Muchos cubos de agua se sacó para la iglesia
Para que veáis la cantidad de Gurumelos que hay por los campos de nuestro pueblo.
Saludos
Hola Caracol, que te parece la foto, saludos de tu hermano, como ves esta liao con los carantoños.
Saludos
messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, bueno, bueno, bueno... bueniiiiiiiiissiiiiiiiiiimo...
VISPERAS maestro, sabes k te quiero pero en estas lidesss,,,, lo siento pero creo k vais a pinchaaaa, yo creo k por 1-3, como tu bien dices k DIOS reparta suerte,,, besos salaoooo
CERVATILLA, Que Maravilla........., vamos que alegría transmites, tú si que eres estupenda.
Un Abrazo Grande.
messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Adri (ya sabes que no me gusta lo de cancer) el tiempo para dedicarselo al foro se saca de debajo de las piedras, yo he suprimido mis partidas de mús y ese tiempo se lo dedico al Foro, ya sé que como alguien le ha dicho a mi prima Asún, no a todos les gustarán mis comentarios pero como dice ella ¡que no nos lean! yo si leo a todo el mundo, a unos contesto y a otros no, claro. Un abrazo, por cierto aprovecho dice mi parienta que tu mujer muy simpatica y agradable yo lo confirmo, saludos tambien para ... (ver texto completo)
Antidoto, cualquier día os sorprendo con una nueva identidad, porque a mi mujer tampoco le gusta y me! tiene la cabeza... ¡, me da pena cambiarlo, por que esto es como el número de teléfono, después que lo saben todos jode cambiarlo.
No sé como te las arreglas para encontrar piedras y sacarle provecho; yo, como no levante las baldosas de la calle..., están muy pegadas las "joias" que dirias tú.
El único vicio que tengo, es ver los partidos de futbol y el de ahora no me lo pierdo por nada del mundo; ... (ver texto completo)
Luego dice el Chengue que tal y que cual, pero ¡coño! si na más que hay cules por todas las parte, pos na hasta luego, con lagrimas o con cánticos. Chao sos culés que sois toos unos cules, la Cervatilla como la Carni, otra traidora. so joias que sois unas so joias.
ANTIDOTO, esto promete apuntame ala porra esa
Hola: He sido invitado varias veces por el amigo BODES y anteriormente por AMIGOS DEL PATRIMONIO para que entrase en este FORO lo que estoy solicitando en este momento a los encargados del mismo para que me inscriban en él.
Ahora voy a la presentación porque siempre que llega uno a un lugar extraño debe darse a conocer, soy Agustin Malpartida Calzo natural de nuestro pueblo y bastante mayor que la mayoria de vosotros he vivido siempre en la calle del Cura y desde hace poco tiempo en la calle de ... (ver texto completo)
"malpa", que no tiene que ver nada con eso de "mala partida": No somos los encargados de dar las bienvenidas; pero nos alegra muchísimo de que hayas "entrado"... porque entre otras muchas cosas nos vas aportar bastante a nuestros "Paseos..."; sobre todo en "Las Minas" y "Los Riberos", que los conoces al dedillo. En tu presentación sólo ha faltado que la "campana grande" la fundieron cuando tu padre fue alcalde... o las "pisaeras" (pasaderas) de Solana por el "Charco del Fresno". El fresno ya se secó ... (ver texto completo)
cervatilla reonda ya veremos cuando nos conectemos otra vez haber si estamos asina o con el moco colgandooooooooo jaja chao chaoooooooo
Luego dice el Chengue que tal y que cual, pero ¡coño! si na más que hay cules por todas las parte, pos na hasta luego, con lagrimas o con cánticos. Chao sos culés que sois toos unos cules, la Cervatilla como la Carni, otra traidora. so joias que sois unas so joias.
aquí estamos en el palco, no sabéis que gozada ver esto tan cerquita, mirar ha ver si nos veis, estamos donde están las banderas MADRIDISTAS, cierro, cierro, ya el cacharro este y al loro t'o el mundo hasta luego
Carni, no sé si estuviste en Carbajo, pero yo me quedé con muchas ganas de ir; es complicado cuando tienes que salir chutando a las 18:00. Llevo muchos años que no voy. Antes, nos comprábamos un pan, un chorizo, un queso y una botella de vino y "dale que te pego". Me acuerdo de los bailes en el salón de arriba con aquellas escaleras a la derecha, -donde se ponía el alguacil recogiendo las entradas- y el sonido inconfundible del acordeón; aquellas pandillas de muchachos y muchachas, con aquella alegría, ... (ver texto completo)
chengueeeeeeee buenas, no no he estao, hace como 13 años qe no voy por qe el lunes me toca trabajar y me tengo qe volver el domingo de pascua, este año he visto la procesion por lo menos jajaa
un año me compre um bote de leche condesada chicoo, donde el de los qesos y cogi un empachooooooooqe la aborreciiii, lo bueno era para ir y venir jajaaaa en finn..... haber qe pasa con el futbol qe nos tienen envilo, MESSIIII MESSIII MESSIIIIIIIII
JAJAAAAAAAAAAAAAA
Que guapas estáissssssss. Besos p´a las tres y un poquino más grande p´a la Mercedes.
REONDA preciosa estamos bien? ya estamos preparaosss pa sufriiii,,, al LUCAS lo enseño yo el himno del campeonnn,,, besazos blaugranas gupetonaaa
cervatilla reonda ya veremos cuando nos conectemos otra vez haber si estamos asina o con el moco colgandooooooooo jaja chao chaoooooooo
Buenas tardes a todos. La mejor suerte seria no jugar, créeme carni, suelo tener un sexto sentido para esto, te aseguro que lo del año pasado no me pilló de sorpresa y lo de esta noche tampoco. Así es que, unos virus gastrointestinales en los dos equipos, no es nada grave, todos a sus casas y, como el calendario está muy apretado no se juega; resultado O-O y campeón el visitante je je. Besos... abrazos... saludos, de todo.
hogañoooooooo, venimos de hacer los recaos mi hija M y yo, y lleva el chandal del B
puestoo y los muchachos diciendole....... va aganar el madrid, y yo no podio por menos qe contestar hombre primero tendran qe jugarrrrrr jajaaaaaaaaa, dejalos qe jueguen qe suden la camisetaaaaaaaa.......... y qe nos diviertannnnnn jajaa
ha lo dichoooooooo qe dios reparta suertee, besosss
CERVATILLA, sala te has puesto como desatina, o no escribes o lo haces tooooooooooo seguioooooooooooo BESOS 2X2
esferdadddd prenda, es k el caldo k ma veis mandao ma entonaooo de una manera k pakeeee te cuento, y ademas aprovecho pork ya empiezo a roda por el asfalto y no me da tiempo a naaaa,,, se k eres INDIA pero hoy por decreto ley como dice nuestro PC eres del BARÇA,,, besos