Las naranjas están muy arriba
Querido Antidoto, sabes que os aprecio mucho a ti y C, pero ese cariño a mi padre, hace que aún te coja más cariño.

Tiene la sonrisa que tanto conozco, de querer agradar.

Si supierais lo que os quiere a todos los que os hicisteis hombres y mujeres, comiendo las pijas (mondongas finas, para los que no lo sepan), en su bar!
Siempre dice el amigo....., me ha saludado!

Gracias a todos por lo que le apreciais. Ya se me está haciendo un poquito mayor. Que El Señor, me los cuide y los proteja.

un ... (ver texto completo)
FORTUNA, menos mal que has aclarado lo de "mondongas finas", y a esa hora somos pocos los que estamos por esta vantana sino la que lias sin querer, hubiera sido gorda. Te falto el Malpica tinto co la casera la Antoñita "gran matrimonio de tres", no te parece. saludos
Gracias por el ofecimiento por el reglamento pero creo... que más o menos lo conozco. Lo dificil es aplicarlo. Hay árbitros, que, no sé si porque son cortos de vista, o porque no se sitúan bien, no atinan... Xabi Alonso, Sergio Ramos y algún otro, se quedaron cortos de tarjetas según mi entender. En cuanto a lareferencia de las banderas,éstas, si las peñas que vayan a la final del Bernabéu de toda ESPAÑA, quieren llevarlas, nocreo que nadie se lo impida si es que hay que ir al Bernabéu jeje. En cualquier ... (ver texto completo)
Amigo Realito, no recuerdo nada grave de Xavi Alonso que le faltase una tarjeta, en fin si tu lo dices yo te creeré, a Sergio puede que se le fuere la olla en los minutos de la impotencia.
Referente a las banderas, yo no sabía que la del Barsa (según tu que lleven las de los Club) fuese una amarilla con rayas rojas que no se como denominan "senyera" o algo por el estilo, al menos es la única que se vé cuando juega el Barsa, en fin dejemos el tema que ahora iré con otro. Saludos
Hola a todos, enespecial a Capi por darme su bienvenida a este circulo tan maravilloso.
Capi, a mi tampoco me gusta hablar con nadie desde la distancia sin saber quien es, no pretendo ser una anonima ni mucho menos, lo que pasa que todavia no tengo la suficiente confianza.
Puedo comprobar que muchos foreros-as, siguen manteniendo su amistad desde pequeños y eso es muy lindo.
Os conozco a casi todos, con algunos he hablado muchas veces con otros no tanto, a ti Capi puedo decirte que hemos compartido ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s:

Anoche, cuando llegué a casa, estuve leyendo los mensajes; fueron tantos que me llevó bastante tiempo leerlos todos. Luego me fue imposible escribir nada, dado lo avanzado de la hora.

Me hice la siguiente reflexión:

Si cada vez, afortunadamente, somos más, va a ser más difícil escribir... LOS JEFES van a tener que "PONER UN MÍNIMO DE DEBERES".... si no, ESTO SE ACABA.

¿Qué os parecea vosotros?
... (ver texto completo)
Queridísima y amadísima, Amapola de las altas torres. Creo que el “jefe”, piensa que, ni podemos ni debemos poner puertas al campo. También tengo la impresión, que detesta las alambres de espino (¡Él, que como buen infante, cruzó campos de concertina!) Lo difícil, en todo caso, queridísima mía, será leer, más que escribir. Tú, escribe lo que en gana te venga; lee, asimismo, lo que oportuno consideres. Puedes, incluyo, discriminar. Es decir, contestar sólo a quienes te mencionan- si ese es tu deseo-; ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s:

Anoche, cuando llegué a casa, estuve leyendo los mensajes; fueron tantos que me llevó bastante tiempo leerlos todos. Luego me fue imposible escribir nada, dado lo avanzado de la hora.

Si cada vez, afortunadamente, somos más, va a ser más difícil escribir... LOS JEFES van a tener que "PONER UN MÍNIMO DE DEBERES".... si no, ESTO SE ACABA.

... (ver texto completo)
AMAPOLA, buenos dias, no soy yo que llevo cuatro dias y medio el mas indicado para opinar sobre lo que propone, pero estoy contigo, que se proponga formulas o normas para el mejor funcionamiento, te dejo voy a darme el baño en el mar correspondiente al dia de hoy, despues leere, saludos
Nosotros somos "difisilísimos". Este tema del "Amigos del Pueblo Saharaui " fue abarcado hace tiempo. Ya se quitó lo de "Amigos" por una sencilla razón: es una denominación muy larga, y para los censos, catastros, etc. los "ordenatas" tienen bastante dificultades. Por lo tanto, ya es "Pueblo Saharaui", es decir... un pueblo más; como también se le había podido llamar: "Nuevo Membrio". Lo que si vemos es que "La Moraleja" al lado de los "subsaharianos" (algún día sonará peyorativamente)... difícil ... (ver texto completo)
ADP.,"DIFISILISIMOS", tajante, imposible de rebatir, buenas plumas parece que tenemos en el FORO, pero pasan por nuestro querido pueblo de puntilla, no parandose a pesar que podrian aportar a este pobre enquilosao, el musculo de las ideas se nos esta dibilitando de poco usarlo. En un mundo globalizado como el que vivimos no deberian tener dificultades y pienso que no las va haber, las respuestas esta en nivel economico, Puerto Banus son bien recibido y los dueños. Aqui tambien se pùede dar el caso ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s:

... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50, ¡ah ¡que vuestro barrio ¡antes nuevo ¡mas tarde ¡Amigo del Pueblo Sajaragui ¡y ahora La Moraleja, pue estamos bien, Ustedes son difisiles de localizar, aparte de los ronquidos tambien alguna vez nos ha llegado el berrear de los ciervos a la c/ Matadero......
Nosotros somos "difisilísimos". Este tema del "Amigos del Pueblo Saharaui " fue abarcado hace tiempo. Ya se quitó lo de "Amigos" por una sencilla razón: es una denominación muy larga, y para los censos, catastros, etc. los "ordenatas" tienen bastante dificultades. Por lo tanto, ya es "Pueblo Saharaui", es decir... un pueblo más; como también se le había podido llamar: "Nuevo Membrio". Lo que si vemos es que "La Moraleja" al lado de los "subsaharianos" (algún día sonará peyorativamente)... difícil ... (ver texto completo)
Por San Polvorón Bendito que diría PC ¿Cómo es posible que alguien que se hace llamar nada más y nada menos que KUBALA, respire de tal manera? Temo qye fué cosa de VISPERAS JEJE.
VÍSPERAS ES INOCENTE.

Excmo. Sr. REALITO. Mucho errores cometí en mi “proceso vital”, pero el de KUBALA (Kubalina) ha sido la desgracia más grande en la que yo haya podido participar. Ya conté que, una vez bautizado, lo dejamos en manos de ese gran señor (más madridista que Antídoto) al que llamábamos “el Tío Juan Jiguera”. Es, más o menos, como dejar a un niño de 5 años en manos de un “ideólogo tendencioso”. Errare humanun est. Pido humildemente disculpa por semejante metedura de pata. En otro orden de cosas, he de decir:
Mi querido primo Antídoto 50, en cuestiones futboleras, es como es. Su televisor es en blanco y negro- salón de abajo- con muchas rayas. El Sr. Bernabéu (que el Señor lo tenga donde por ordenanza le corresponda) dando órdenes a- como VE., bien dice- unos y a otros. ¡Qué hermoso era aquello! ¡Cuántos cadáveres deportivos en semejante césped!
Dese cuenta, Excmo. Sr., que el héroe mítico del Sr. Antídoto, era un tal Benito, cuyo mayor gloria consistía en retirar del fútbol a los delanteros contrarios (véase un tal Bustillo) y, por lo que- a lo que se ve- debió de recibir la medalla al mérito deportivo. Nuestro héroe es un tal Messi (que, obviamente, en pretéritos tiempos, no hubiese vestido la zamarra azul y grana)
En realidad, en el televisor del Sr, Antídoto50 y sus adláteres, el Sr. Messi, hubiese sido expulsado nada más salir al campo, por el doloso delito de no dar la talla física; el Sr. Piqué, expulsado, por cortar un balón al “Príncipe del cuento”, y Pedro, el pobre, por correr un poco más de la cuenta. Por eso, Excmo. Sr. estas discusiones, aunque bizantinas, nos llevan a aquellas de nuestros mozos tiempos, donde el antagonismo enriquecía los espíritus combativos de la juventud, pero, donde, efectivamente, casi siempre ganaban los mismos “caballeros del honor”.
Excmo. Sr.,: A VE., y a este humilde secretario, las ideas u sentimientos del Sr. Laporta, nos traen al pairo. Aunque sabemos del daño que nos hace. Nos duele, efectivamente, que se instrumentalice el Club de nuestros amores, al servicio de intereses bastardos o espurios. Pero, nosotros nacimos culés.
En otro orden de cosas, como VE., y mi querido primo Antídoto50, comprenderá, no nos van a dar clases de españolidad, cuatro individuos sentados en un palco, a quienes hemos enterrado a muchos compañeros envueltos en la enseña nacional (rojo y gualda) Que, dicho sea de paso, no debería instrumentalizarse tampoco al servicio de intereses poco diáfanos.
De la cosa esa de la Alianza de civilizaciones y educación para la ciudadanía ya hablaremos otro día. No me sale de los “órganos genitales”, aliarme con un tío que dice que a la mujer “adúltera” hay que lapidarla (meterla en un hoyo en el suelo y matarla a pedradas) como en el siglo I antes de Cristo.
Excmo. Sr.: Mi querido primo Antídoto50, es un tipo cojonudo. ¡Perdónele los excesos! Sólo que, para él, incluso la primavera es blanca. También, comete excesos, porque hace uso del nepotismo que le da la cercanía con Monseñor Calambú, del que, a cada pecado que comete, recibe la correspondiente bendición apostólica.
Un abrazo para todos y…disfrutemos- los Culés- que ya vendrán tiempos peores. Lo dicho. PC ... (ver texto completo)
Como he estado solita me he jartao de escribir, ahora a hacer los oficios, una vez que el espidifen ha hecho su efecto.

