Noches de verano en la Calle Nueva.
Gracias Pisaera, todo se andará. ¿Se ha venido ya la Angela? o ¿continúa en Membrio? como la vimos por allí estos días.
Antídoto, seguro que mañana no te prodigas tanto en el horario de hoy, mañana empezará el cachondeo a partir de las 11,45. ¿Quiénes serán los que rían?. Un abrazo
Hasta mañana "jovenes y jovenas" que descanseis, mañana Sabado ya hablaremos un poco más si Dios quiere.
Antidoto. 50, he puesto la foto solicitada, yo estoy fatigao desde que estoy en el pueblo, no me vaga ponerme en este cacharro, y no es por falta de internet que tengo cuando quiera en casa de Gamito, mi primo.
Saludos
Hasta mañana "jovenes y jovenas" que descanseis, mañana Sabado ya hablaremos un poco más si Dios quiere.
Que descanses.
ENCINA, no estaras haciendo el camino ahora al reves? por que no pias, besos
REMELLITA, estoy esperando a que te asomes a la ventana para saludarte con mis trinos. Besitos.
Gracias por ambas partes, referente a la conversación veo que estaba igualmente equivocado, por más que me "estrujo" la cabeza no doy contigo, so joio. Saludos
Antídoto. 50, ante la confirmación de la noticia de que vais a ser abuelos, mi enhorabuena a ti y a tu señora. Todo saldrá bien si Dios quiere.
! Eres como Bily "el niño" en el "viejo oeste"!.1. Por lo rápido y lo constante con la tecla del ordenador (de lo que me alegro) 2. Por la rapidez con que pronosticas resultados jeje. 3. Por sacar tan rápido el billete de la cartera para pagar 50 cafés. GRACIAS por lo último. Saludos.
ASUN, hola guapa, el 17 día de la Mancomunidad, no puedo ir, mi hombre se va a llevar a mis suegros a Salamanca, al Pueblo, de todas las maneras quieren ir los muchos con unos amigos, prefiero que disfruten ellos. Un abrazo.
P. D. lo de "parreta" tu tranquila yo no me enfado.
Pues te echaremos en falta, aunque con tanta gente comose espera, a lo mejor ni nos vemos algunos.

Mas relajados estamos cualquier fin de semana, dando el paseito por el pantano.

Tu trnaquila y cuidate. Un abrazo. ASUN
Buenas noches.

¿Pos que va a tener el pueblo? que es NUESTRO PUEBLO.

¡Anda, no seas Parreta (no te enfades por lo de parreta) y vente pal pueblo cuanto antes!. Un abrazo guapa
ASUN, hola guapa, el 17 día de la Mancomunidad, no puedo ir, mi hombre se va a llevar a mis suegros a Salamanca, al Pueblo, de todas las maneras quieren ir los muchos con unos amigos, prefiero que disfruten ellos. Un abrazo.
P. D. lo de "parreta" tu tranquila yo no me enfado.
Hola:
Hace mucho tiempo que estoy con vosotros.
Hoy me he decidido a entrar en vuestro circulo, espero ser un forero mas y compartir con vosotros nuestras vivencias del pasado y presente
Un beso para todos.
Jara, si es verdad que hace tiempo que nos sigues, sabrás que soy uno de los que no le gusta hablar con quien no tiene identificado, pero eso no evita que quiera darte la bienvenida y que te desee que te lo pases muy bien hablando con los paisanos cada vez que apetezca. Saludos.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bambina piccolina de la jose...... estaba leyendo las cositas del Balearino, siempre bonitas y divertidas........ que jaces chica?
yo ya estoy en la cama y pronto me voy con Morfeo... pues estoy un poquito cansada........ pon orden en el foro que con estos partidos se me ponen loquitos estos bambinos........... baci amore mio dolcissimoooooooooooooooooooo
JOSE. Que poquito coincidimos. Que descanses. Un Abrazo.
Gracias Pisaera, todo se andará. ¿Se ha venido ya la Angela? o ¿continúa en Membrio? como la vimos por allí estos días.
Nuestro más sentido pésame a la familia de JUAN (q. e. d). Un abrazo
FORERAS Y FOREROS, AMIGAS Y AMIGOS

Bienvenidos a todos los que os escapasteis unos días en la Semana Santa y mi agradecimiento a todos aquellos que se quedaron al cuidado del foro y también a los que participaron en los comentarios, manteniendo el listón muy alto y dándolo vidilla en esos días.

Hace dos día y pico que regresé de MEMBRÍO, tarde y sin prisas; la mujer tirando de mi y yo ayudándole muy poquito a tirar de mi. ¡Vamos, Tomás, que se te echa la noche encima!, ¡No teníamos que haber ... (ver texto completo)
BALEArES, prenda cuidate que no levantas cabeza. Vaya viaje, vaya viaje. Te recomiendo lo mismo que REONDA. Vuelve pronto. Besitos 2x2.
En ningún momento, he escrito enfadado, he dicho la realidad y ya sabes que el cariño es mutuo. Besos
Si ya me lo imagino, no hace falta que a mi me digas nada, te conozco lo suficiente.

Aunque a veces te sale la vena torína ja ja, tienes un corazón muy grande.

Un abrazo. ASUN
Que bien suena "yayo". Vais a venir por Villa el fin de semana? Me gustaría felicitaros en vivo. ANITA que no se guasee que la he visto con su niño y se le cae la baba.
Pudierase, ya te avisaré, ahora Ana anda con unos problemillas y tiene que viajar, esperemos que este fin de semana descanse, ella efectivamente es una gran "yaya"