Buenos foreros, que tengan Vds., buenas noches y felices sueños, yo no tengo que soñar, pues los escuchos desde la cama, berrear a los borregitos por la mañana.
Saludos
Hola valdio me alegro que esteis disfrutando, este mes entre unas cosas y otra esta el Pueblo movidito. Besos
Si es cierto que hay que disfrutar, aún queda gente en el pueblo de los que estamos fuera, de todas formas este viernes se notaba que habia menos gente que el pasada semana en el mercadillo.
Saludos
La remella y la carni, lo mismo están de fiestorrooooooooooo.
Besos linda y otro para C.
Donde estarán? Yo empiezo a despedirme. Que descanses, guapa. Besitos de buenas noches.
A Carlos lo lleno de besos vuestros.
VALDIO, todos tenemos envidia de ti. Disfruta de esa primavera tan bonita que tenemos en Membrio. Es bonito el reencuentro con amigos. Castelo de Vide, me parece precioso. Subisteis a Marvao? Es delicioso pasear por sus calles desiertas. Hasta la feria. Un Abrazo.
Si paseamos las dos parejas por el Castillo de Marvao y sus alrededores, hacia una temperatura muy agradable.
Saludos
Hola Capi, todavia me encuentro en el pueblo, hoy hemos tenido hasta teatro en la casa cultura, ha estado simpatico.
Saludos
Hola valdio me alegro que esteis disfrutando, este mes entre unas cosas y otra esta el Pueblo movidito. Besos
buenas noches foreros y foreras membrienses.
ya comienza la primavera y nos da alegria vernos, VALDIO un saludo afectivo.
Arroyo, se te saluda, el pueblo sigue su curso y sus gentes son encantadoras, mi esposa que no es nativa de aqui, está encantada y le da pena cuando llega la hora de irnos, aún nos quedan unos días.
Por cierto ya pondre una foto de la venta de Gurumelos y se la dedicaré a Caracol_1.
Saludos
ENCINA, guapa aún estoy disfrutando de mi estancia en el pueblo, ayer estuve con un amigo del pueblo cenando en Castelo de Vide y acabamos tomamdo un café en el bar de éste, hasta la 1.45 horas, por cierto que fue muy grata la velada.
Saludos
VALDIO, todos tenemos envidia de ti. Disfruta de esa primavera tan bonita que tenemos en Membrio. Es bonito el reencuentro con amigos. Castelo de Vide, me parece precioso. Subisteis a Marvao? Es delicioso pasear por sus calles desiertas. Hasta la feria. Un Abrazo.
Por hoy yaaaaaaaaaaaaaa.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUOS. ASUN
Asun, me has demostrado que eres una gran forera y membrillera, estabas en todos los saraos.
Que descanses y yo tambien cuando me deje mi tío Vicente despues de jugar al dominó
Un saludo
ENCINA, guapa aún estoy disfrutando de mi estancia en el pueblo, ayer estuve con un amigo del pueblo cenando en Castelo de Vide y acabamos tomamdo un café en el bar de éste, hasta la 1.45 horas, por cierto que fue muy grata la velada.
Saludos
buenas nochesforeros y foreras membrienses.
ya comienza la primavera y nos da alegria vernos, VALDIO un saludo afectivo.
VISPERAS que te veo más esbelto. Que guapas están las señoras.
Besos para todos.
REMELLITA, estoy esperando a que te asomes a la ventana para saludarte con mis trinos. Besitos.
La remella y la carni, lo mismo están de fiestorrooooooooooo.
Besos linda y otro para C.
Antídoto, seguro que mañana no te prodigas tanto en el horario de hoy, mañana empezará el cachondeo a partir de las 11,45. ¿Quiénes serán los que rían?. Un abrazo
Hola Capi, todavia me encuentro en el pueblo, hoy hemos tenido hasta teatro en la casa cultura, ha estado simpatico.
Saludos
Que descanses.
Saludos
Por hoy yaaaaaaaaaaaaaa.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUOS. ASUN