Cigüeña en la rivera
Lorennnnnnnnnn, no comas muchoooooooooooo, haber si pa la feria nos podemos comer unos cuantos caldeross jajaaaaaaaaa besos
CANIIIIII. Ya salió.
Seguro que os gusta. Ni siquiera se te nota el cabreo y la pesadumbre que tenías porque te venías para Madrid en esos momentos, y es que los buenos fotógrafos tenemos eso, que somos capaces de poner una sonrisilla donde hay cabreo.

REPARTID CUATRO BESOS ENTRE LAS CUATRO
Es verdad amigo, ya estaba una qe no estaba, no me lucio la procesion con la marchaaaaaaaa jajaaaaaaa
La MERCEDES qe es autentica qe mujerrrrrrr...... un besito, decia no me saqeis en el cacharro ese.... Qe luego me encuentrann y me enTran en casaaa.... LA PIEDAD Y TOÑI qe tambien nos leennnnn, besitossssss
CANIIIIII. Ya salió.
Seguro que os gusta. Ni siquiera se te nota el cabreo y la pesadumbre que tenías porque te venías para Madrid en esos momentos, y es que los buenos fotógrafos tenemos eso, que somos capaces de poner una sonrisilla donde hay cabreo.

REPARTID CUATRO BESOS ENTRE LAS CUATRO
hayyyyyyyyyyy oma qe ricooooooooooooooo....... qe buen caldero de friteeeeeeee, a si megusta ami........... lo propiooooooooooo........ y como dios mandaaa, en el caldero, y la lumbreeeeeeeeee, como tiene qe seeeeeeeeeerrrrrrr
Buenas, ya veo k hay por aki mucho futbolero ¡
En mi casa, también nos estamos preparando para ver buen fútbol. A ver como kedan las porterias, con el mejor portero de España, y mejor portero de Europa.... El resultado, que vaticinio 2-4 a pesar que los merengues juegan en casa. Mañana en Miranda de Ebro, también tenemos derby, Mirandés-Alavés, y hasta alguno de Membrío irá a apoyar al Alavés...
Como buena aficionada al fútbol, ahí dejo mi resultado, y k gane el mejor....
Saludos.
SI, la quiniela pero que toque, que la ultima es muy escasaaaaaa, no tocamos a naaaaaa. ¿que? ¿hoy no hay fiestuqui? ya me han dicho que te lo pasastes bien en el pueblo... pero hija... que despistada eresssssssssss uuuuuyyyyyyy
Pajaraaaaaaaaaaa, tenemos qe hablarrrrrrrrrrrrrr en privadooooooooooo..... Sigo las investigacionneeeeee
La Charanga TROPICAL, amenizó la fiesta de Santa Marina en Carbajo, con un gran repertorio musical de trompetas, saxofones y percusión, contagiando el ambiente del lugar donde pisaban, con un ritmo musical que difícilmente pasaba desapercibido, incitando a todos a bailar, incluso a los más vergonzosos y encogíos. He de reconocer que es un grupo fabuloso, que irradia simpatía, y que compromete a todo el mundo a participar de la fiesta de una forma alegre y divertida. El de la trompeta, que llevaba ... (ver texto completo)
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bambina piccolina de la jose...... estaba leyendo las cositas del Balearino, siempre bonitas y divertidas........ que jaces chica?
yo ya estoy en la cama y pronto me voy con Morfeo... pues estoy un poquito cansada........ pon orden en el foro que con estos partidos se me ponen loquitos estos bambinos........... baci amore mio dolcissimoooooooooooooooooooo
BAMBINAAAAAAAAAAAAA como gane el barsa y le toqe jugar con los ITALIANIS....... ves preparando alojamiento........ Qe vamos tos pa llaaaaaaaaaaaa, asina qe tu
veras donde nos mete ato la jarcaaaaaaaaaaaaaaaa morena........... besosssssssss
baleares qe hay de esa foto qe tenemos pendiente........ si salio bien la pones y si no la guardas lo dejo en tus manos
gallardo qe te fuiste a S MARINA y no dijiste ni muuuuuuuuu......
Golondrina y Cancer qe me alegro de haberos visto por el pueblo........
Amigo CANCER y amiga GOLONDRINA.

