Loreto en familia
Espero que este foro continue unos años para ver si hablas tanto por que esto va por barrios. Creo que hace unas jornadas cuando el barsa estaba un poco renqueante estabas escondido. HALA MADIRD
Por San Polvorón Bendito que diría PC ¿Cómo es posible que alguien que se hace llamar nada más y nada menos que KUBALA, respire de tal manera? Temo qye fué cosa de VISPERAS JEJE.
Pisaera, muy bien, yo me siento Ciudadana del Mundo, comparto tu opinión,
hay que ser respetuosos con la multicultura, que es muy enriquecedora y positiva.
En Semana Santa he visto a tu madre, ¡que maja!, como siempre; está MUY BIEN Y ME HE ALEGRADO MUCHO, También he hablado con tu hermana, te hemos echado en falta.
Espero poder juntarnos en la Feria. Saludos para tí y tu esposa.

falta, para
la Feria espero podamos encontrarnos. Saludos para tí y para tu esposa.
Golondrina, aunque participo menos sigo leyendo todos los mensaje que puedo, no me gusta chatear primero porque me robaría mucho tiempo y segundo los que llevamos tiempo creo que ya hemos contado mucho de nuestra historias y hay que dejar a los que lleváis menos tiempo que vayáis conociendo a más gente. Por lo que veo os lo habéis pasado muy bien en el pueblo y habéis conocido a muchos foreros, esto es estupendo.

Me alegra que compartas mi opinión, creo que en esta era de la informática, es más ... (ver texto completo)
Gracias por el ofecimiento por el reglamento pero creo... que más o menos lo conozco. Lo dificil es aplicarlo. Hay árbitros, que, no sé si porque son cortos de vista, o porque no se sitúan bien, no atinan... Xabi Alonso, Sergio Ramos y algún otro, se quedaron cortos de tarjetas según mi entender. En cuanto a lareferencia de las banderas,éstas, si las peñas que vayan a la final del Bernabéu de toda ESPAÑA, quieren llevarlas, nocreo que nadie se lo impida si es que hay que ir al Bernabéu jeje. En cualquier ... (ver texto completo)
Espero que este foro continue unos años para ver si hablas tanto por que esto va por barrios. Creo que hace unas jornadas cuando el barsa estaba un poco renqueante estabas escondido. HALA MADIRD
Si quieres te regalo un Reglamento de futbol para que tengas un poco más de conocimientos fotbolisticos. Saludos
Gracias por el ofecimiento por el reglamento pero creo... que más o menos lo conozco. Lo dificil es aplicarlo. Hay árbitros, que, no sé si porque son cortos de vista, o porque no se sitúan bien, no atinan... Xabi Alonso, Sergio Ramos y algún otro, se quedaron cortos de tarjetas según mi entender. En cuanto a lareferencia de las banderas,éstas, si las peñas que vayan a la final del Bernabéu de toda ESPAÑA, quieren llevarlas, nocreo que nadie se lo impida si es que hay que ir al Bernabéu jeje. En cualquier ... (ver texto completo)
Me he despedido pero te contesto: Has tardado mucho en aparecer, trabajo te ha costado escribir todas esas chorradas, más vale que cumplieras con las obligaciones del cargo, dando la bienvenida a la gente nueva y defendiento al foro de las AGRESIONES ESTERNAS QUE LAS HUBO Y GORDAS, sí a mi lo que me dará mucha pena es, si llegais que eso esta por ver, es ver cuantas banderas de España vais a traer al Bernabeu, ¿sabes lo que es el Villarato? ¿sabes quien aupó a ese menda a la presidencia? ¿sabes algo ... (ver texto completo)
Querido antidoto. 5O, me iba a acostar pero.... creo, que, aunque tu no lo digas, a tí no se te ve tampoco la TDT. Ahora, no me río, me meo.
Te comprendo perfectamente, cuenta lo que tengas que contar y sé paciente, yo despues de presenciar el Pleno del Ayuntamiento el Martes y los sucesos posteriores ya me lo creo todo. Un saludo y hasta pronto, gracias por el cartel no esperaba menos de tan gentil dama.
Amigo antidoto, no te imaginaba tan cómico, con lo serio que eres ¡coño! je, je je.
No Adri, yo no soy cómico ni serio, uno es así de feo je, je, je
Hola Mia vé hace una hora que me despedí, pero aquí estoy veremos quien se levanta mañana. Saludos
La leche joía antidoto... ¿En qué TV. vistes el partido? O fuistes al Bernabéu. Saludos
Si quieres te regalo un Reglamento de futbol para que tengas un poco más de conocimientos fotbolisticos. Saludos
Se la saluda CHENGUE. ¿Qué tal por el Norte? Te he visto por ahí en algunas fotos y te veo muy bien. En plena forma... todavía jeje.
Realito, yo también te saludo, aunque ya estaba casi apagando el aparato. Veo que sigues toreando con arte; yo doy la media verónica y no quiero más, pa por sí. Por aquí, ya empieza la primavera y los cerezos se vienen llenos de flores.

