Comienzo de la Adoración de la Cruz
Este joio Fortuna nada más gana cuando juega de compañero conmigo, je, je, je
¡Ah! lo olvidaba esta gente y esta mesa, valen mucho y a ese que na más se le ve la "mollera" el mi amigo Juan Piliche en su papel de suplente, aunque juega bastante bien, casi siempre llega tarde el joio.
buenos diastengais todos@.............. en primer lugar decir qe esto detener el aparato compartido no es buenooooo.....
antidoto, felicidades, por la noticia de ser abuelos..... delo cual me alegrooooooo
ya te estas haciendo mayor jajajaaaaaa...... nooooooooo, es broma, felicita a c demi parte..... y nada qe diosreparta suerte....... b 3 m 2 ¿qe premio hayyyyy..........
Gracias Carni, ¿premio? se amigo tuyo ya es un premio. Saludos
Buenos días a TODAS y a TODOS

Je, je, D. FRANCISCO, eres de los nuestros, ¡y de los buenos!, REAL MADRID 27 - BARSA 1, como vaticinó el amigo ATÍDOTO 50, que será todo lo que sea pero nunca un “exagerao”, ya me dijo una vez que con las cosas de comer no se juega, je, je.

Qué quieres que te diga, yo no me atrevo a vaticinar ese resultado tan pobre para el Madrid, sabiendo que juega en casa y que estará apoyado por la afición. Yo pronostico que las redes de la portería del Barça las tendrán que ... (ver texto completo)
¿Puedo cambiar el resultado? ¡me parece corto! je, je, je
Sr. Realito ahora es cuando toca reir, por si luego toca callar je, je, je
CaPi, este que está a mi diestra sabía menos que tú y... cruzó el Missisipi, así que ánimo y... contamos contigo. Cáncer, acabo de leerte, mis saludos para tí y para Golondrina.
Capi, yo sabía menos je, je, je hay que ser valientes
Mi intencion de la porra era que las ganancias fueran a reparar en lo posible el tema de nuestra iglesia, perdonar lo escueto del mensaje pero lo he mandado mil veces. saludos
Buena idea Sr. OLivares, propongo 5 Euros por barba, yo si gana el Madrid multiplico por cuatro mi aportación y si acierto la porra ya sabes 27 a 1, doblo la recaudación de la porra je, je,. Un saludo y recuerdos a la Jefa
¡Buenas noches! para los que están al otro lado de la ventana y buenos dias para los que tengan la osadía de leerme mañana. Esto de tener unos dias de vacaciones es estupendo-sobre todo si estás en MEMBRÍO-pero luego la vuelta, se hace tortuosa, se le amontona a uno el trabajo y hasta hoy, no he terminado de ponerme al día en el foro desde que llegé el martes. Pienso que los que podeis dedicar tanto tiempo a estar aquí metidos, sois unos privilegiados.
Por tal motivo y perdonad mi retraso contesto ... (ver texto completo)
Adri (ya sabes que no me gusta lo de cancer) el tiempo para dedicarselo al foro se saca de debajo de las piedras, yo he suprimido mis partidas de mús y ese tiempo se lo dedico al Foro, ya sé que como alguien le ha dicho a mi prima Asún, no a todos les gustarán mis comentarios pero como dice ella ¡que no nos lean! yo si leo a todo el mundo, a unos contesto y a otros no, claro. Un abrazo, por cierto aprovecho dice mi parienta que tu mujer muy simpatica y agradable yo lo confirmo, saludos tambien para ... (ver texto completo)
he leido que a fallecido un señor, no dicen su edad. Lamentamos su perdida y a sus familiares les damos animos, quien era ¿
Siento daros otra mala noticia, me ha llamado del pueblo y me han dicho que hoy entierran a la madre de los Lanchos, un abrazo para todos ellos desde aquí.
Asun, me has demostrado que eres una gran forera y membrillera, estabas en todos los saraos.
Que descanses y yo tambien cuando me deje mi tío Vicente despues de jugar al dominó
Un saludo
Valdio ten cuidado con tu tio Vicente que juega muy bien al dominó ¡mejor que Fortuna! je, je, je, dale un abrazo de parte del tocayo como el me dice, que además sabe que le tengo un gran aprecio. Saludos
Antídoto, seguro que mañana no te prodigas tanto en el horario de hoy, mañana empezará el cachondeo a partir de las 11,45. ¿Quiénes serán los que rían?. Un abrazo
Yo estaré siempre en primera fila para el cachondeo, venga de donde venga, ahora que Dios reparta suerte, nunca me voy a esconder como otros y si se dá lo que para los catalanes sería un milagro ¡que se preparen!. Saludos
Antidoto. 50, he puesto la foto solicitada, yo estoy fatigao desde que estoy en el pueblo, no me vaga ponerme en este cacharro, y no es por falta de internet que tengo cuando quiera en casa de Gamito, mi primo.
Saludos
Gracias Valdio, eres un tio importante para el Foro. Un abrazo
Antídoto. 50, ante la confirmación de la noticia de que vais a ser abuelos, mi enhorabuena a ti y a tu señora. Todo saldrá bien si Dios quiere.
! Eres como Bily "el niño" en el "viejo oeste"!.1. Por lo rápido y lo constante con la tecla del ordenador (de lo que me alegro) 2. Por la rapidez con que pronosticas resultados jeje. 3. Por sacar tan rápido el billete de la cartera para pagar 50 cafés. GRACIAS por lo último. Saludos.
Hogaño, gracias por la enhorabuena, lo otro no tiene importancia el Foro lo merece, referente al resultado yo no he dicho nada, solo he hecho una porra je, je, je. Saludos
Este joio Fortuna nada más gana cuando juega de compañero conmigo, je, je, je
A la caza y captura de un nuevo record

Para el amigo CÁ JACÉ

Esta fotografía se la dedico a Cá Jacé, que esta Semana Santa estaba eufórico porque consiguió que tres burros le mirasen al mismo tiempo; pero si actuamos con justicia, creedme que no lo consiguió del todo, porque has de saber, amigo Cá Jacé, que no sólo se trata de que te miren al unísono, sino que lo hagan con buenos ojos, y a los burros se les veía cara de pocos amigos. Tenían el hocico arrugao, el labio superior subío, enseñaban ... (ver texto completo)
Para el amigo Loren

BODES, me agrada saludarte y saber que has estado en la palestra estos días, como ya nos tienes acostumbrados.
Esta foto te trae recuerdos y no me sorprendes que tengas una sensación extraña cuando ves este tipo de fotos, supongo que será la añoranza mezclada con el recuerdo, que jamás se borra aunque pase el tiempo.

Lo malo de ir al Pueblo es la vuelta, y a mi me ocurre, como a otros muchos, que tardo en soltar “el rabúo”, que es como una resaca con la que no levantas ... (ver texto completo)
Buenoooooo vamos haber si hacemos algoooooooooo.......... hasta luegooooooooo

MESSIIIIIIIIII JAJAAAAAAAAA