Cuánto siento haberos dado el plantón, nos hubiese gustado comer con vosotros, pero uno se enreda y se enreda hasta que te lías y pierdes la noción del tiempo. Me enteré que nos habíais estado esperando tanto porque se lo comentasteis a mi madre en el Pueblo; serían cerca de las cuatro cuando nos pusimos nosotros a comer en la terraza del bar de la piscina, con los membrilleros que fueron apareciendo por el camino. Nos entretuvimos más de la cuenta en la procesión ... (ver texto completo)
baleares qe hay de esa foto qe tenemos pendiente........ si salio bien la pones y si no la guardas lo dejo en tus manos
gallardo qe te fuiste a S MARINA y no dijiste ni muuuuuuuuu......
Carni vaya cachondeo que habeis tenido y no me has avisado, si lo sé no me acuesto, esta me la debes so joiaaaaaaaaaaaaaa
buenos diastengais todos@.............. en primer lugar decir qe esto detener el aparato compartido no es buenooooo.....
antidoto, felicidades, por la noticia de ser abuelos..... delo cual me alegrooooooo
ya te estas haciendo mayor jajajaaaaaa...... nooooooooo, es broma, felicita a c demi parte..... y nada qe diosreparta suerte....... b 3 m 2 ¿qe premio hayyyyy..........
¡Buenas noches! para los que están al otro lado de la ventana y buenos dias para los que tengan la osadía de leerme mañana. Esto de tener unos dias de vacaciones es estupendo-sobre todo si estás en MEMBRÍO-pero luego la vuelta, se hace tortuosa, se le amontona a uno el trabajo y hasta hoy, no he terminado de ponerme al día en el foro desde que llegé el martes. Pienso que los que podeis dedicar tanto tiempo a estar aquí metidos, sois unos privilegiados.
Por tal motivo y perdonad mi retraso contesto ... (ver texto completo)
Amigo CANCER y amiga GOLONDRINA.

Cuánto siento haberos dado el plantón, nos hubiese gustado comer con vosotros, pero uno se enreda y se enreda hasta que te lías y pierdes la noción del tiempo. Me enteré que nos habíais estado esperando tanto porque se lo comentasteis a mi madre en el Pueblo; serían cerca de las cuatro cuando nos pusimos nosotros a comer en la terraza del bar de la piscina, con los membrilleros que fueron apareciendo por el camino. Nos entretuvimos más de la cuenta en la procesión ... (ver texto completo)
Buenos días a TODAS y a TODOS

Je, je, D. FRANCISCO, eres de los nuestros, ¡y de los buenos!, REAL MADRID 27 - BARSA 1, como vaticinó el amigo ATÍDOTO 50, que será todo lo que sea pero nunca un “exagerao”, ya me dijo una vez que con las cosas de comer no se juega, je, je.

Qué quieres que te diga, yo no me atrevo a vaticinar ese resultado tan pobre para el Madrid, sabiendo que juega en casa y que estará apoyado por la afición. Yo pronostico que las redes de la portería del Barça las tendrán que ... (ver texto completo)
Bueno os voy a dejar, si puedo me conecto a la noche un ratito, a ver si mientras escribe Don Francisco que no sabemos nada de él, obien alguien que lo conozca y nos pueda informar.

Echamos en falta sus escritos

TASIOOOOOOOOOOOOOOO ¿Te estás bañando en la playa?, pues escribe algo, hombre y si no que lo haga mi amiga I
Asun

Gracias por sus buenos deseos.

Un fuerte abrazo y Felid Fin de Semana
Per tutti gli amici foreri vecchi e nuovi, Auguro una Settimana Santa piena d'amore e serenità..... infiniti baci da chi vi vuole bene davvero......
Ciao bambini..... ed un bacio speciale al Sr. Francisco il mio bambino preferito
(la lontananza è come il vento....... D. Modugno) si es asì Sr. Francisco, esperamos su foto y como siempre poderla leer todos los dìas, sus palabras son la delicia para nuestras almas..... besos
MJ

Mis mejores deseos y espero que su salud este del todo ya recuperada.
Por supuesto que les enviaré una foto

Un abrazo y feliz fin de Semana