El tercer huerto ("Cerro"), que servia de excusado
BUENAS TARDES A TOD@S, el baleares me alegro que hayáis dado la vuelta con bien, aunque el viaje un poco complicado, con los ojos hinchones y el moco caído, eso se arregla dando otra vez la vuelta, p´a la Mancomunidad que ya lo tenemos encima.

Que tendrá el "joio" Pueblo que a todos nos da tanta fatiga tenernos que venir.

Un abrazo par Hili y otro para tiiiiiiiiiiiii.
Buenas noches.

¿Pos que va a tener el pueblo? que es NUESTRO PUEBLO.

¡Anda, no seas Parreta (no te enfades por lo de parreta) y vente pal pueblo cuanto antes!. Un abrazo guapa
JOSE ROMERO. Es de buena educación dar la bienvenida. Hace tiempo que no te veo por el pueblo pero se quien eres. Me pasa como a la mayoría me gusta poner cara a quien saludo.
FORERAS Y FOREROS, AMIGAS Y AMIGOS

Bienvenidos a todos los que os escapasteis unos días en la Semana Santa y mi agradecimiento a todos aquellos que se quedaron al cuidado del foro y también a los que participaron en los comentarios, manteniendo el listón muy alto y dándolo vidilla en esos días.

Hace dos día y pico que regresé de MEMBRÍO, tarde y sin prisas; la mujer tirando de mi y yo ayudándole muy poquito a tirar de mi. ¡Vamos, Tomás, que se te echa la noche encima!, ¡No teníamos que haber ... (ver texto completo)
¡Pos que mal las paso, prenda!

Si es que con ese jotri que te has traido, es normal que te vayas así, pero bueno"que te quiten lo bailao".

Un abrazo para los dos y que te MIME un poquito Hili para que sea más rápida la recuperación.

El Miserere muy bien y el año que viene, si Dios quiere, mejor.

Lo de las matracas hay que recuperarlo.

Yo me acuerdo que la tarde del Viernes Santo salian los muchachos por las calles avisando con las matracas que era la hora de los Oficios y nos decían que se habían perdido las campanas hasta que resucitara el Señor el Sábado por la noche. ASUN ... (ver texto completo)
PISAERA M. I. M, en Semana Santa estuvo en el Pueblo nuestro primo Eloy, fueron a cas con la familia, la nietina muy linda, ya me dijo que lo paso muy bien en el Carnaval. Besos.
Gracias por ambas partes, referente a la conversación veo que estaba igualmente equivocado, por más que me "estrujo" la cabeza no doy contigo, so joio. Saludos
ANTIDOTO, a FINFANO le queda poco de anonimato. Saudos FINFANO.
Hola:
Hace mucho tiempo que estoy con vosotros.
Hoy me he decidido a entrar en vuestro circulo, espero ser un forero mas y compartir con vosotros nuestras vivencias del pasado y presente
Un beso para todos.
Buenas noches y bienvenida.

Esperamos que nos acompañes frecuentemente y poco a poco (cuando tu lo decidas) vayas identificandote.

Un beso tambien para ti. ASUN
Tooo se andará, aún falta mucho, aunque alguna graciosilla que vive cerca de tí ya ha osado llamarme "yayo" es una copiona porque ya llevo muchos años llamandola la "Yaya Ana" (ahora no me oye, menos mal).
Que bien suena "yayo". Vais a venir por Villa el fin de semana? Me gustaría felicitaros en vivo. ANITA que no se guasee que la he visto con su niño y se le cae la baba.
Gracias por ambas partes, referente a la conversación veo que estaba igualmente equivocado, por más que me "estrujo" la cabeza no doy contigo, so joio. Saludos
ENCINA, ¿cömo no darte esa satisfacción?. Voy a intentar buscarla. Mi abrazo.
No esperaba menos. Que suerte tener AMIGOS como los que yo disfruto.
Buenas noches ASUN. He entrado como escopetas. Después de dos dias estoy desorientada. Dime si algo importante se me ha escapado. Me parece raro que hagas tertulia forera viernes noche. Me alegro de que estés asomada. Besitos.
VISPERAS, hace tiempo que no veo la del "latino". A mi me gusta que me retraten. Anda, guapo dame ese gusto. De alguna manera está relacionada con la Semana Santa. Domingo de Pascua 1971. Espero que mañana REALITO toque pocas palmas, jejejejeje. Un Abrazo.
Quise decir gatino. Tu ya me entiendes.
Hola ENCINA guapa, por lo menos voy a intentar que llege el saludo, porque esto falla... falla... si desaparezco no es que me despida a la francesa esque se duermeeeeee el aparato "reintentando" por lo que he leido creo... ¿has estado en el pueblo? yo no pude, me toco trabajar. UN BESO.
ACRES, buenas noches guapa. Yo tampoco he ido. Me desvié a otras tierras de peregrina. Me hubiese gustado estar en los dos sitios al mismo tiempo. Vamos el próximo fin de semana. Me gustará verte. Un Besito.
Pero que requetebien, si señor. He leido a CORALINA que te felicita. No me digas que vais a ser abuelos! Enhorabuena. Besitos a Cati. Un Abrazo para ti. Yo no os abandono, no puedo. Me divierte estar con vosotr@s.
Tooo se andará, aún falta mucho, aunque alguna graciosilla que vive cerca de tí ya ha osado llamarme "yayo" es una copiona porque ya llevo muchos años llamandola la "Yaya Ana" (ahora no me oye, menos mal).
VISPERAS, hace tiempo que no veo la del "latino". A mi me gusta que me retraten. Anda, guapo dame ese gusto. De alguna manera está relacionada con la Semana Santa. Domingo de Pascua 1971. Espero que mañana REALITO toque pocas palmas, jejejejeje. Un Abrazo.
ENCINA, ¿cömo no darte esa satisfacción?. Voy a intentar buscarla. Mi abrazo.
Bueno os saludo y me despido. Tengo que madrugar y me voy a la cama. Que descanseis
Que prisas, querida. No te retires tan temprano. Está al caer CARNI.