Ah! se me olvidaba de dar la bienvenida a todos los nuevos foreros, en especial a Malpa, por ser vecino mío, y por el gran cariño que siempre le tuve a su tía Juana.

un abrazo para todos y hasta la noche si Dios quiere.
hola guapa como estas? si, si voy me voy el lunes si DIOS quiere ya me he sacao el billete voy en tren así que pasare por Torrijos, no te digo que me lleves una mijina de café por que ya nos vamos ha ver en el pueblo y nos lo podemos tomar allí.
Haber si es verdad que los foreros siguen juntándose un abrazo
Remella, me alegro que hayas vuelto bien.

Te acuerdas que dijimos que lo conseguiriamos si todos nos podíamos a pedir a nuestra Madre, por nuestra amiga?
Pues te cuento que uno de los motivos de mi bajón de estos días es que está ingresada de nuevo.
Así que como muchos sabemos a quien me refiero, os pido que todos recemos a Nuestra Madre, y unamos nuestras oraciones, por ella y su familia.

un beso a todos.
Pisaera, muy bien, yo me siento Ciudadana del Mundo, comparto tu opinión,
hay que ser respetuosos con la multicultura, que es muy enriquecedora y positiva.
En Semana Santa he visto a tu madre, ¡que maja!, como siempre; está MUY BIEN Y ME HE ALEGRADO MUCHO, También he hablado con tu hermana, te hemos echado en falta.
Espero poder juntarnos en la Feria. Saludos para tí y tu esposa.

falta, para
la Feria espero podamos encontrarnos. Saludos para tí y para tu esposa.
Hola golondrina, yo también estoy de acuerdo en que somos ciudadanos del mundo.

En cuanto a que la gente de Membrío en estupenda, te tengo que decir que es verdad, pero es que tú te mereces eso y más. Eres una persona muy familiar, amigable, vamos lo que se dice: buena gente.

En verano esperemos poder hablar más y compartir más momentos.

un abrazo, y dí a A, que cambie el alias.
Fortunina ¿que te parece el momento? que bien estaría yo ahora allí sentadito es la hora propia.
Querido Antidoto, sabes que os aprecio mucho a ti y C, pero ese cariño a mi padre, hace que aún te coja más cariño.

Tiene la sonrisa que tanto conozco, de querer agradar.

Si supierais lo que os quiere a todos los que os hicisteis hombres y mujeres, comiendo las pijas (mondongas finas, para los que no lo sepan), en su bar!
Siempre dice el amigo....., me ha saludado!

Gracias a todos por lo que le apreciais. Ya se me está haciendo un poquito mayor. Que El Señor, me los cuide y los proteja.

un ... (ver texto completo)
SI EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO…. SIGUE A LAS RATAS

Esta frase ha sido usada por marineros posiblemente desde que empezó la navegación.

Las ratas y otros animales tienen su instinto bien desarrollado y huyen del peligro aun sin pensarlo.

En los barcos que se hunden las ratas corren en dirección contraria hacia los lugares altos.

A los seres humanos no nos pasa así, se cuentan historias de personas -durante la guerra civil en mi país- que murieron en balaceras porque escucharon las balas ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en el pueblo, como os dije, ayer llegué y sólo pude leer, así que ahora toca contestar.

Don Francisco, que alegría me da saber que está bien. Le ruego que si alguna vez por el motivo que sea no pudiese contactar con nosotros, alguien de su familia nos lo haga saber. Quizás le parezca una intromisión, pero le aseguro que todos le tenemos aprecio, en mi caso mucho aprecio.

Le cuento: Al poco de venirme de mi querido Membrío, teniendo 23 años, ... (ver texto completo)
Pongamos las cosas en su sitio. Yo creo que los tiempos que corren, somos del mundo MUNDIAL.

La patria para los patriotas, la Patria para los NACIONALISTAS.

Hoy día cualquier producto que se crea es vendido en cualquier parte del mundo.
Los ejércitos actúan en cualquier parte del mundo.
Los ejércitos de cualquier PAIS, están compuestos de soldados de todo el mundo.
Los bancos de cualquier país, operan en cualquier parte del mundo.
Las compañías telefónicas, operan en cualquier parte del ... (ver texto completo)
SI EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO…. SIGUE A LAS RATAS

Esta frase ha sido usada por marineros posiblemente desde que empezó la navegación.

Las ratas y otros animales tienen su instinto bien desarrollado y huyen del peligro aun sin pensarlo.

En los barcos que se hunden las ratas corren en dirección contraria hacia los lugares altos.

A los seres humanos no nos pasa así, se cuentan historias de personas -durante la guerra civil en mi país- que murieron en balaceras porque escucharon las balas ... (ver texto completo)