Creo que están peleándose por dominar el territorio.
REONDA preciosa estamos bien? ya estamos preparaosss pa sufriiii,,, al LUCAS lo enseño yo el himno del campeonnn,,, besazos blaugranas gupetonaaa
CERVATILLA, yo soy del atlético de toa la vida, lo que pasa que me tira una miaja el Barsa por el mi muchachoooooooooo.
CARNI prenda ande tasjiooooo? vamos a comernos unos merenguitos,,, no se nos vayan a indigestaaaa,,, yo veo aki la primera parte y luego emigro, pork estando cerca del compadre podemos tene gresca, el furgol y las cañas nos enganchannnn, tu sabes mijaaaa,,, un beso para todos,,, xaooooo
CERVATILLA, sala te has puesto como desatina, o no escribes o lo haces tooooooooooo seguioooooooooooo BESOS 2X2
BUENAS NOCHES FORER@S, ya estaréis la mayoría esperando el clásico, que gane el mejor.
Los del Madrid, tomaros unas flores como dice la Carni, que el MESSI mucho MESSIIIIIIIIIIIII. Besos
REONDA preciosa estamos bien? ya estamos preparaosss pa sufriiii,,, al LUCAS lo enseño yo el himno del campeonnn,,, besazos blaugranas gupetonaaa
VIRGO, esto lo sabe REALITO?
El Realito está rezando para que gane el Barsa, si gana no habrá quien le aguante, pero si gana el R. Madrid se irá a la camita a soñar con los angelitos, ¿Quien ganará?, pues quien va a ganar eeeeeeeeeeeeeee……. Madiiiiiiiiii.
valeeeeeeeeeeeeee, alo mejor mas tarde te dedico yo ati algooooooo........
no cayeraesa breva jjaaaa
¿no ves ha la Dominguilla....... Paece qe ya esta mas animaaaaaaa
BUENAS NOCHES FORER@S, ya estaréis la mayoría esperando el clásico, que gane el mejor.
Los del Madrid, tomaros unas flores como dice la Carni, que el MESSI mucho MESSIIIIIIIIIIIII. Besos
CARNI prenda ande tasjiooooo? vamos a comernos unos merenguitos,,, no se nos vayan a indigestaaaa,,, yo veo aki la primera parte y luego emigro, pork estando cerca del compadre podemos tene gresca, el furgol y las cañas nos enganchannnn, tu sabes mijaaaa,,, un beso para todos,,, xaooooo
Carni....., ¡gracias!. A nosotros, también nos alegra y nos satisface el haber compartido nuestro tiempo con tantos paisanos a la vez, entre los que te incluyo.
Que sepas, que con tu abuelo Antonio, con tu padre y con tu tío Juán q. e. p. den. me unía un gran afecto. Me tocó trabajar junto a ellos varias veces cuando solo era un chaval. Lástima que ya no estén con nosotros, para que ellos mismos lo corroborasen. UN BESO.
CANCER GOLONDRINA fue un gusto saludaros,,, pronto comeremos las empanaditas y volveremos a echar unas risas, ties una muje muuu agradable, un besino pa dambos dosss
Buenas tardes. ENCINA, gracias por darme la bienvenida al foro, iremos el dia de la mancomunidad al puebloa ver el ambiente. UN SALUDO
JOSE amigo, hace mucho tiempo k no coincidimos, me alegra verte por aki y k estes bien, pregunto a tu hermana por ti, espero te animes y no dejes de escribir,,, soy Manoli (MELILLA) un beso amigo
Venga Carni. Lo que dices ¡Que Dios reparta suerte!. Vamos a ver a la noche, despues del partido que cara tenemos.
VISPERAS maestro, sabes k te quiero pero en estas lidesss,,,, lo siento pero creo k vais a pinchaaaa, yo creo k por 1-3, como tu bien dices k DIOS reparta suerte,,, besos salaoooo
Carni, no sé si estuviste en Carbajo, pero yo me quedé con muchas ganas de ir; es complicado cuando tienes que salir chutando a las 18:00. Llevo muchos años que no voy. Antes, nos comprábamos un pan, un chorizo, un queso y una botella de vino y "dale que te pego". Me acuerdo de los bailes en el salón de arriba con aquellas escaleras a la derecha, -donde se ponía el alguacil recogiendo las entradas- y el sonido inconfundible del acordeón; aquellas pandillas de muchachos y muchachas, con aquella alegría, ... (ver texto completo)
CHENGUE esferdaddd,,, k guenos ratos pasamos echando pan a los pavos (y pavas) algun año teniamos k volver todos a dar la vuelta al campo con la guitarra en mano y el chorizo colgando (no confundais) k tiempos,, ayyyy k le vamos a jace la vida es asina,,,, un besazo y a la mi amiga un buen achuchon
Buenas tardes a todos. La mejor suerte seria no jugar, créeme carni, suelo tener un sexto sentido para esto, te aseguro que lo del año pasado no me pilló de sorpresa y lo de esta noche tampoco. Así es que, unos virus gastrointestinales en los dos equipos, no es nada grave, todos a sus casas y, como el calendario está muy apretado no se juega; resultado O-O y campeón el visitante je je. Besos... abrazos... saludos, de todo.
HOGAÑO como andamoss? yo ya estoy descompuestitaaa,,, el marido y yo ya ni nos miramos hasta k no termine el partido, el niño se ha ido a verlo fuera y yo a las 10 lo dejare aki en casa con NOELIA pa no discutiiii,,, pero vamos ten clarito k vamos a arrasar y eso k dicen k MESSI esta como amariconaooo, pos cuando se desmaricone no van a pode pararlo, jjajjaja,,,, un besito para todos
JOSE ROMERO. Es de buena educación dar la bienvenida. Hace tiempo que no te veo por el pueblo pero se quien eres. Me pasa como a la mayoría me gusta poner cara a quien saludo.
Buenas tardes. ENCINA, gracias por darme la bienvenida al foro, iremos el dia de la mancomunidad al puebloa ver el ambiente. UN SALUDO
Gracias geofito por tu amabilidad: Tus palabras me abruman, intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Gracias a ti por tu gran ayuda siempre dispuesto a hechar una mano cuando se te pide. En mi siempre tendras a un amigo. saludos.
Queridos amigos y amigas:
Veo que el madridismo ha izado la bandera muy temprano; no sabemos si con intención de soltar amarras con la misma premura. Dicho sea de paso, que los del Barça hemos querido dedicar el día a la reflexión, meditando la mejor respuesta para una mejor pregunta, ¡pa por sí!. Sea como fuere, la batalla estará en el campo, y nosotros trataremos de emular a estos dos primos que, aunque con distinta peana futbolera, saben distinguir la divino de lo humano.
Gracias Chengue y tu que lo veas tambien montones de años.
Referente a lo alzar la bandera, te diré que el primero que la ha levantado ha sido un culé, el Sr. Olivares por más señas, los demás nos hemos añadidos a la porra
ahora ya que pase lo que Dios quiera, ¡ah! esos dos primos del dominó tienen mucho poderio y se entienden muy bien. Besos para todos