Pendones
PiISA ERA, triste noticia. Le recordaremos en Agosto cuando veamos su rincón favorito. Un Abrazo para su familia.
Como dice la canción: nos ties abandonaos, so joia (esto lo pongo yo, no lo dice la canción) te loa has pasao de maravillas y estás en extasis "entovia". Besos
Pero que requetebien, si señor. He leido a CORALINA que te felicita. No me digas que vais a ser abuelos! Enhorabuena. Besitos a Cati. Un Abrazo para ti. Yo no os abandono, no puedo. Me divierte estar con vosotr@s.
Antidoto, buenas noches. Ando un poco liá y no puedo escribir mucho, pero me he enterado de la buena nueva. Felicidades a los dos por subir un escalafón en el rango familiar. Estoy segura que ejercereis muy bien vuestro papel de abuelos y como ha dicho la reonda, vamos a necesitar mucha tela para poder limpiarte la baba. De verdad de la buena que me alegro. Felicita a Cati de mi parte. Un beso grande para los dos ¡ah! que me debes un café con empanás.
Gracias Coral, esperemos que todo vaya a buen puerto, y no te preocupes porque el café con empanas, no es nada, a eso te invito en cualquier momento, mejor será con chocolate que guapea más, aunque tu ya lo eres. Besos
Buenas, José, ya veo ke han sido efectivas las pistas ke te he dado.
Por aki todos bien. Besos para vosotros también. Cuidate.
Acabo de recibir por correo un amplio reportaje fotográfico de la Semana Santa, voy a intentar poner algunas, sé que ya están, casi... desubicadas, pero también creo que los foreros "buscamos" con insistencia las fotografías. Intentando ser respetuoso con la privacidad de la imagen, seguimos las directrices de ADP, hay veces que... hay que jugársela. Si alguien se sintiera incómodo por "salir retratado", no tiene más que decirlo y... borro.
VISPERAS, hace tiempo que no veo la del "latino". A mi me gusta que me retraten. Anda, guapo dame ese gusto. De alguna manera está relacionada con la Semana Santa. Domingo de Pascua 1971. Espero que mañana REALITO toque pocas palmas, jejejejeje. Un Abrazo.
Hola AMIG@S. Cuanto trabajo tengo! Dos dias sin saber de vosotr@s. Espero que todo este en orden. Abrazos.
Hola ENCINA guapa, por lo menos voy a intentar que llege el saludo, porque esto falla... falla... si desaparezco no es que me despida a la francesa esque se duermeeeeee el aparato "reintentando" por lo que he leido creo... ¿has estado en el pueblo? yo no pude, me toco trabajar. UN BESO.
Buenas, noches a Pablo y Asun, decirte que estás equivocada, BAMBI, no aparece en esa foto. Creo que te estás confundiendo, no es el marido de Tachi como pienso que crees.
Hola AMIG@S. Cuanto trabajo tengo! Dos dias sin saber de vosotr@s. Espero que todo este en orden. Abrazos.
Como dice la canción: nos ties abandonaos, so joia (esto lo pongo yo, no lo dice la canción) te loa has pasao de maravillas y estás en extasis "entovia". Besos
Víspera, tengo empecinamiento. Supongo que algo de "matraca" somos los membrilleros/as, y puede que algún día, por este instrumento, se nos conozca. En principio pensaba que ya quedaban pocos "ejemplares" en el pueblo, pero, afortunadamente, no es así. Las matracas se merecen un hueco en nuestra tradición cultural y, si nos lo proponemos, se lo vamos a dar. Seguiremos......
Matraqueros que bien dais la matraca. Mi voto para que se recupere la tradición. Abrazos para ambos.
Antidoto, buenas noches. Ando un poco liá y no puedo escribir mucho, pero me he enterado de la buena nueva. Felicidades a los dos por subir un escalafón en el rango familiar. Estoy segura que ejercereis muy bien vuestro papel de abuelos y como ha dicho la reonda, vamos a necesitar mucha tela para poder limpiarte la baba. De verdad de la buena que me alegro. Felicita a Cati de mi parte. Un beso grande para los dos ¡ah! que me debes un café con empanás.
Bueno os saludo y me despido. Tengo que madrugar y me voy a la cama. Que descanseis
Gracias Acres,"entovia" falta mucho pero si Dios quiere y todo sale bien, el foro (solo los que quieran) lo celebrará, de eso se encargará la futura. Saludos
ANTIDOTO. 50, enhorabuena por lo del nieto, abra que comprar tres metros de tela para haceros un buen babero a cada uno.

Mañana te las daré, si ganáis que eso esta por verrrrrrrrrrr.
Reonda, que quede clarito que yo en ningún momento he dicho que vaya a ganar el Real Madrid, tampoco he dicho que vaya a perder, solo me he apuntado a una porra, luego lo que pase, que pase, como decía mi amigo Emilio Alfonso y Dominguez, más conocido por Zorrita (q. e. g. e.) "Hoy no, mañana Lucia, mañana, mañana será otro día" de todas formas espero buenas formas por ambas partes.
¡EEEEEEEEEEEEEEhhhhhhh! trista ¡no! triste como la mia je, je
y es la segunda por la izquierda (según miramos la "afoto") la segunda por la derecha (siempre según miramos la "afoto") la conoce Visperas mejor que nosotros
AAAAYYYYYYY eso "triste" y por la izquierda... me emocioneeeeee y me confundiiiiii
La segunda por la derecha es Filo Santano Padilla, (chicana y trista) ¡mi prima querida ¡, no la reconocia porque ella se esta siempre riendo y hay eata muy seria.
Besos para todassssss ellasssss.
¡EEEEEEEEEEEEEEhhhhhhh! trista ¡no! triste como la mia je, je
y es la segunda por la izquierda (según miramos la "afoto") la segunda por la derecha (siempre según miramos la "afoto") la conoce Visperas mejor que nosotros