reunion Foro de Membrio
hola me perdonais el atrevimiento de entrar a saludar, soi extremeña pero vivo en pontevedra
Otra Extremeña en Galicia, no estaría mal decirnos de que pueblo.
hola me perdonais el atrevimiento de entrar a saludar, soi extremeña pero vivo en pontevedra
¡Isa, entra, mujer, pasa! Siéntate a la lumbre. Cuéntanos tus cosas. ¿Resides en Pontevedra? Por aquí tenemos a nuestra Amapola, que reside en Vigo. Como ambas sois extremeñas, (aunque Amapola, un poco gallegiña) y residís tan cerca, os podéis ver. El mundo es un pañuelo. Incluyo yo te podría saludar algún día. Voy a Marín a ver a un hijo que tengo allí estudiando; aunque ahora está por América del Sur. Un saludo y bienvenida a esta tu casa. PC
Buenas noches PISAERAS M. I. M, al señor que te refieres esta en la foto a tu lado? de quienes son familiares el y su señora? Ya hace tiempo que me fui de membrio y por tener interes de seguir informado podias dar mas informacion se agradece,
PISAERA, se intentará, es muy buena idea. Por lo que ha mostrado MIA VÉ el dia promete. Si vas nos tomaremos el cocido en compañia de casi 2000 personas.

Hasta pronto. Un Abrazo.
Encina mía de mis entretelas. Explícame tú, lo de la idea del amigo Pisaera M. I. M, porque estoy un poco perdido- informáticamente hablando- ¿Se trata de entrar en internet? ¿En el foro? ¿Qué tenemos que hacer? Mira que si no me lo aclaras, cojo y me voy p’al pueblo. Anda, so joia. Te…aprecio. Que no, que no; que te quiero un montón. PC
yo si me traes unos poquinos de garbanzos p'a probarlos, me apunto ala idea
Estate atento a las informaciones que te lleguen. A ti con una hora de retraso. Todo no se puede tener. Me has dado envidia cuando has dicho que ibas a darte un baño. Te sentiremos cerca. Un Abrazo. Ositos a mi tocaya.
ENCINA, estaremos atento al evento, tengo que aclararte que la informacion nos llega en tiempo real a la vez estemos donde estemos, ¡lo que yo hago trampa con las agujas del reloj ¡todos los dia realizo la penitencia del mar, pero como tu dijiste del Camino de Santiago, ¡no es tal por que disfruto ¡os queremos a los dos un abrazo.
ADL, posiblemente ya hayas cerrado la ventana. Seria un acierto la conexión en directo. Hay que intentarlo. Nos vemos en sábado. Un Abrazo.
yo si me traes unos poquinos de garbanzos p'a probarlos, me apunto ala idea
CHIC@S que descanséis. Por hoy nada más. Tengo otras cosas que atender.

Que tengáis felices sueños. Hasta mañana.
M. M. Será que están cenando. Aprovecho para saludarte. Soy hermana de los Machados. Es bonito que personas que hace tanto tiempo que se marcharon de Membrio lo sigan recordando con tanto cariño.
Estate atento a las informaciones que te lleguen. A ti con una hora de retraso. Todo no se puede tener. Me has dado envidia cuando has dicho que ibas a darte un baño. Te sentiremos cerca. Un Abrazo. Ositos a mi tocaya.
Ositos de peluches y besitos. He querido corregir y mando ositos en lugar de besitos. Tu ya me entiendes.
PISAERA M. I. M., tengo que felicitarte T., es una gran idea la que has tenido para el dia de LA MANCOMUNIDAD con ideas como esta se hace PATRIA. Lei los escritos anteriores y dime donde hay que firmarlo, tienes un dia muy acertado, sigue asi FELICIDADES. un saludo
No tengo mucho tiempo ahora, pero, quería dejar constancia para que no se me quede en el tintero que me parece una estupenda idea. Le daríamos un toque de "modernidad" a este Día que posiblemente no se ha hecho en ediciones anteriores.
Es cuestión de pensarlo. El Aytº tiene un local con ordenadores (al comienzo de la Cll Nueva) para uso público..... El foro tiene la palabra...

Buenas noches amig@s.
ADL, posiblemente ya hayas cerrado la ventana. Seria un acierto la conexión en directo. Hay que intentarlo. Nos vemos en sábado. Un Abrazo.
Buenas tardes foreros todos.
Quedan 5 días, para que se celebre el DIA DE LA MANCOMUNIDAD.
Seria muy importante que los foreros participaran el sábado, simplemente con algo muy sencillo y de una gran importancia para fomentar nuestro pueblo y que ese día participáramos todos los que estén en el pueblo y los Membrilleros por el Mundo y seria poner UN PUNTO DE INTERNET, donde cada forero que voluntariamente se apuntara para cubrir una hora, creo que fomentaríamos muchas cosas.
1º - Muy importante, ... (ver texto completo)
PISAERA, se intentará, es muy buena idea. Por lo que ha mostrado MIA VÉ el dia promete. Si vas nos tomaremos el cocido en compañia de casi 2000 personas.

Hasta pronto. Un Abrazo.
Hola a todos.
Quiero agradecer a todos los que me habeis contestado para que pertenezca a este nuestro Foro.
MIA VE no nos conocemos pero he de decirte que te he leido. pienso que tus mensajes son muy necesarios para los que estamos fuera del pueblo.
ENCINA como se nota que las pabras que me dedicas son de una prima a
la que aprecio
BODES he recurrido a tí anteriormente para ver si me podrias ayudar en mis conocimientos informaticos, he leido que vive todavia tu padre dale recuerdos si ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Es de bien nacido ser agradecido. Que bien lo has expresado.

Esta tertulia hace que los sentimientos afloren, esos primos que nos faltan, NICO, primo, y CARLOS, muy unido a mi familia los recordamos los recordamos con mucho cariño. Que buena gente!

Ya te ha aclarado ANTIDOTO quien ES ALOONDRA?
Está en la foto de PICHI. Es de mi misma sangre, nos p..... la misma madre.
Poco a poco irás conociendo a tod@s, verás que hay muy buena gente en este foro. Besos a G...... ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros todos.
Quedan 5 días, para que se celebre el DIA DE LA MANCOMUNIDAD.
Seria muy importante que los foreros participaran el sábado, simplemente con algo muy sencillo y de una gran importancia para fomentar nuestro pueblo y que ese día participáramos todos los que estén en el pueblo y los Membrilleros por el Mundo y seria poner UN PUNTO DE INTERNET, donde cada forero que voluntariamente se apuntara para cubrir una hora, creo que fomentaríamos muchas cosas.
1º - Muy importante, ... (ver texto completo)
No tengo mucho tiempo ahora, pero, quería dejar constancia para que no se me quede en el tintero que me parece una estupenda idea. Le daríamos un toque de "modernidad" a este Día que posiblemente no se ha hecho en ediciones anteriores.
Es cuestión de pensarlo. El Aytº tiene un local con ordenadores (al comienzo de la Cll Nueva) para uso público..... El foro tiene la palabra...

Buenas noches amig@s.