membrillero en Caceres
Francisco, no tiene por que preocuparse, no voy a malinterpretar su texto. Gracias por decirme el nombre de su pueblo, ahora por ejemplo se que en la plaza central luce majestuosa la ceiba, arbol nacional, que fue plantada en un “Dia del Arbol” en el año de 1910 en alegre y significativa ceremonia. Cuentan los vecinos mas antiguos que el acta que se suscribio en esa ocasion se puso dentro de una botella y que juntamente con la Ceiba, la enterraron.

-Entre sus tradiciones figuran el Baile de la ... (ver texto completo)
Hola BAE

Las citas que hace sobre La Libertad son verdad...

Me siente honrado por el tiempo que dedica a mi pueblo

Gracias y no nos deje tanto tiempo solos, me he enterado de que ya no le dedica mucho tiempo al ordenador..... a muchos nos agrada que sea la primera en dar los Buenos dias -imagino que lo hace antes de ir a trabajar-, para mi esos Buenos Dias son mis primeros deseos de Buenas Noches -por el uso horario-, le suplico que vuelva a la misma normalidad de antes-.

Sus comentarios ... (ver texto completo)
SHREK

Este fin de semana me toco ver la película de Shrek, un buen tema para hacer un comentario, especialmente a todas las mujeres.

Las historias de niños narran como las princesas no tienen buenas relaciones con los ogros, los cuales quieren matarlas y comérselas, los ogros son feos y tienen mal humor.

Al mismo tiempo los príncipes son los guapos de la historia, tienen coraje y quieren protegerlas.

Todas o casi todas las mujeres esperan en la vida un príncipe azul que las hará princesas ... (ver texto completo)
¿Dice Vd., señor VIRGO, que no ha provocado alarma social, con su exposición? Es evidente que sí. Hasta el punto que el Excmo. Sr. Presidente, se ha visto obligado a intervenir. Otra cosa, es su arrepentimiento espontaneo, que se tendrá en cuenta. Pero, quede claro, posiblemente se tendrá en cuenta como atenuante, nunca como eximente. Algún padrenuestro le caerá- no sabemos si en latín o español- y, de lo que no le salva ni la caridad, es de visionar unas veces el 2-6. ¡No es nadie, para ciertos ... (ver texto completo)
pues ha sido una frase poco delicada esa que menciona el VIRGO, con lo de son buenos los que quieren que gane tal equipo, yo no soi quien para imponer sanciones, pero si que rectifique y nada de padre mea repiento, sino a descargar tres camiones de paja y sin sombrero.
Por no haber observado alarma social, pido revisión del caso para disminuir la pena, (son muchos padres nuestros) o para ser declarado inocente.
¿Dice Vd., señor VIRGO, que no ha provocado alarma social, con su exposición? Es evidente que sí. Hasta el punto que el Excmo. Sr. Presidente, se ha visto obligado a intervenir. Otra cosa, es su arrepentimiento espontaneo, que se tendrá en cuenta. Pero, quede claro, posiblemente se tendrá en cuenta como atenuante, nunca como eximente. Algún padrenuestro le caerá- no sabemos si en latín o español- y, de lo que no le salva ni la caridad, es de visionar unas veces el 2-6. ¡No es nadie, para ciertos ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
BODES, me agrada que hayan sido de tu gusto. Con esa intención lo he hecho. Mira el correo porque hoy he mandado otras cuantas de otros lugares de Extremadura. Espero que también te gusten. Saludos.
caminar y bailar el bimbó es bueno para los colesteroles, pero antes de los inicios de los partidos como dice el VIRGO, no sera pa tanto, es un deporte y punto no es mas importante que ir a comer
“Todos los grandes pensamientos son concebidos al caminar “ (Nietzsche)

Parece ser que los peripatéticos (seguidores de Aristóteles) recibían las clases paseando; pensaban, meditaban, discurrían, investigaban la forma de conocer la verdad a través de la razón. Aprendían paseando, en una palabra. No sé si hoy en día paseamos con aquel fin, o para darle salida al riego sanguíneo. Es una pena no recibir clases paseando. La naturaleza, sobre todo, es buena profesora; te hace autodidacta. Básicamente, ... (ver texto completo)
hola membrilleros soy nuevo en este foro y me divierto mucho, a algunos no os pillo pero dadme tiempo
vives en Azuaga, me gusta ese pueblo, eres profesora?
Buenas tardes foreros todos.
Quedan 5 días, para que se celebre el DIA DE LA MANCOMUNIDAD.
Seria muy importante que los foreros participaran el sábado, simplemente con algo muy sencillo y de una gran importancia para fomentar nuestro pueblo y que ese día participáramos todos los que estén en el pueblo y los Membrilleros por el Mundo y seria poner UN PUNTO DE INTERNET, donde cada forero que voluntariamente se apuntara para cubrir una hora, creo que fomentaríamos muchas cosas.
1º - Muy importante, ... (ver texto completo)
PONER UN PUNTO DE INTERNET

Desde el Pueblo, en Semana Santa, intenté en dos ocasiones conectarme con el foro, de hecho lo conseguí, aprovechando que el Ayuntamiento ponía a mi disposición, desde la calle Nueva, unas rayitas de su línea WPA para hacerlo posible. Agradezco al Ayuntamiento que haya tenido la gentileza de pasarme unas “rayitas” para “colocarme” y ponerme en órbita. Llegué a ver algunas fotografías y comentarios, pero en las dos ocasiones se me vino la conexión abajo por falta de batería, ... (ver texto completo)
vaya frasecita se solto el VIRGO con lo de que el buen español debe desear que gane tal equipo es de una intencion peligrosa, yo puedo desear que gane el el MI EQUIPO y ser tan bueno como esos, mejor retire ese comentario a mi parecer pero se acepta la libre expresion y el sentimiento multible
A punto de empezar un Madrid- Barsa no puede estar el ambiente tan frío como estaba, hay que pisar el acelerador a fondo para crear emoción.
De estos tres foreros de primera linea, lodigo por qe el de blanco no se distngue, son foreros habituales ellos? digan
hola membrilleros soy nuevo en este foro y me divierto mucho, a algunos no os pillo pero dadme tiempo
vaya frasecita se solto el VIRGO con lo de que el buen español debe desear que gane tal equipo es de una intencion peligrosa, yo puedo desear que gane el el MI EQUIPO y ser tan bueno como esos, mejor retire ese comentario a mi parecer pero se acepta la libre expresion y el sentimiento multible
Sr. VIRGO: Como secretario del foro y en virtud de las facultades que me son conferidas por los estatutos de la organización, de acuerdo con el artículo 1º de la norma 4ª, de los mismos, según delegación conferida en escrito de 10 de enero del 2009, por el Excmo. Sr. REALITO, le AMONESTO públicamente, por hacer juicios de valor genéricos, carentes de toda valoración objetiva de la realidad social futbolera de nuestra ESPAÑA. Esta frase que vierte Vd., en el foro: “ Todo buen español debe desear que ... (ver texto completo)
Por no haber observado alarma social, pido revisión del caso para disminuir la pena, (son muchos padres nuestros) o para ser declarado inocente.
Buenas noches PISAERAS M. I. M, al señor que te refieres esta en la foto a tu lado? de quienes son familiares el y su señora? Ya hace tiempo que me fui de membrio y por tener interes de seguir informado podias dar mas informacion se agradece,
estais con sueño o dormidos, o leyendo qu eno es lo mismo que estar leido que estar leyendo, con los rollos del futbol se enfrasca la gente y estan viendo los resumenes esto no hace mas interes