Boda 5 de mayo de 1963
MISERERE

La leyenda es protagonizada por un peregrino del cual se desconoce el nombre

Éste peregrino es músico y tiene un pasado de fama y gloria, a la vez obscuro, ya que se vio involucrado en un crimen, por esto decidió viajar para oír misereres de todos los lugares, con el fin de inspirarse para escribir el más sublime Miserere que se haya oído para pedir perdón a Dios.

Estaba muy preocupado por recibir ese perdón, y una vez ha oído el Miserere de la Montaña, se obsesiona con escribirlo ... (ver texto completo)
Amigo Lorenzo Pintor

Gracias por estar pendiente de mí, Gracias a Dios estoy bien, solo que el ordenador de la familia le entró un virus y tardaron en arreglarlo, pero seguimos escribiendo la historia todos los días….

Por cierto hablando de historias recuerda esto……

“La memoria es sorprendente ahora me avenido a la mía, cuando se hacían las colecciones de cromos ''quincoces'' este guarda un recuerdo en mi vida transcendental, pudo cambiar totalmente el rumbo de mi vida, pero eso es una historia, ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! aunque no he podido pasar toda la Semana Santa en Membrio, estoy contenta por haber podido disfrutar unos dias. El encuentro de foreros sera esta tarde a las 6, donde Candi. No he podido ver a Amapola, otra vez sera; El Miserere tampoco lo he podido oir, pero ya vendran mas Semanas Santas. Besos Membriller@s

PD, Francisco la fecha que me pide es el 19 de Abril; yo sigo esperando el nombre del pueblo, de El Peten, en el que vive. Besos
Bae, Por favor... no vaya a malinterpretar o pensar que soy atrevido con mi cierre de texto, es en general.
! BUENOS DIAS! aunque no he podido pasar toda la Semana Santa en Membrio, estoy contenta por haber podido disfrutar unos dias. El encuentro de foreros sera esta tarde a las 6, donde Candi. No he podido ver a Amapola, otra vez sera; El Miserere tampoco lo he podido oir, pero ya vendran mas Semanas Santas. Besos Membriller@s

PD, Francisco la fecha que me pide es el 19 de Abril; yo sigo esperando el nombre del pueblo, de El Peten, en el que vive. Besos
AMOR

Si nos ponemos a pensar en las cosas que no decimos

Podríamos comprender de que el amor está inscrito en el silencio

No hay necesidad de palabras,

Donde se sabe que el amor calla los labios.

Se finge el amor hablando con palabras románticas

Porque no conocemos todavía el idioma del silencio.

Ojalá que nuestro amor pueda llevarnos al tiempo que nadie conoce.

Al lugar que nadie recuerda

Amor no necesitas de palabras, basta una mirada, un gesto, un silencio

Sí mi silencio, es un gran revelador de verdades

En él descansan las voces que no cesan los deseos

las ganas ubérrimas de sentir

el recuerdo y el olvido

como las dos caras opuestas del traje que llevamos

BArbiE, vivo en una finca en el municipio de La Libertad.

Un abrazo y Feliz Fin de Semana ... (ver texto completo)
Don Francisco, que quedó en escribir el lunes y hoy es jueves y no aparece.
Como podemos saber que se encuentra bien?

Me tiene un poquito preocupada.

Espero que todo esté bien.

un abrazo
Fortuna

Gracias por sus buenos deseos…….

Estoy bien……. un tanto aburrido de la ciudad, espero regresar a mi pueblo pronto.

UN FUERTE ABRAZO
Mi intencion de la porra era que las ganancias fueran a reparar en lo posible el tema de nuestra iglesia, perdonar lo escueto del mensaje pero lo he mandado mil veces. saludos
OLIVARES, buena intención, quizás no nos hemos organizado bien. Abrazos para tí y para la Membrillera.
CaPi, este que está a mi diestra sabía menos que tú y... cruzó el Missisipi, así que ánimo y... contamos contigo. Cáncer, acabo de leerte, mis saludos para tí y para Golondrina.
Mi intencion de la porra era que las ganancias fueran a reparar en lo posible el tema de nuestra iglesia, perdonar lo escueto del mensaje pero lo he mandado mil veces. saludos
La pelicula BAMBI la conocco muy bien. Me dices que escribes porque gusta ATI. Piensa que a los demas tambien, para cuando los mandes callar.
Yo no he herido a nadie, porque para ser respetado hay que saber respetar.
Acepto la equivocacion.
CANCER, fue un placer charlar contigo, y tu señora GOLONDRINA simpatiquisima. UN ABRAZO PARA LOS DOS
¡Buenas noches! para los que están al otro lado de la ventana y buenos dias para los que tengan la osadía de leerme mañana. Esto de tener unos dias de vacaciones es estupendo-sobre todo si estás en MEMBRÍO-pero luego la vuelta, se hace tortuosa, se le amontona a uno el trabajo y hasta hoy, no he terminado de ponerme al día en el foro desde que llegé el martes. Pienso que los que podeis dedicar tanto tiempo a estar aquí metidos, sois unos privilegiados.
Por tal motivo y perdonad mi retraso contesto ... (ver texto completo)
Visperas, como se nota que mañana no hay cole. Apropósito, ¿conoces el colegio USCUS?. Ya te comentaré cuando te vea. Un abrazo.
Cierto, CaPi, mañana mi ámbito de actuación es particular, pasado también, pero... a partir de ahí, suena el reloj y se pone en marcha la dinámica profesional y... hay que funcionar, como pieza de la maquinaria social.
Claro que conozco el colegio a que te refieres pero... no es USCUS, es OSCUS. (Obra Social y Cultural Sopeña). Tu me dirás y..., hasta entonces, intenta aprender otra "melodía" diferente al "Tantum Ergum". Un abrazo CaPi.
Me ves con buenos ojos, amiga ENCINA, ya tienes la foto del gatino.
Visperas, como se nota que mañana no hay cole. Apropósito, ¿conoces el colegio USCUS?. Ya te comentaré cuando te vea. Un abrazo.
VISPERAS que te veo más esbelto. Que guapas están las señoras.

Besos para todos.
Me ves con buenos ojos, amiga ENCINA, ya tienes la foto del gatino.
he leido que a fallecido un señor, no dicen su edad. Lamentamos su perdida y a sus familiares les damos animos, quien era ¿
Donde estarán? Yo empiezo a despedirme. Que descanses, guapa. Besitos de buenas noches.

A Carlos lo lleno de besos vuestros.
Yo también me voy a la cama a leer un ratino. Hasta mañana que descanséis.