Las cabras de Paco
Amigo hogaño, ¡cuanto me hubiera gustado ver contigo el partido, como lo hicimos donde Fortuna con el Bilbao!. Yo lo veré en casa, con unas cervecitas, y echando alguna maldición que otra. Esta mañana he salido (no se puede) y hay no se cuantas porras; particularmente, creo, que veremos un buen partido de fútbol, con alguna "pajara", que le puede costar caro a algunos; ¡o no! Ya veremos.. Suerte y! visca el Barça!
Amigo chengue, a mi tambien me hubiera gustado verlo contigo y si fuera en el mismo sitio que el sábado pasado, todavia mejor, quizá así nos daríamos suerte. Yo también lo veré en casa, en cuanto a que veremos un buen partido no lo tengo tan claro y lo de la pájara creo que lo dirás por el partido que jugamos el miercoles pasado. Igualmente suerte. Ya tendremos ocasión de saborear otras cervecitas en nuestro pueblo. ¡Visca el Barça!
Golondrina y Cancer qe me alegro de haberos visto por el pueblo........
Carni....., ¡gracias!. A nosotros, también nos alegra y nos satisface el haber compartido nuestro tiempo con tantos paisanos a la vez, entre los que te incluyo.
Que sepas, que con tu abuelo Antonio, con tu padre y con tu tío Juán q. e. p. den. me unía un gran afecto. Me tocó trabajar junto a ellos varias veces cuando solo era un chaval. Lástima que ya no estén con nosotros, para que ellos mismos lo corroborasen. UN BESO.
Buenas tardes a todos. La mejor suerte seria no jugar, créeme carni, suelo tener un sexto sentido para esto, te aseguro que lo del año pasado no me pilló de sorpresa y lo de esta noche tampoco. Así es que, unos virus gastrointestinales en los dos equipos, no es nada grave, todos a sus casas y, como el calendario está muy apretado no se juega; resultado O-O y campeón el visitante je je. Besos... abrazos... saludos, de todo.
Amigo hogaño, ¡cuanto me hubiera gustado ver contigo el partido, como lo hicimos donde Fortuna con el Bilbao!. Yo lo veré en casa, con unas cervecitas, y echando alguna maldición que otra. Esta mañana he salido (no se puede) y hay no se cuantas porras; particularmente, creo, que veremos un buen partido de fútbol, con alguna "pajara", que le puede costar caro a algunos; ¡o no! Ya veremos.. Suerte y! visca el Barça!
VISPERAS, hasta luego. Asomate un poco más tarde. Un Abrazo.
Venga ENCINA, que disfrutéis en el palco, y ¡cuidado! con las copitas que os servirán en el descanso. Yo lo sé porque he estado muchas veces allí. Ja, ja, ja, que me tronchoooooo, como dice la Carni. Intentaremos entrar a la noche, aunque mañana se avecina madrugadam veremos. Abrazos.
visperas qe dios reparta suerteeee........ hayyyyyyyyyy qe safoconessssssss
Carni, no sé si estuviste en Carbajo, pero yo me quedé con muchas ganas de ir; es complicado cuando tienes que salir chutando a las 18:00. Llevo muchos años que no voy. Antes, nos comprábamos un pan, un chorizo, un queso y una botella de vino y "dale que te pego". Me acuerdo de los bailes en el salón de arriba con aquellas escaleras a la derecha, -donde se ponía el alguacil recogiendo las entradas- y el sonido inconfundible del acordeón; aquellas pandillas de muchachos y muchachas, con aquella alegría, ... (ver texto completo)
Venga Carni. Lo que dices ¡Que Dios reparta suerte!. Vamos a ver a la noche, despues del partido que cara tenemos.
Buenas tardes a todos. La mejor suerte seria no jugar, créeme carni, suelo tener un sexto sentido para esto, te aseguro que lo del año pasado no me pilló de sorpresa y lo de esta noche tampoco. Así es que, unos virus gastrointestinales en los dos equipos, no es nada grave, todos a sus casas y, como el calendario está muy apretado no se juega; resultado O-O y campeón el visitante je je. Besos... abrazos... saludos, de todo.
Queridos amigos y amigas:
Veo que el madridismo ha izado la bandera muy temprano; no sabemos si con intención de soltar amarras con la misma premura. Dicho sea de paso, que los del Barça hemos querido dedicar el día a la reflexión, meditando la mejor respuesta para una mejor pregunta, ¡pa por sí!. Sea como fuere, la batalla estará en el campo, y nosotros trataremos de emular a estos dos primos que, aunque con distinta peana futbolera, saben distinguir la divino de lo humano.

Antidoto. 50 (siempre ... (ver texto completo)
alondra mu buenas tardes tengasssssss ¿qe vais de paseooooooo?
Carni es la primera vez que me dirijo a ti a trveès del foro. Se te saluda wuapa. Que sigas siempre con esa gracia que tienes. Bueno, te contarè, pues si ibamos air al Corte Ingles a comprar un regalo de boda, pero cual es mi sorpresa que me llama Encina`p`ra decirme que tenemos palco en el Bernabeu con la Remella incluida, asi que cambio de planes. Ya te contaremoos. BESOS Y QUE GANE EL MEJOR.
antidotooooooooooooooo, yo ya me tomaoooo unas floress, paqe masiente lo qeseaaaaaaaaa............ jajaaaaaaaa
Calla, calla, calla, que no te oiga naide, "endiluego" eligiremos tila o aquello que decía la mañica ¡ya veremos!
Antídoto, releyendo, veo que comunicas tu pronto ascenso a la categoría de "abuelo", ¿quién te va a ascender: Casi o Gin?. Sea el que sea, nuestras felicitaciones a los futuros abuelos y a los futuros padre.
Visperas, somos de la antigua usanza, será cosa de Casi, al otro "entovia" se la tengo "ata" aunque con estas modernidades, tampoco sería tan raro, Gracias y saludos
valeeeeeeeeeeeeee, alo mejor mas tarde te dedico yo ati algooooooo........
no cayeraesa breva jjaaaa
¿no ves ha la Dominguilla....... Paece qe ya esta mas animaaaaaaa
Agustín, bienvenido a nuestra comunidad forera, sin duda las aportaciones de tu experiencia enriquecerán nuestro foro. Saludos.
VISPERAS, hasta luego. Asomate un poco más tarde. Un Abrazo.
Esperemos vernos allí, la jefa aún no está muy convencida, pero será facil de convencer no creo que se ponga muy dura. Saludos
antidotooooooooooooooo, yo ya me tomaoooo unas floress, paqe masiente lo qeseaaaaaaaaa............ jajaaaaaaaa