Un abrazo
Vamos a ver Tasio que tu eres un tio inteligente "J" solo puede ser Joaquin, el otro es ADP (foralmente hablando), la Moraleja es como algunos listillos de Membrio denominan a nuestro Barrio, las ranas de las charca los burros las escucha Adrian desde su casa y Joaquin, tu no las vas escuchar desde la calle Matadero, tu si acaso escucharás los ronquidos de mi cuñao ja, ja, ja ¿queda claro?
Amigo antidoto, no te imaginaba tan cómico, con lo serio que eres ¡coño! je, je je.
ANTIDOTO. 50, ¡ah ¡que vuestro barrio ¡antes nuevo ¡mas tarde ¡Amigo del Pueblo Sajaragui ¡y ahora La Moraleja, pue estamos bien, Ustedes son difisiles de localizar, aparte de los ronquidos tambien alguna vez nos ha llegado el berrear de los ciervos a la c/ Matadero......
Perdón Tasio mi barrio nunca se ha llamado "Amigos del Pueblo Sajharagui" eso es la calle de tu hermano creo, el barrio es el conjunto desde la Residencia hacia arriba, la moraleja lo llaman algunos iluminaos, simplemente es el barrio nuevo, veo que tienes un oido fantástico sigue así. Un abrazo
Me he despedido pero te contesto: Has tardado mucho en aparecer, trabajo te ha costado escribir todas esas chorradas, más vale que cumplieras con las obligaciones del cargo, dando la bienvenida a la gente nueva y defendiento al foro de las AGRESIONES ESTERNAS QUE LAS HUBO Y GORDAS, sí a mi lo que me dará mucha pena es, si llegais que eso esta por ver, es ver cuantas banderas de España vais a traer al Bernabeu, ¿sabes lo que es el Villarato? ¿sabes quien aupó a ese menda a la presidencia? ¿sabes algo ... (ver texto completo)
La leche joía antidoto... ¿En qué TV. vistes el partido? O fuistes al Bernabéu. Saludos
Tienes razón, Calambú; no tuvimos ocasión de hacerlo. Me fui corriendo a ver el partido al bar de Fortuna, pensando que luego regresaría, y, desde allí, me marché a Valencia.

Un abrazo
Se la saluda CHENGUE. ¿Qué tal por el Norte? Te he visto por ahí en algunas fotos y te veo muy bien. En plena forma... todavía jeje.
SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2010.

CRÓNICA DE UNA MUERTE DEPORTIVA ANUNCIADA DEL MADRIDISMO.

SÁBADO DE GLORIA DEPORTIVA DEL BARCELONISMO.

En el Palau Blaugrana de Barcelona, partido de baloncesto Barcelona-Real Madrid.

Resultado: Barcelona 78 R. Madrid 73.
... (ver texto completo)