La sección femenina de las más chicas (foto antigua)
Hola a todos.
Quiero agradecer a todos los que me habeis contestado para que pertenezca a este nuestro Foro.
MIA VE no nos conocemos pero he de decirte que te he leido. pienso que tus mensajes son muy necesarios para los que estamos fuera del pueblo.
ENCINA como se nota que las pabras que me dedicas son de una prima a
la que aprecio
BODES he recurrido a tí anteriormente para ver si me podrias ayudar en mis conocimientos informaticos, he leido que vive todavia tu padre dale recuerdos si ... (ver texto completo)
MALPA: Como veo que te has presentado de forma correcta y reglamentaria; y cmo el Secretari Sr. PC, te ha acreditado y Monseñor CALAMBÚ bendecido... PUERTAS ABIERTAS, y mi bienvenida y SALUDO.
Joder tio, desde que vives en la Moraleja, escuchas hasta las ranas je, je, je
Y en el verano... a los grillos gri, gri. gri.
Por aquí aún andamos con el postpartido JEJE. Y lo que te rondaré morena. Aunque los rivales, no están muy por la labor. Andan muy alicaídos y con pocas ganas de presentar batalla. Esto ya no es lo que era antes jeje. Saludos
hola buenas noches, mi eqipo tambien ha ganadohoy y no pasa nada.
pero he leido que ser del rm es de los españoles de bien, lo que hay que leer,
ni que esto fuera suyo,
Tienes razón, Calambú; no tuvimos ocasión de hacerlo. Me fui corriendo a ver el partido al bar de Fortuna, pensando que luego regresaría, y, desde allí, me marché a Valencia.

Un abrazo
Por aquí aún andamos con el postpartido JEJE. Y lo que te rondaré morena. Aunque los rivales, no están muy por la labor. Andan muy alicaídos y con pocas ganas de presentar batalla. Esto ya no es lo que era antes jeje. Saludos
Me despido de todos, hasta mañana, que tengais felices sueños. Besos Membriller@s
Pongamos las cosas en su sitio. Yo creo que los tiempos que corren, somos del mundo MUNDIAL.

La patria para los patriotas, la Patria para los NACIONALISTAS.

Hoy día cualquier producto que se crea es vendido en cualquier parte del mundo.
Los ejércitos actúan en cualquier parte del mundo.
Los ejércitos de cualquier PAIS, están compuestos de soldados de todo el mundo.
Los bancos de cualquier país, operan en cualquier parte del mundo.
Las compañías telefónicas, operan en cualquier parte del ... (ver texto completo)
Pisaera, muy bien, yo me siento Ciudadana del Mundo, comparto tu opinión,
hay que ser respetuosos con la multicultura, que es muy enriquecedora y positiva.
En Semana Santa he visto a tu madre, ¡que maja!, como siempre; está MUY BIEN Y ME HE ALEGRADO MUCHO, También he hablado con tu hermana, te hemos echado en falta.
Espero poder juntarnos en la Feria. Saludos para tí y tu esposa.

falta, para
la Feria espero podamos encontrarnos. Saludos para tí y para tu esposa.
Bae, un saludo. No tuvimos ocasión de volvernos a ver después de hacerlo en la plaza. Como ando itinerante, entre Membrío y Valencia, el hecho de coger el coche ya me corta bastante la función.

Un saludo
CHENGUE, me fui el viernes despues de comer, teniamos que trabajar el sabado, pero contenta, ya que pensaba que no podiamos ir. Un beso
Tendremos que sancionarte por no cumplir los deberes foreros. Besos para todos
ANTIDOTO, aqui estoy intentado hacer los deberes, pero las persianas se estan bajando, menos mal que mañana libro. Besos
BODES, que nooo, que tampoco entro en face book, lo que pasa es que he decidido dejar un poquito el ordenador para dedicarme a otras cosas. Besos para los dos.
Bae, un saludo. No tuvimos ocasión de volvernos a ver después de hacerlo en la plaza. Como ando itinerante, entre Membrío y Valencia, el hecho de coger el coche ya me corta bastante la función.

Un saludo
Bueno, bueno yo me voy a acostar que tu ahora quieres sacar lo atrasao y eres capaz de tenerme aquí hasta las dos o las tres. Besos y hasta mañana
¡Ah! ya está casi convencida ¿me entiendes?
Vamos a ver Tasio que tu eres un tio inteligente "J" solo puede ser Joaquin, el otro es ADP (foralmente hablando), la Moraleja es como algunos listillos de Membrio denominan a nuestro Barrio, las ranas de las charca los burros las escucha Adrian desde su casa y Joaquin, tu no las vas escuchar desde la calle Matadero, tu si acaso escucharás los ronquidos de mi cuñao ja, ja, ja ¿queda claro?
ANTIDOTO. 50, ¡ah ¡que vuestro barrio ¡antes nuevo ¡mas tarde ¡Amigo del Pueblo Sajaragui ¡y ahora La Moraleja, pue estamos bien, Ustedes son difisiles de localizar, aparte de los ronquidos tambien alguna vez nos ha llegado el berrear de los ciervos a la c/ Matadero......
No hace falta que yo se lo recuerde. El es un hombre muy mediatizado; se coge el "As", se lo lee 20 veces, lo enrolla, se lo vuelve a leer y, después, lo deja en el coche para, antes de secar los cristales, echarle un último vistacillo.
Sr. VIRGO: Como secretario del foro y en virtud de las facultades que me son conferidas por los estatutos de la organización, de acuerdo con el artículo 1º de la norma 4ª, de los mismos, según delegación conferida en escrito de 10 de enero del 2009, por el Excmo. Sr. REALITO, le AMONESTO públicamente, por hacer juicios de valor genéricos, carentes de toda valoración objetiva de la realidad social futbolera de nuestra ESPAÑA. Esta frase que vierte Vd., en el foro: “ Todo buen español debe desear que ... (ver texto completo)
SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2010.

CRÓNICA DE UNA MUERTE DEPORTIVA ANUNCIADA DEL MADRIDISMO.

SÁBADO DE GLORIA DEPORTIVA DEL BARCELONISMO.

En el Palau Blaugrana de Barcelona, partido de baloncesto Barcelona-Real Madrid.

Resultado: Barcelona 78 R. Madrid 73.
... (ver texto completo)
BODES, que nooo, que tampoco entro en face book, lo que pasa es que he decidido dejar un poquito el ordenador para dedicarme a otras cosas. Besos para los dos.
Tendremos que sancionarte por no cumplir los deberes foreros. Besos para todos