dos medios y ¡cinco delanteros! y hoy... cuatro defensas, mediocampistas ni se sabe y uno o dos delanteros. ... (ver texto completo)
Aquellos eran otros tiempos, ahora no hay na de na, solo dinero y más dinero, ya sabemos que el tal Messi es un tio muy bueno, pero ¡coño! si se abren para que pase no hace mucho tiempo hablé en mi trabajo con Benito ¡si! ese que nombras y recordamos a un negrillo del Sevilla (creo que se llamaba Biri Biri) y comentaba que le decia "Señor Benito, no me pegue Vd., más" nos reimos un montón. Saludos
La segunda por la derecha es Filo Santano Padilla, (chicana y trista) ¡mi prima querida ¡, no la reconocia porque ella se esta siempre riendo y hay eata muy seria.
Besos para todassssss ellasssss.
Amigo mío: ya hablamos de la matraca, pero no de la matraquina (ya ni me acordaba de ellas). Entiendo el mensaje, y espero que, con el esfuerzo de todos, podamos rescatar de sus aposentos a estos valiosos instrumentos concebidos para para tocar dos días al año; ¡cosa curiosa!

Un abrazo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Antidoto eres fantasticooooooooooooo
Baci para C. y para tì.
Cuanto nos alegra leerte Bambina, ya ves total na veintisiete goles de nada y nos vemos comiendo en Santorinos y Antidoto pagando la promesa. Besos de Caty y mios y que llegue pronto el verano para vernos.
Chacho que desajeraoooooooooooo.
"Desajerao" na de na, madridista hasta la muerte, aunque sea muerte de cruz y dile al atletista del Eugenio que las malas artes se aprenden rápido, casi lo quedan sin camiseta y eso que había seis o siete arbitros. Saludos
P. D. si gano la porra invito a comer en Santorinos a todos los foreros y foreras incluidos los catalanes je, je, je
chis, chis, chissssss,,,, ande andais tosss? caguen la mar como se nota el tiempo bueno, solo saludaros y desearos paseis un buen finde, yo ya estoy en el asfalto de nuevo, y con menos tiempo pa cotilleaaa,,, COGUTA estas bien? no sabemos de ti, ni PISAERA, BAE espero estes mejorcita, animate y vente pal 17 seguro lo pasamos bien,,, besitos a mis PC OLIVARES MEMBRILLERA REMELLA CORAL CARNIZUELO REONDA ANTIDOTO CALAMBU VISPERAS FORTUNA MARIJOSE FCC JUANI GAMITO MAM ASUN PABLO Y ETCCC A toitos tos ... (ver texto completo)
CERVATILLA, GUAPA, ¡que no te veo ¡onde andas? yo atareadilla y cansaina, porque he trabajao toda la S. S. Cuidate, guapa, un besino.
Gracias Caracolillo, resuelve tus problemas, curate el trancazo, que se mejore tu suegro y no te preocupes que ya pegaremos los tiros por ti, ¿ya sabes lo que nos han llamado?. Un abrazo
Gracias Cervatilla, tu vales un motón, cuidate guapa.
Bueno que por lo visto, vais a ser abuelos, ¿tambien os vais a poner pochochos... uuuuyyyyy?, FELICIDADES, y que toda vaya muy bien
Mi amigo Manolo, me la hubiera cedido un ratito muy gustoso, pero no pude asitir un fuerte abrazo para él y restantes carbajentos/as que conozco.
¿hay algun premio importante para el qe ganeeeeeeeeeee?
SI, la quiniela pero que toque, que la ultima es muy escasaaaaaa, no tocamos a naaaaaa. ¿que? ¿hoy no hay fiestuqui? ya me han dicho que te lo pasastes bien en el pueblo... pero hija... que despistada eresssssssssss uuuuuyyyyyyy